Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El hilo de los documentales. Pon aquí documentales que consideres que hay que ver
#1
Os invito a colgar aquí documentales de cualquier temática que penséis que todos deberíamos ver.

Empiezo con este, que habla del agua y pone a la palestra el sinsentido de los envases

Es incomprensible que nos estén moliendo la cabeza con el calentamiento global y la agricultura pero nadie hable sobre este despropósito de los envases

En un mundo lógico y verdaderamente preocupado por la ecología, el negocio del agua embotellada debería estar prohibido

Responder
#2
Este otro, también sobre el agua, lo han dado hace unos días

La privatización del agua nunca deberían consentirse, el agua no es ni un producto ni un privilegio. Es sencillamente una fuente de vida que nos aporta la naturaleza y nadie debe adueñarse de ella


https://www.rtve.es/play/videos/la-noche...a/6643748/
Responder
#3
Interesante propuesta. Luego si tal busco uno sobre Freddie Mercury que se emitió hace años y me encantó. Lo vi hace tiempo en YouTube, a ver si lo encuentro.

Saludos para todos.
Responder
#4
Pues yo solo bebo agua embotellada. Puedo beber el doble del grifo que no me siento hidratado.

A ver cuanto tardan en subirla....

Y en subir el precio del agua en general. Aquí lo leyeron primero Roto2cafe
Roto2qtemeto Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
Responder
#5
A mi me hizo gracia uno que hay en Netflix sobre la tierra plana y sus seguidores. Como documental tiene la seriedad que merecen los que creen en la tierra plana.

A lo largo del documental muestran como preparan varios experimentos en los que ellos mismos dicen, conforme a la teoría “oficial” de la tierra redonda debería pasar A, y si pasa B demostraremos que la tierra es plana. Siempre pasa A Elrisas . ¿Reconocen el error y se dedican a otra cosa? No, se inventan excusas, cuestionan la metodología de su ensayo, etc. Me parece lo más didáctico del documental, cuando tu pan depende de algo, lo vas a defender hasta el extremo. Se puede aplicar a muchas cosas y colectivos, aunque no se vea de forma tan evidente como este caso.
Responder
#6
Si te gusta el grupo musical Queen, para mi este documental es imprescindible.



En España se emitió narrado por el fallecido e inimitable Juan Ramón Luqui. Yo conservo la edición original inglesa en VHS.

[Imagen: 49zoBKw.jpg]

Saludos para todos.
Responder
#7
Os pongo este que me vi hace un par de dias, sobre como funciona la maf... hacienda, perdon Silencio Esta gratis hasta el 7 de agosto

https://documentalhechosprobados.com/pag...sta-gratis
Responder
#8
(14-07-2022, 14:06)davidgl escribió: Os pongo este que me vi hace un par de dias, sobre como funciona la maf... hacienda, perdon Silencio Esta gratis hasta el 7 de agosto

https://documentalhechosprobados.com/pag...sta-gratis


Muchisimas gracias. Le tenía ganas a ese documental. Lo estuvieron poniendo en César Vidal TV pero solo para socios y yo no lo soy
Responder
#9
(12-07-2022, 23:53)Stig's Cousin escribió: Si te gusta el grupo musical Queen, para mi este documental es imprescindible.



En España se emitió narrado por el fallecido e inimitable Juan Ramón Luqui. Yo conservo la edición original inglesa en VHS.

[Imagen: 49zoBKw.jpg]

Saludos para todos.

Grupo mítico. Gracias
Responder


Salto de foro: