Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Recortes al coche particular
#1
Cada vez mejor viva la libertad

Sánchez anticipa recortes al coche particular en su plan energético: "Tiene costes que la sociedad no puede soportar"


https://www.libremercado.com/2022-08-06/...r-6921549/
Responder
#2
Suma y sigue en el empobrecimiento general de la población y en el recorte de libertades individuales
Responder
#3
(06-08-2022, 18:58)grinch escribió: Suma y sigue en el empobrecimiento general de la población y en el recorte de libertades individuales




Y a eso sumale que en España somos unos borregos y nadie movera un dedo y saben que los ciudadanos son una masa borreguil, que ganas que manden a este gobierno a tomar mucho porculo, aunque lo mas seguro que el que entre sea lo mismo joder al ciudadano empobrecerlo y quitarle libertades viva España
Responder
#4
Tremendo, ya ni se corta el cabrón. Nos quieren convertir en basura tercermundista
Roto2qtemeto Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
Responder
#5
(07-08-2022, 09:23)Mukita escribió: Tremendo, ya ni se corta el cabrón. Nos quieren convertir en basura tercermundista




Y lo peor es que nadie se quejara estos hijos de puta saben que somos un país de borregos y hagan lo que hagan pondremos el culo así nos va
Responder
#6
(07-08-2022, 11:57)Alberto_92 escribió: Yo moriré de pie, lo tengo claro. Para mí el coche es como el comer así que...



Siempre y cuando la partía de hijos de puta estos no nos jodan a nuevos impuestos tasas etc y prohibiciones que es lo que te puedes esperar de la panda de cabrones estos luego decían que si Franco tal y cual si estos son peores y no pertenezco ni pertenecere a ningún partido político que en el fondo son todos un gran saco de MIERDA pero los de estos ya es para cagarse en todos sus putos..........

[Imagen: Sanchinflas-dictador-de-mierda.jpg]
Responder
#7
Normalmente en agosto estábamos muy tranquilitos, pues estos desgraciados estaban de vacaciones y no teníamos que aguantar sus memeces, pero ya ni eso nos dejan. Nos tienen que encabronar en todas las épocas de año. Espero que quienes le votasen estén disfrutando mucho mucho.


(06-08-2022, 19:36)RA. escribió: Y a eso sumale que en España somos unos borregos y nadie movera un dedo y saben que los ciudadanos son una masa borreguil, que ganas que manden a este gobierno a tomar mucho porculo, aunque lo mas seguro que el que entre sea lo mismo joder al ciudadano empobrecerlo y quitarle libertades viva España

Nadie mueve un dedo porque estamos muy acomodados, pero eso mismo hace que últimamente haya cierta tendencia en la que cuesta cubrir ciertos puestos ya que la gente no está dispuesta a asumir determinadas condiciones de trabajo. Ponle trabas al coche privado y que ir a un polígono pase de suponer 10 minutos en coche a más de una hora en transporte público y ya veremos a ver que pasa con esos puestos de trabajo.
Responder
#8
(07-08-2022, 12:44)Pokayoke escribió: Normalmente en agosto estábamos muy tranquilitos, pues estos desgraciados estaban de vacaciones y no teníamos que aguantar sus memeces, pero ya ni eso nos dejan. Nos tienen que encabronar en todas las épocas de año. Espero que quienes le votasen estén disfrutando mucho mucho.



Nadie mueve un dedo porque estamos muy acomodados, pero eso mismo hace que últimamente haya cierta tendencia en la que cuesta cubrir ciertos puestos ya que la gente no está dispuesta a asumir determinadas condiciones de trabajo. Ponle trabas al coche privado y que ir a un polígono pase de suponer 10 minutos en coche a más de una hora en transporte público y ya veremos a ver que pasa con esos puestos de trabajo.



Le han cogido el gusto a quitarnos libertades no hay mas que ver el confinamiento una escusa perfecta para quitar libertades y derechos, ahora toca con el cuento de la guerra de Ucrania que ya cansa mañana se inventaran otra cosa para seguir jodiendo al ciudadano hasta que llegue el momento que los ciudadanos se cansen y les corten la cabeza a toda esta gentuza
Responder
#9
La verdad es que con la deriva de los últimos años esto se venía venir.

En mi opinión los políticos llevan años en plan " hago y digo lo que quiero" y "digo que hay que hacer esto pero yo hago lo que me sale de los güevos", los veremos a ellos en transporte público? lo dudo.
Responder
#10
(07-08-2022, 13:11)miguelxiada escribió: La verdad es que con la deriva de los últimos años esto se venía venir.

En mi opinión los políticos llevan años en plan " hago y digo lo que quiero" y "digo que hay que hacer esto pero yo hago lo que me sale de los güevos", los veremos a ellos en transporte público? lo dudo.


Y lo verdaderamente peor es que a los ciudadanos les da igual por borreguismo comodidad etc y de eso se aprovechan la clase política saben que a tragar y a poner el culo, eso sí mañana juega el Madrid con el Barcelona etc y a salir ala calle a matarse


[Imagen: 1aae9c17de1ab2710f41f2a817732a4f.jpg]
Responder
#11
Pasa por no desempolvar las guillotinas antes de que sea demasiado tarde Dale2
Responder
#12
(07-08-2022, 15:24)Didi H. escribió: Pasa por no desempolvar las guillotinas antes de que sea demasiado tarde Dale2



Ojalá ojalá por que hace bastante falta
Responder
#13
No está relacionado directamente con la noticia, pero esto es lo que pasa cuando la gente deja de consumir algo que está fuertemente gravado a impuestos: https://www.xataka.com/movilidad/exito-c...escubierto
Responder
#14
(07-08-2022, 21:14)Pokayoke escribió: No está relacionado directamente con la noticia, pero esto es lo que pasa cuando la gente deja de consumir algo que está fuertemente gravado a impuestos: https://www.xataka.com/movilidad/exito-c...escubierto




Tu tranquilo eso lo solucionan quitando todas las ayudas al coche eléctrico y sacarse de la manga impuestos etc
Responder
#15
(07-08-2022, 21:32)RA. escribió: Tu tranquilo eso lo solucionan quitando todas las ayudas al coche eléctrico y sacarse de la manga impuestos etc

A mi me da miedo que implanten el sistema de peaje en autovías antes de que la transición al eléctrico coja cierta velocidad, ya que luego se acostumbran a la recaudación de ese impuesto y al de hidrocarburos y nos intentarán joder igualmente.
Responder
#16
(08-08-2022, 13:17)Pokayoke escribió: A mi me da miedo que implanten el sistema de peaje en autovías antes de que la transición al eléctrico coja cierta velocidad, ya que luego se acostumbran a la recaudación de ese impuesto y al de hidrocarburos y nos intentarán joder igualmente.


Ya podemos darnos por jodidos. Esta noticia tiene tiempo

https://www.motorpasion.com/industria/pa...-pagar-dgt
Responder
#17
(08-08-2022, 13:17)Pokayoke escribió: A mi me da miedo que implanten el sistema de peaje en autovías antes de que la transición al eléctrico coja cierta velocidad, ya que luego se acostumbran a la recaudación de ese impuesto y al de hidrocarburos y nos intentarán joder igualmente.



Pues date por jodido lo único que está gentuza sabe hacer es como robarnos poco a poco a eso sumarle los trescientos mil millones de radares para cazar a mas gente
Responder
#18
(08-08-2022, 14:07)MotorHooligan escribió: Ya podemos darnos por jodidos. Esta noticia tiene tiempo

https://www.motorpasion.com/industria/pa...-pagar-dgt



Estos cabrones estan convirtiendo usar el coche en un lujo
Responder
#19
Mirad la de hay-untamientos "medianos" de menos de 50000 habitantes que se están sumando al eso de instalar cámaras para nuevas ZBEs (p.e. Castellón) y así recibir dinerito de subvenciones de la UE...

Si es que las ansias de los políticos de este país (da igual el color) no tienen fin Dale2
Responder
#20
(08-08-2022, 16:33)Didi H. escribió: Mirad la de hay-untamientos "medianos" de menos de 50000 habitantes que se están sumando al eso de instalar cámaras para nuevas ZBEs (p.e. Castellón) y así recibir dinerito de subvenciones de la UE...

Si es que las ansias de los políticos de este país (da igual el color) no tienen fin Dale2


Calla yo soy de Jaén capital que no es Madrid ni Barcelona es una ciudad pequeña que año tras año pierde habitantes pues ya a saltado la noticia del cuento de las zonas de bajas emisiones o como se llamen, cuando ponga esa mierda los que tenemos coches viejos que nos pasara Dale1 por estas mierdas hoy día comprar un coche sin la etiqueta ECO no creo que sea una buena idea
Responder
#21
(08-08-2022, 17:49)RA. escribió: Calla yo soy de Jaén capital que no es Madrid ni Barcelona es una ciudad pequeña que año tras año pierde habitantes pues ya a saltado la noticia del cuento de las zonas de bajas emisiones o como se llamen, cuando ponga esa mierda los que tenemos coches viejos que nos pasara Dale1 por estas mierdas hoy día comprar un coche sin la etiqueta ECO no creo que sea una buena idea

Según las noticias deberías pensar al revés. Cuanto menos gastes en un vehículo mejor. Por tanto lo que no es buena idea es comprar uno nuevo


Elrisas
Responder
#22
(08-08-2022, 18:40)MotorHooligan escribió: Según las noticias deberías pensar al revés. Cuanto menos gastes en un vehículo mejor. Por tanto lo que no es buena idea es comprar uno nuevo


Elrisas



Ni nuevo ni usado porque los usados tienen unos precios que están parejos alos nuevos pero al final tendras que cambiar de coche si el tuyo tiene una pecha de años y empiezan a salir las averías
Responder
#23
¿Donde está la progresía del foro defensora de Pedro Sánchez y la izquierda en general?

Tiene que ser duro tener un cochecito comprado con esfuerzo, votar a la izquierda con la esperanza de que jodan a los ricos, y te acaben jodiendo tus cochecitos.
Responder
#24
(12-08-2022, 14:08)Roads escribió: ¿Donde está la progresía del foro defensora de Pedro Sánchez y la izquierda en general?

Tiene que ser duro tener un cochecito comprado con esfuerzo, votar a la izquierda con la esperanza de que jodan a los ricos, y te acaben jodiendo tus cochecitos.

Hablas de este tipo?

https://mobile.twitter.com/NunezOfficial...4_&ref_url=



Que aquí no pasa nada oye, es fiel reflejo de la sociedad

https://twitter.com/Todoesunmontaj1/stat...10&ref_url=
Responder
#25
Bueno pues que empiecen el y los suyos dando ejemplo..... El puto falcon al desguace pero ya, y ellos que se muevan sólo en putas bicis..... Sólo veo una solución , que nos revelemos, pero me da a mi que la cosa está difícil. Menudo imbécil!!!!!
Responder


Salto de foro: