Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Disney, LGTBI y adoctrinar a los niños
#56
(12-09-2022, 18:42)Pokayoke escribió: Yo la estoy viendo y coincido en que me parecen exageradas las críticas hacia lo WOKE que hay, pero la serie tampoco me dice gran cosa por el momento. En muchos momentos se me hace lenta. En uno de los capítulos hay una escena a cámara lenta de Galadriel montando a caballo que no sé qué se supone que aporta. Algunos de los escenarios son impresionantes, eso hay que reconocerlo.

Sí, también me llamó la atención, y luego me lo explicaron. Yo no me entero de directores y esas cosas, pero mis colegas son muy fans y pilotan mucho.

Por lo visto la intención es que cada episodio lo haga un director distinto, quitando los dos primeros que los hizo el mismo director (y además español). Y en el tercer episodio el siguiente director es muy dado a emplear el "bullet time" a lo Matrix. De ahí la escenita del caballo. Supongo que, con el episodio que le tocó, fue la única escena donde le cuadraba algo hacer una toma a cámara lenta.

Saludos para todos.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Disney, LGTBI y adoctrinar a los niños - por Stig's Cousin - 12-09-2022, 22:37

Salto de foro: