Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Disney, LGTBI y adoctrinar a los niños
#63
(22-09-2022, 18:52)Stig's Cousin escribió: Sí. Yo también me quedé como una puta piedra.

Que alguien le diga a la subnormalita esa que un niño no tiene el físico completamente desarrollado, ni el cerebro, ni la personalidad, ni es capaz de emitir juicios de valor como un adulto, ni defenderse como un adulto en determinadas situaciones. Y que por eso NO, no puede mantener relaciones "consentidas" con un adulto, porque es fácil presionarlo, chantajearlo, engañarlo, etc. TAMPOCO ENTRE NIÑOS, por motivos similares.

A esto conduce la basura ideológica que nos gobierna.

Por cierto. Esta señora es madre. Si uno de sus vástagos le dice con 10 añitos "mami mami, mi profe de mates es mi novio y me la ha metido" ¿Qué respondería? "Ah, muy bien muy bien, yo ahí no me meto porque tienes que disfrutar de tu sexualidad".

¿En qué piensa esta imbécil??? Es que me cago en todos sus putos muertos joder.

Deseando ver esa "ley trans" que quieren sacar. Porque si de verdad va a ser ir al registro y cambiar de género con firmar un papelito, yo firmo de cabeza.

- Inmune a la Ley de Violencia de Género.
- Beneficios a la hora de opositar (pruebas físicas de hombres y mujeres son distintas, predominancia de la mujer en concursos de traslados a igualdad de puntuación, etc).
- Presidiarios cambiados de género: a la cárcel del género que pone en su DNI. Van a poner al lobo (violador) encerrado con las ovejas (mujeres). Y si alguien tiene dudas, pues que sepa que ya ha ocurrido en otros países.

Esto pasa por poner a "zumbades" a gobernar.

Saludos.

A tu último párrafo, noticia de esta semana
https://www.elmundo.es/espana/2022/09/20...b45e3.html
Responder


Mensajes en este tema
RE: Disney, LGTBI y adoctrinar a los niños - por Pokayoke - 22-09-2022, 20:37

Salto de foro: