Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ese primer coche que se os escapó o no pudisteis comprar
#1
Ya sabéis ese que parecía que podía ser vuestro primer coche y que por H o por B no fue.


El mío se trataba de un Citroën Xsara HDi 90 Amo 2 del 2001/2 con unos 220k kms.

[Imagen: To3VJ0h.jpg][Imagen: aHHPj15.jpg]

En el mismo gris y con unas llantas de 5 palos bastante chulas.


Fui a verlo un par de días después de sacarme el carnet en 2017.
Fui con mi padre, lo probó y parecía ir cojonudo.

Yo estaba dispuesto a llevármelo aquel mismo día, pedían 1600/1800€, pero como “había” que probar más coches y tal, pues quedamos en contacto.

Al día siguiente ocurre una película y resulta que puedo “quedarme” el Mondeo TDCI 130 MK3 de mi padre, si lo sacaba del depósito municipal…..Sisi1

[Imagen: yUAgMei.jpg]

Por 200€, lo que me costó sacarlo de allí, tenía un mejor coche que el Xsara y por eso no lo pillé. Error garrafal debo decir Dale2 Facepalm Lloron


¿Cuál no pudisteis pillar vosotros?
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#2
Te mato. Mad
Responder
#3
(28-08-2022, 19:11)Eren escribió: Te mato. Mad

Me presto a ello
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#4
(28-08-2022, 19:21)Sukimimus31 escribió: Me presto a ello

Realmente a priori era la opción lógica, que luego saliese rana ya es otra historia. Elrisas

No fue como primer coche, pero el único coche que puedo decir que dejé escapar fue un Xantia Activa V6 Fase 1, Rojo Lucifer, con tapicería de cuero y matrícula correlativa a las unidades de prensa. Entre que acababa de comprar el VTS, el Activa no estaba tan bien como decía el vendedor y que era un vendetuercas que me quiso hacer la 13-14 con el precio, preferí dejarlo pasar.

[Imagen: EPkLu1y.jpg]
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
#5
A principios de año se me escapo por minutos un mk2 16v 3p con llantas sebring e interior de golf rallye que apareció anunciado por 1000e

Una lastima
Responder
#6
Bueno, mi primer fue coche fue el de mis padres, por lo que poco pude elegir Elrisas

Con el Astra K, la otra segunda opción era el Peugeot 308 1.2 PureTech 130cv Allure, rojo rubí, llantas de 18”, cristales oscurecidos, tapicería de alcántara… iba bastante equipado, pero bueno, el Astra era más nuevo, el motor de 4 cilindros y 150cv, los faros Matrix, CarPlay y su menor precio (1300€ de diferencia), hicieron decantarme por el modelo alemán.

Viendo cómo ha salido el 308 Phase I (PureTech, eje trasero con crujidos y más), la verdad es que no me arrepiento en absoluto de la compra Elrisas

No obstante, de vez en cuando veo uno como lo hubiera comprado y la verdad es que era precioso (mucho mejor que el nuevo).

[Imagen: essai-peugeot-308-2-feline-1-001_960.jpg]
[Imagen: 308-allure-2104-new-006.jpg?itok=VcRD5_V_]
Responder
#7
Típica historia familiar... Esto sería allá por 2012/13 y mi tío abuelo, ya octogenario, dejó de conducir. Tenía guardado en su garaje el que fue su coche toda la vida: Un Renault 5 de 1983 que compró nuevo él mismo, con solo 68000 Km. Íbamos todas las semanas con mi tío a arrancarlo y darnos una vuelta con él por el pueblo. Recuerdo que estaba bastante sucio porque lo utilizaba para el campo y por el polvo de no sacarlo mucho, pero al tener tan pocos km y haberse tirado toda la vida en garaje privado, estaba muy bien. A mi padre le molaba el cacharrete y pensó en pillarlo para cuando me sacara el carnet. Yo solo pensaba que con una limpieza y mantenimiento, aquel coche podría lucir muchísimo y darme muchas alegrías. Siempre quise tener un coche antiguo como primer coche.

De un día para otro me vino mi padre con una cara bastante triste y casi sin voz diciéndome que mi tío se lo había vendido a un chaval Roto2

Jamás se lo tuve en cuenta a mi tío, ya que se portó genial conmigo siempre. Cuando heredé el Corsa unos pocos años después, me dijo que le supo mal lo del R5 y me dejó utilizar el garaje donde tenía el R5 a coste 0. Solo me pedía que barriera de vez en cuando y que dejase sitio para pasar por si cogía alguna cosa del campo.

Me hubiera gustado recuperar el coche aún con él en vida, pero no pudo ser. El chaval que se lo compró a mi tío lo sigue teniendo. Lo saca para darse una vuelta de vez en cuando, lo tiene en garaje y lo mantiene bastante cuidado. No está perfecto, pero al menos, está mantenido... Creo que solo le había hecho 3000 Km más en todos estos años Roto2

Tengo su número, y he hablado con él bastantes veces. A él le gustaría vendérmelo a mi, y a mi me gustaría comprárselo, pero por el momento, no es posible.

El susodicho: 100% original, a excepción de las matrículas y piezas de desgaste Sisi1

[Imagen: QWA4wvI.jpg]
Opel Corsa 1.6 S '85 ---> Spritmonitor.de
Responder
#8
Un R21 TXE chulísimo Doh

Responder
#9
En mi caso como primer coche no, como segundo. Nada mas tener el carnet me hice con un Kadett 1.6 de carburador como este.
[Imagen: images.jpg]
Pero un buen día un señor pensó que era buena idea frenar contra el lateral derecho y quedó siniestrado. Con la indemnización y los pocos ahorros que tenía me puse a mirar y lo mejor que vi fue un 406 cómo este.
[Imagen: 604116.jpg]
Pero justo al día siguiente de verlo lo vendieron, yo iba con la pasta en la mano y al final no me compré nada. Era de gasolina de 130 CV (no recuerdo cilindrada). Me jodió mucho porque estaba impecable, típico coche de señor mayor que apenas lo saca para pasear por el pueblo.

Al poco me salió la oportunidad de comprar a un compañero un Daewoo Lanos, que si bien salió bueno, no tenía nada que ver.
Orgulloso de haber viajado desde pequeñito en coches SEAT
Responder
#10
Mi primer coche fue heredado, pero años más tarde tuve a tiro un Ford Puma semi nuevo y al final me decidí por un León mk1 nuevo.

Me encantaba su diseño y todo este tiempo después lo sigue haciendo.

[Imagen: ford-puma-1997-2001.jpg]

De clásicos, me ofrecieron un 205 GTX sobre 2009 tirado de precio y lo rechacé sin ir a verlo. Hoy están por las nubes, incluso se exportan, creo que hubiese sido un buen coche de disfrute.

[Imagen: 570811844_g.jpg]
Responder
#11
A mí se me escapó un eNiro Drive 64kWh allá por Febrero de 2019 en 35k... pensé que con los meses la tónica iba a ser que incluso bajar algo el precio.

En Junio/Julio ya rondaba los ~40k y después vino la idea de KIA de retener todos los eléctricos hasta 2020 para que computaran en la media de emisiones de ese año (en 2019 no se hacía media de emisiones), así que mandé ATPC la idea de ese modelo.

Y en esas salió el Corsa-e y me lancé a por él Number1 La guasa es que un Corsa-e nuevo también está ahora 4-5k más caro que cuando lo encargué en verano de 2019 Roto2 (está todo por las nubes, oiga Roto2nuse )
Responder
#12
Pues como primer coche, ninguno, me salio un S14 y me lo compré.

Luego si que he dejado ir varias oportunidades, pero de las de los ultimos años me arrepiento, porque con lo loco que se ha puesto el mercado habria hecho bien de billetes.
Responder
#13
Un M3 E30 evo2 que fui a comprar a los 2 o 3 años de tener el cecotto. Habia quedado con el vendedor para ir a por el, y cuando ya estaba mirando vuelo le llamo para confirmar y me dice que lo ha vendido


Otro cecotto aún barato en color Macao con piel blanca que no me acabo de convencer entre otras cosas porque tenía más de 350.000 kms

Y de las cosas que más me ha jodido es ir a por una Yamaha RD500. Tenerla allí, montarme en esa pequeña V4, sentirme con Wayne Rainey, llegar a trato, pensar que me la llevaba y con el dinero literalmente encima de la mesa decirme el vendedor que no podía venderla y devolverme el dinero

Me quedé con una cara de gilipollas....

Al final vendí mi rd350 porque me ponía de mala sangre

Luego deje escapar un zx volcane con 80.000 kms reales y con un solo dueño, por el que me pedían 200 euros como no podía con más trastos lo acabaron llevando a desguace

Facepalm


Otra vez, hace años, me ofrecieron un 2cv Sáhara por "solo" 35.000 euros y no tenía el dinero. Que rabia

De nuevo a precio similar un Lamborghini Countach

Rondando ese precio un Aston Martín V8 que me encantaba

También se me escapó un BMW 850 CSI que había que restaurar entero y costaba "solo" 5.000 euros

Un M635 CSI que cuando había hecho trato metieron al dueño en la carcel

Deje escapar un z3 m coupé porque no me acababa de convencer y por aquellas solo pedían 13k

Otro que deje escapar es un sierra cosworth por 5.000 euros

Un Fiat punto GT Turbo de un colega que me vendía por 2.000 euros.... Joder como molaba ese cacharro también


Mejor no sigo que me pongo malo


Elrisas


Por contra luego he encontrado cosas interesantes sin buscarlas, pero es que piensas en las que se han escapado y....
Responder
#14
(29-08-2022, 12:59)MotorHooligan escribió: Un M3 E30 evo2 que fui a comprar a los 2 o 3 años de tener el cecotto. Habia quedado con el vendedor para ir a por el, y cuando ya estaba mirando vuelo le llamo para confirmar y me dice que lo ha vendido


Otro cecotto aún barato en color Macao con piel blanca que no me acabo de convencer entre otras cosas porque tenía más de 350.000 kms

Y de las cosas que más me ha jodido es ir a por una Yamaha RD500. Tenerla allí, montarme en esa pequeña V4, sentirme con Wayne Rainey, llegar a trato, pensar que me la llevaba y con el dinero literalmente encima de la mesa decirme el vendedor que no podía venderla y devolverme el dinero

Me quedé con una cara de gilipollas....

Al final vendí mi rd350 porque me ponía de mala sangre

Luego deje escapar un zx volcane con 80.000 kms reales y con un solo dueño, por el que me pedían 200 euros como no podía con más trastos lo acabaron llevando a desguace

Facepalm


Otra vez, hace años, me ofrecieron un 2cv Sáhara por "solo" 35.000 euros y no tenía el dinero. Que rabia

De nuevo a precio similar un Lamborghini Countach

Rondando ese precio un Aston Martín V8 que me encantaba

También se me escapó un BMW 850 CSI que había que restaurar entero y costaba "solo" 5.000 euros

Un M635 CSI que cuando había hecho trato metieron al dueño en la carcel

Deje escapar un z3 m coupé porque no me acababa de convencer y por aquellas solo pedían 13k

Otro que deje escapar es un sierra cosworth por 5.000 euros

Un Fiat punto GT Turbo de un colega que me vendía por 2.000 euros.... Joder como molaba ese cacharro también


Mejor no sigo que me pongo malo


Elrisas


Por contra luego he encontrado cosas interesantes sin buscarlas, pero es que piensas en las que se han escapado y....

Acabas de recordarme que antes de mi primer coche me ofrecieron un Tipo Turbo por 1000 euros y que ni lo fui a ver pensando que estaría hecho cisco.

Un ZX Volcane por 200 euros... Leches qué precio.
Orgulloso de haber viajado desde pequeñito en coches SEAT
Responder
#15
Me quede con el gusanillo de saber si habría sido una bonita experiencia o si esquive la bala bien esquivada.

[Imagen: dt4mHnAl.jpg]
[Imagen: 8CiVBCYl.jpg]

Época de la universidad, un amigo de toda la vida ve el anuncio en internet de un 944 muy barato del que se daba poca información, pero que tenía la culata por hacer. Ambos habíamos estudiado FP automoción, ligera experiencia en talleres, y cursando ingeniería en ese momento. Me calienta la cabeza con la idea de comprarlo a medias, repararlo y disfrutarlo. Fuimos a verlo y salimos de allí completamente desilusionados.

El coche se indicaba que era del 89, y por matricula creo recordar que lo era, pero el salpicadero era pre 1985, así que probablemente fuese una unidad importada (el típico conocimiento friki que muchos vendedores no esperan que nadie sepa Elrisas ). El estado de chapa no era nada bueno, el del interior tampoco, varios paneles hechos pena, los cierres del techo rotos, etc. El capo creo que no correspondía con ese modelo, la toma de aire llevaba a la bocina de la alarma Elrisas . En uno de los ejes, no recuerdo bien si una de las ruedas era de otra marca o, directamente, otra medida.

En fin, un coche que, aunque muy barato, mostraba un trato y mantenimiento pésimos, y no había posibilidad de probarlo. A saber que sorpresas nos habríamos encontrado de haberlo comprado, ¿chasis tocado?¿diferencial, caja?

Hubiese sido muy bonito dejar el coche bien, pero un coche a medias entre dos personas, con mucho por reparar, de una marca que no destaca por ser barata y con la economía justa tenia todas las papeletas de acabar muy mal.

Durante muchos años estuve calentándome con un rx8, llegue a probar una unidad, y tampoco parecía muy bien cuidada. De primeras le costaba arrancar, y eso que venia en caliente. El paragolpes no tenia lavafaros, siendo supuestamente un 231cv que venía con xenón. Nunca me informé más a fondo, pero me resulto un detalle extraño. Un par de personas que han tenido uno me han aconsejado que huya del modelo Elrisas Elrisas Yo he leído mucho sobre el coche y no parece que sea tan problemático lo del wankel, pero bueno, ahora no creo que busque uno.

Pd: Cuando compré el León, el que realmente me gustaba era el gt86. Era el que tenía que haber comprado.
Responder
#16
(29-08-2022, 15:37)RubénSalamanca escribió: Acabas de recordarme que antes de mi primer coche me ofrecieron un Tipo Turbo por 1000 euros y que ni lo fui a ver pensando que estaría hecho cisco.

Un ZX Volcane por 200 euros... Leches qué precio.


Fiat tipo turbo?? Conocía el 2.0 16v pero ese es que ni sabía que existía.

Que pena no volver a esas épocas. En mi caso el mayor problema era la falta de sitio. Pero había cada ganga....


Un día contaré la historia de cuando busqué un Audi V8 manual. Cosa que parecía misión imposible

Al final un colega de un colega se puso en contacto conmigo para venderme el suyo por cuatro duros. Cuando le dije que ya tenía muchos me lo envió a mi casa y me dijo que se lo pagase cuando me diera la gana


Por esas épocas estaba mirando también un 200 Quattro turbo por mil euros para restaurar, pero de nuevo no tenía sitio porque la cosa se me fue de las manos
Responder
#17
Mi única espinita, Nissan 300 ZX TT Z32. Tenía una unidad de único dueño 70.000 km, de fábula, negro con cuero integral, turbos nuevos por que "era mantenimiento" con factura de 4.000 € en la Nissan, le funcionaba todo incluso el HICAS que todos los que vi tenían trampeado, el tipo estaba esperando un Range Rover V8 y no me lo vendía hasta tener este y me estuvo mareando 8 meses hasta que lo mandé a pastar ya cansado.
[Imagen: 1523306039ef66e7dff9f98764daIMG_0118.jpg?fit=940%2C627]
Responder
#18
(29-08-2022, 21:07)MotorHooligan escribió: Fiat tipo turbo?? Conocía el 2.0 16v pero ese es que ni sabía que existía.

Que pena no volver a esas épocas. En mi caso el mayor problema era la falta de sitio. Pero había cada ganga....


Un día contaré la historia de cuando busqué un Audi V8 manual. Cosa que parecía misión imposible

Al final un colega de un colega se puso en contacto conmigo para venderme el suyo por cuatro duros. Cuando le dije que ya tenía muchos me lo envió a mi casa y me dijo que se lo pagase cuando me diera la gana


Por esas épocas estaba mirando también un 200 Quattro turbo por mil euros para restaurar, pero de nuevo no tenía sitio porque la cosa se me fue de las manos

Cierto, 2.0 me lié con las nomenclaturas del uno y el tipo.

Otro que estuve cerca de pillar fue un Astra GSi de los primeros, pero al final el dueño se me descolgó pidiendo el doble.
Orgulloso de haber viajado desde pequeñito en coches SEAT
Responder
#19
(29-08-2022, 22:50)GTI escribió: Mi única espinita, Nissan 300 ZX TT Z32. Tenía una unidad de único dueño 70.000 km, de fábula, negro con cuero integral, turbos nuevos por que "era mantenimiento" con factura de 4.000 € en la Nissan, le funcionaba todo incluso el HICAS que todos los que vi tenían trampeado, el tipo estaba esperando un Range Rover V8 y no me lo vendía hasta tener este y me estuvo mareando 8 meses hasta que lo mandé a pastar ya cansado.
[Imagen: 1523306039ef66e7dff9f98764daIMG_0118.jpg?fit=940%2C627]

Que lastima, porque menuda pedazo de unidad Babeando

Responder
#20
Pues a ver, dejar escapar escapar no, simplemente no era el momento.

Cuando estaba en la busqueda del GT86 (duro un casi año sin el casi Elrisas) tenia tambien todos los M3 e36 fichados a la venta por marujeo tali y un conocido de un foro me ofrecio uno nacional, con dos dueños y libro completo en BMW hasta que se paró, que llevaria un año o asi en la lonja. Me pedia 17.000€ por ser yo, a sabiendas de que lo iba a cuidar y mantener como un hijo, pero tenerle de coche unico aunque no le haga KM's y no tener un sitio en el que poder hacer las cosas parandole periodos de tiempo y demas...

Una pena, tiene pinta de que ya no voy a poder tener uno, pero ye lo que hay.
Responder
#21
(29-08-2022, 23:30)RubénSalamanca escribió: Cierto, 2.0 me lié con las nomenclaturas del uno y el tipo.

Otro que estuve cerca de pillar fue un Astra GSi de los primeros, pero al final el dueño se me descolgó pidiendo el doble.

Astra gsi tuve uno, lo vendí a los 15 días, y también un kadett que saque una biela por el bloque. Incluso pude probar un "tres banderas"

Que buenos años, ojalá volvieran
Responder
#22
(30-08-2022, 18:02)Alberto_92 escribió: Que chulo!! Mi padre tuvo uno igual en verde botella.

Entonces... tienes pensado compraselo??

Pd: el tornillo del lado izquierdo tampoco parece muy oem Hmmm
Nadie se ha dado cuenta del pedazo de Calibra Turbo de al lado?? Number1
Roto2qtemeto Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
Responder
#23
(31-08-2022, 00:07)Mukita escribió: Nadie se ha dado cuenta del pedazo de Calibra Turbo de al lado?? Number1

... y 4x4

Me he fijado ahora pq lo has dicho.
Todo un maquinón, especialmente de motor.
carpe diem
Responder
#24
(31-08-2022, 00:07)Mukita escribió: Nadie se ha dado cuenta del pedazo de Calibra Turbo de al lado?? Number1

Qmeparto
Responder
#25
Si vamos con cosas que no compramos y que nos arrepentimos, pues tengo varias:

Civic EK4: 500€ con treta de morro, pero sin chasis tocado, no tenia sitio y de aquellas no valian un disparate estando bien.

BMW 323i E36 touring individual, por un precio de 2150€, me lo pense, estaba MUY mal de dinero en esa epoca porque hacia 6 meses que habia entrado en mi empresa despues de soltar mis ahorros para que mi padre montara un negocio y por no pedir un credito de 500€ lo perdí, hubiera pagado los intereses de sobrisima con lo que subieron esos coches, pero preferí ser conservador, me equivoqué.

Corvette C6: En vias de acabar la pandemia me sale una unidad casi como la quiero, voy a verla y es dantesco, ruedas de origen y en el suelo, parado dos años, mantenimientos inexistentes y un dueño que no se bajaba de la burra de un precio irreal para el estado del coche, aun asi tenia muy pocos km y no era muy mala compra, al final el profundo retraso del dueño acabo con mi paciencia.

Leon Cupra ST 300/ BMW M2C: Estos por la oportunidad de hacer bien de billetes, el cupra me gustaba, el M2C no, ofertas por el renting de la empresa MUY buenas con valores de compra finales cojonudos, con el M2 hubiera podido ganar este año cerca de 12.000€ despues de pagar cuatro años de cuota+ valor de compra, con el leon algo menos pero ganaba un buen pellizco. Como nadie tiene bola de cristal y tenia el 307 pase del tema por querer algo mas clasico.

La realidad es que por prudente no he hecho memeces que me hubieran salido rentables.
Responder
#26
(30-08-2022, 18:02)Alberto_92 escribió: Que chulo!! Mi padre tuvo uno igual en verde botella.

Entonces... tienes pensado compraselo??

Pd: el tornillo del lado izquierdo tampoco parece muy oem Hmmm

Por gustarme, me gustaría comprárselo, no te lo voy a negar... Pero no tengo sitio para tenerlo y estoy seguro que solo en mantenimiento ya tendría que meterle bastante dinero. Probablemente me tocaría quitarme algún coche, y si me sacase el e36, me quedaría con 3 utilitarios del año de la picor Roto2 . Cambiarlo por el Clio no lo veo lógico porque es "lo mismo" (pero objetivamente es mucho peor), y antes me entrego a una mafia que vendo el Corsa, así que no me cuadra por ninguna parte Elrisas

Si te refieres al del parachoques, yo también pensaba que era algún apaño, pero me puse a ver fotos, y se ve que es una Renolada sin más Qmeparto Qmeparto Qmeparto

[Imagen: R5_1_v_sst.jpg]

(31-08-2022, 00:07)Mukita escribió: Nadie se ha dado cuenta del pedazo de Calibra Turbo de al lado?? Number1

He puesto esa foto porque ya era más reciente, en una concentración, y de paso, para ver si se daba cuenta alguien Elrisas . Es de un chaval de mi barrio y estamos en el mismo grupo de Opel antiguos. Me dio una vuelta una vez y tira mucho Sisi1 Tenía el escape un poco picado y sonaba brutísimo. Me gustó el hierro la verdad Sisi1

------------------------------------

El R5 fue el más sentimental, pero si hablamos de coches que me llamaron la atención y se me escaparon:

- Saab 900i 16V de 1991: Del mecánico de mi padre. Llevaba tiempo parado, pero ni tenía golpes, ni óxidos ni nada. Algún rascón de la edad, pero poco más. Pedía 1000€ y no lo cogí porque "era caro para la época". Me encantaba el exterior verde, el interior crema con volante Nardi de madera... Le fallaba que no era el Turbo... A día de hoy los atmosféricos valen lo que los Turbo antes Elrisas

- Mercedes 300SE de 1992: Otro hierro de 1000€ que llevaba tiempo parado. Lo vi por milanuncios. Este no me lo quedé por el mantenimiento y porque no me entraba en el garaje. 230 CV gasolina y manual, no hubiera estado mal para un chaval de 20 años Qmeparto

- Volvo S70 2.5 GLT de 1997: Después de que un par de amigos de la infancia acabasen con sendos volvos turbo de 5 cilindros, vi este atmosférico en muy buen estado aparente por 600€. No era el Turbo, pero al menos era el de 170CV, con eso ya voy bien servido. Estaba en un compraventa. Me acuerdo de que estaba repintado en un color que me encantó, una especie de azul clarito tipo los Xsara. Lo vi a las tantas en una noche de insomnio durante la pandemia. No pude pegar ojo y cuando vi que el compraventa estaba abierto, llamé. No habrían pasado más de 3 minutos desde que abrió. El chico me dijo que se lo llevó la noche anterior a su casa, se lo vio su vecino y se lo compró Roto2 y efectivamente, borró el anuncio a los pocos minutos Qmeparto A parte de la historia en sí, lo pongo por el color. Es que no he vuelto a ver otro parecido Roto2

- Toyota Avensis 2.0i de 2005, impoluto de chapa e interiores, pero culata mal. Es un poco soso, pero oye... 147 CV, gasolina, se le hace el motor y se queda un coche muy decente.... 200€ pedía la dueña "porque es lo que me dan en el desguace". No me lo quedé porque no tenía esos 200€. Si pobre Qmeparto

- Opel Corsa TR 2p de 1982: Muy dejado en la calle, pero aún salvable. Le dejé una nota con mi número en el parabrisas porque era de los primerísimos. Me contactó el dueño (que me afirmaba que era el primero matriculado de la provincia, aunque descubrí que no Gaydude ), y le hice una oferta, pero llegó la pandemia casi de la noche a la mañana y cambió bastante mi situación. Llevaba ventanas traseras abatibles, que ya valen lo que le ofrecí por el coche. No se si se lo llevó la grúa por abandono o que...

- Algún que otro Seat 600 de 1000-1500€ que aparece de vez en cuando y que no era un montón de mierda con ñapas truñing de la época, podridísimo con severos daños estructurales y casi irrestaurable como parece que son la mayoría que se mueven por esos precios Qmeparto
Opel Corsa 1.6 S '85 ---> Spritmonitor.de
Responder
#27
En el siglo pasado, allá por 1996-97, mi padre estuvo a punto de comprarnos un Skoda Felicia para compartirlo entre mi hermana y yo, puesto que parecía un coche majo, completo y por menos de 1 millón de pesetas...

Ella hacía nada que tenía carnet de conducir y a mí aún me faltaban unos pocos años, pero la idea quedó en el aire para siempre jamás, un coche con el que habríamos aprendido bien desde el principio al ser de gasolina y parco en consumo... bueno también para ir en verano al pueblo y tener cierta libertad los fines de semana, pero... Nusenuse

[Imagen: Zelp7cM.jpg]
Responder
#28
(28-08-2022, 19:08)Sukimimus31 escribió: Ya sabéis ese que parecía que podía ser vuestro primer coche y que por H o por B no fue.


El mío se trataba de un Citroën Xsara HDi 90 Amo 2 del 2001/2 con unos 220k kms.

[Imagen: To3VJ0h.jpg][Imagen: aHHPj15.jpg]

En el mismo gris y con unas llantas de 5 palos bastante chulas.


Fui a verlo un par de días después de sacarme el carnet en 2017.
Fui con mi padre, lo probó y parecía ir cojonudo.

Yo estaba dispuesto a llevármelo aquel mismo día, pedían 1600/1800€, pero como “había” que probar más coches y tal, pues quedamos en contacto.

Al día siguiente ocurre una película y resulta que puedo “quedarme” el Mondeo TDCI 130 MK3 de mi padre, si lo sacaba del depósito municipal…..Sisi1

[Imagen: yUAgMei.jpg]

Por 200€, lo que me costó sacarlo de allí, tenía un mejor coche que el Xsara y por eso no lo pillé. Error garrafal debo decir Dale2 Facepalm Lloron


¿Cuál no pudisteis pillar vosotros?

Pues casualmente un Xsara HDI 90 CV pero azul.
Lo probé una tarde y le dije que al día siguiente le llevaba la señal ( no me gusta llevar demasiado dinero encima y había ido sacando el dinero de la cuenta para pagarlo en efectivo).
Al día siguiente a la mañana me dijeron que fue uno a verlo esa misma tarde y se lo quedó.
Esto fue justo antes del Fiat.
Responder
#29
(01-09-2022, 15:07)5wiipr29 escribió: Pues casualmente un Xsara HDI 90 CV pero azul.
Lo probé una tarde y le dije que al día siguiente le llevaba la señal ( no me gusta llevar demasiado dinero encima y había ido sacando el dinero de la cuenta para pagarlo en efectivo).
Al día siguiente a la mañana me dijeron que fue uno a verlo esa misma tarde y se lo quedó.
Esto fue justo antes del Fiat.

Que perros.
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#30
(01-09-2022, 15:07)5wiipr29 escribió: Pues casualmente un Xsara HDI 90 CV pero azul.
Lo probé una tarde y le dije que al día siguiente le llevaba la señal ( no me gusta llevar demasiado dinero encima y había ido sacando el dinero de la cuenta para pagarlo en efectivo).
Al día siguiente a la mañana me dijeron que fue uno a verlo esa misma tarde y se lo quedó.
Esto fue justo antes del Fiat.

La gente es muy maleducada en esos temas. Si tu has ido antes y has quedado en algo deben respetar su palabra. O al menos avisarte.
Orgulloso de haber viajado desde pequeñito en coches SEAT
Responder


Salto de foro: