Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Disney, LGTBI y adoctrinar a los niños
#48
(21-08-2022, 10:50)Roads escribió: Disney vuelve al ataque con IRONHEART, para lo cual emplea a un actor TRANS.

https://www.geekmi.news/series/Marvel-St...8K6_GueDNE

Además resulta que el actor hace activismo defendiendo el derecho de los niños a ser transexuales.

Supongo que esto le parece fantástico a los de siempre.

Disney ya dijo que iba a seguir con sus políticas, acertasen o fracasasen, tienen pasta para enterrar a quien quieran, pueden permitirse fracasar hasta el infinito.

Ahora están dando la turra con She-Hulk. Fracaso de serie. Primer capítulo con mucho hype, segundo capítulo desplome de audiencia, tercer capítulo... bajo sótano. Y más hacia dónde están enfocando el argumento.

Básicamente, para quien no sigue la serie, ella es mejor que los demás, en todo. Lo que a los demás (hombres, especialmente Banner / Hulk) les llevó años aprender, ella lo hace en un minuto. Pinta a los demás como machistas, abusadores o retrógrados, ocultándolo bajo una especie de "comedia". El tercer capítulo ya lo hicieron previniendo la que les iba a caer, ataque gratuito hacia los internautas que no están de acuerdo con la serie.

En fin, sigan produciendo capítulos o no, la serie no la está viendo prácticamente nadie. Y es una pena, lo que podía haber sido y lo que es. No hace falta que, para ensalzar al She-Hulk, denosten a los demás.

Yo creo que aún no han entendido que el público de superhéroes es fundamentalmente masculino. Y que si les insultas, se levantan y se van. O sí lo entienden pero les importa entre cero y absolutamente nada. Pero ellos a su bola. Pues nada, next.

Edito y aclaro. Soy fan acérrimo de Lara Croft (heroína), Wonder Woman (DC, superheroína), Black Widow (Marvel, superheroína), etc. Porque son personajes que tienen valor por ellos mismos, sin despreciar o humillar al otro sexo "porque sí". También de los cómics de She-Hulk por lo mismo. La serie de Disney... eso, da mucho asco.

Y cuando fracase las excusas serán las mismas: machistas, homófobos, transfobos (o como se escriba), etc. Es lo mismo y lo de siempre. Estoy deseando ver Iron Heart, un personaje que ya fracasó en los cómics, pero me juego una mano a que será lo mismo que con la serie de She-Hulk.

Saludos para todos.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Disney, LGTBI y adoctrinar a los niños - por Stig's Cousin - 03-09-2022, 14:20

Salto de foro: