Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Great Reset
#1
Existe una necesidad urgente de que las partes interesadas a nivel mundial cooperen en la gestión simultánea de las consecuencias directas de la crisis de COVID-19. Para mejorar el estado del mundo, el Foro Económico Mundial está iniciando la iniciativa "El Gran Reinicio".


"La crisis de Covid-19, y las perturbaciones políticas, económicas y sociales que ha causado, está cambiando fundamentalmente el contexto tradicional de la toma de decisiones. Las incoherencias, insuficiencias y contradicciones de múltiples sistemas -desde el sanitario y financiero hasta el energético y educativo- están más expuestas que nunca en un contexto mundial de preocupación por la vida, los medios de subsistencia y el planeta. Los dirigentes se encuentran en una encrucijada histórica, gestionando las presiones a corto plazo frente a las incertidumbres a medio y largo plazo.



NUESTRA CONTRIBUCIÓN
El Foro Económico Mundial se ha ganado la reputación de ser una plataforma de confianza para la colaboración y la cooperación informada entre todos los interesados, reforzada por un historial de éxitos a lo largo de cinco decenios. El Foro ofrece ahora su experiencia en la construcción de comunidades con fines específicos al servicio del extraordinario desafío y la oportunidad que el mundo enfrenta para un "Gran Reinicio". El Foro ofrece una plataforma sin parangón para crear, configurar y ofrecer soluciones de colaboración para el futuro a través de su:


Los grandes diálogos del reinicio
En el período previo a la Reunión Anual, el Foro acogerá una serie virtual: "Los grandes diálogos de reinicio".

Estos diálogos son una iniciativa conjunta del Foro Económico Mundial y Su Alteza Real el Príncipe de Gales.

Durante estos diálogos, varios interesados clave debatirán las dimensiones básicas del Gran Reinicio.




https://es.weforum.org/great-reset/
Responder
#2
Recordemos que esta agenda lleva ya años en marcha. Este video es de hace más de dos años


Responder
#3
Wikipedia nos dice que el plan fue presentado en junio de 2020


https://es.m.wikipedia.org/wiki/Gran_Reinicio
Responder
#4
El 18 de octubre de 2019, antes del covid, tuvo lugar el evento 201, un simulacro de pandemia llevado a cabo por el instituto Johns Hopkins el Foro Económico mundial y la fundación Bill y Melinda Gates para saber lo que pasaría con una pandemia a nivel mundial


Responder
#5
No sabemos lo que nos tienen preparado estos cerdos Facepalm
Responder


Salto de foro: