Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Disney, LGTBI y adoctrinar a los niños
#54
Por cierto. Ya sé que este tema va sobre Disney, pero ¿alguien está viendo la serie "El Señor de los Anillos - Los Anillos de Poder" de Amazon Prime Video? ¿Opiniones?

A mi, sin ser un fan de ESDLA y Tolkien, me está gustando y me produce sentimientos encontrados.

Por un lado está claro que las críticas sobre el woke no son muy desacertadas. Básicamente los protagonistas y/o los poderosos o son negros, o son mujeres, o ambas. Tolkien creó un detallado muy exhaustivo de todas las razas y Amazon se lo ha pasado por el forro de los webos, solo por "inclusividad". La otra crítica es que de ESDLA solo tiene el título y el nombre de los personajes, pues Amazon solo tiene esos derechos y tienen que, literalmente, inventárselo todo, y que no coincida ni lo más mínimo con los libros de Tolkien. A mi esta parte me da igual, pero a los fans de Tolkien les llevan los demonios.

Por el otro la trama (las tres tramas) me están gustando, me crea curiosidad, quiero ver cómo se desarrolla, el episodio se me acaba pronto y quiero más. La puesta en escena es increíble. Los actores se lo están currando, al menos para mi son creíbles y no me sacan de la escena.

En fin, si bien hay razones para algunas críticas, a diferencia de otras producciones "woke" esta sí se la están currando, y se nota. Al menos para mi. No en vano han gastado casi 1.200 millones de euros en la primera temporada (8 episodios si no recuerdo mal). Así que, a pesar de la "inclusividad", la seguiré viendo. Será la excepción que confirma la regla, imagino.

Saludos para todos.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Disney, LGTBI y adoctrinar a los niños - por Stig's Cousin - 12-09-2022, 17:41

Salto de foro: