Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Disney, LGTBI y adoctrinar a los niños
#49
(03-09-2022, 14:20)Stig's Cousin escribió: Disney ya dijo que iba a seguir con sus políticas, acertasen o fracasasen, tienen pasta para enterrar a quien quieran, pueden permitirse fracasar hasta el infinito.

Ahora están dando la turra con She-Hulk. Fracaso de serie. Primer capítulo con mucho hype, segundo capítulo desplome de audiencia, tercer capítulo... bajo sótano. Y más hacia dónde están enfocando el argumento.

Básicamente, para quien no sigue la serie, ella es mejor que los demás, en todo. Lo que a los demás (hombres, especialmente Banner / Hulk) les llevó años aprender, ella lo hace en un minuto. Pinta a los demás como machistas, abusadores o retrógrados, ocultándolo bajo una especie de "comedia". El tercer capítulo ya lo hicieron previniendo la que les iba a caer, ataque gratuito hacia los internautas que no están de acuerdo con la serie.

En fin, sigan produciendo capítulos o no, la serie no la está viendo prácticamente nadie. Y es una pena, lo que podía haber sido y lo que es. No hace falta que, para ensalzar al She-Hulk, denosten a los demás.

Yo creo que aún no han entendido que el público de superhéroes es fundamentalmente masculino. Y que si les insultas, se levantan y se van. O sí lo entienden pero les importa entre cero y absolutamente nada. Pero ellos a su bola. Pues nada, next.

Edito y aclaro. Soy fan acérrimo de Lara Croft (heroína), Wonder Woman (DC, superheroína), Black Widow (Marvel, superheroína), etc. Porque son personajes que tienen valor por ellos mismos, sin despreciar o humillar al otro sexo "porque sí". También de los cómics de She-Hulk por lo mismo. La serie de Disney... eso, da mucho asco.

Y cuando fracase las excusas serán las mismas: machistas, homófobos, transfobos (o como se escriba), etc. Es lo mismo y lo de siempre. Estoy deseando ver Iron Heart, un personaje que ya fracasó en los cómics, pero me juego una mano a que será lo mismo que con la serie de She-Hulk.

Saludos para todos.


Pero es que además She-Hulk es mala a rabiar. No hay escenas de acción, se salta la cuarta pared con cero gracia, no tiene rivales dignos... ayer vi el tercer episodio y era como una sitcom hablando de las webs de ligue.

Es que ni siquiera es una serie de superheroes, es una mala comedia de una abogada fracasada que no se acepta a sí misma y los tios pasan de ella.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Disney, LGTBI y adoctrinar a los niños - por Roads - 09-09-2022, 12:25

Salto de foro: