Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Disney, LGTBI y adoctrinar a los niños
#47
(28-08-2022, 17:30)Stig's Cousin escribió: ¡Upssss!

https://www.tomatazos.com/noticias/76756...a-compania

Si esto es cierto me tocará suscribirme a HBO.

Saludos para todos.

Me cito a mi mismo para decir que se va confirmando. Warner-Discovery-HBO se está reestructurando y está "liquidando" empleados por doquier, además de cancelar producciones que estaban ya en marcha como Batgirl.

El motivo, la "inclusividad". Básicamente están manteniendo los empleados que están ahí por méritos y talento, mientras que los que han sido contratados por cupo se van a la calle. Por supuesto estos empleados están protestando. Sin embargo no protestaron cuando les contrataron únicamente por su sexo, por su orientación sexual, por el color de su piel, etc, sin más requisito que éste, y dejando fuera a candidatos que podían aportar mucho más.

Supongo que si fuese al revés, si hubieran contratado a blancos solo por ser blancos, a hombres solo por ser hombres, a heteros solo por ser heteros, etc, y ahora se fuesen a la calle, no habría tanta controversia. A mi me daría vergüenza que me contratasen solo por esos motivos y no por lo que puedo aportar.

Supongo que para llegar a este punto habrán hecho sus cuentas bien hechas. Habrá que esperar a ver qué producciones sacan, y si tienen éxito.

Saludos para todos.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Disney, LGTBI y adoctrinar a los niños - por Stig's Cousin - 03-09-2022, 14:09

Salto de foro: