Encuesta: Características de las pegatinas
Esta encuesta esta cerrada.
Letras en blanco
29.32%
56 29.32%
Letras en negro
3.66%
7 3.66%
Para pegar dentro del cristal
19.90%
38 19.90%
Para pegar fuera del cristal, o donde sea
16.75%
32 16.75%
10x4 (cms)
25.65%
49 25.65%
20x8 (cms)
1.57%
3 1.57%
Más pequeñas
2.62%
5 2.62%
Más grandes
0.52%
1 0.52%
Total 191 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 9 voto(s) - 4.44 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pegatinas MotorFAQ
(26-03-2017, 20:13)Zuusth escribió: @108octanos yo también ando por Sevilla. A ver si un día podemos quedar. Sería la única pegatina que tendría mi coche (salvo la de la ITV).

Por mi perfecto Mola  ahora ando un poco pillado de tiempo con los exámenes de la uni, pero todo es hablarlo. A ver si se pasan más foreros sevillanos, que yo sepa somos 4, no sé si habrá alguno más
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
Tampoco tengo prisa @108octanos, llevo mucho tiempo sin sacar el coche del garaje. Avísame si quedas con algún forero y trato de pasarme.
Responder
(26-03-2017, 21:52)Zuusth escribió: Tampoco tengo prisa @108octanos, llevo mucho tiempo sin sacar el coche del garaje. Avísame si quedas con algún forero y trato de pasarme.

De acuerdo Mola

Si no salen más foreros, si quieres me acerco a correos y te envío un par en un momento. Ya vamos viendo, a ver si se pasa alguno más o qué


Un saludo Smile
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
(26-03-2017, 22:57)Krolencio escribió: yo querría un o dos.. en vizcaya quién lleva el tema?

Pues no te sé decir con certeza ahora mismo, pero mañana sale una tanda al país vasco Mola

Cuando lo sepa seguro te digo
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
(26-03-2017, 23:38)Krolencio escribió: Si hay que aportar algo aunque sean los gastos de envío me comentáis sin pegas  Mola

Nada!! Es un detalle para los foreros. Si quereis aportar vuestro granito de arena podeis quitar adblock si os parece, pero no es necesaria ninguna contribución económica. Se agradece Mola Number1
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
(26-03-2017, 20:17)108octanos escribió: Por mi perfecto Mola  ahora ando un poco pillado de tiempo con los exámenes de la uni, pero todo es hablarlo. A ver si se pasan más foreros sevillanos, que yo sepa somos 4, no sé si habrá alguno más

Otro sevillano por aqui, si se habla encantado de acercarme , concoceros y llevarme una pegatina a cambio jajajajaj
“Los pilotos verdaderamente buenos tienen los mosquitos pegados en las ventanillas laterales”

Responder
(27-03-2017, 09:42)Fonso26 escribió: Otro sevillano por aqui, si se habla encantado de acercarme , concoceros y llevarme una pegatina a cambio jajajajaj

Podríamos organizar una ruta por aquí o algo  Zpalomita
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
(27-03-2017, 10:26)108octanos escribió: Podríamos organizar una ruta por aquí o algo  Zpalomita

Estaría bien, siempre que el gabacho de casa este disponible me apunto!
“Los pilotos verdaderamente buenos tienen los mosquitos pegados en las ventanillas laterales”

Responder
(27-03-2017, 10:44)Fonso26 escribió: Estaría bien, siempre que el gabacho de casa este disponible me apunto!

Por lo pronto somos 3 sevillanos, y 3 meganes  Elrisas
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
(27-03-2017, 10:53)108octanos escribió: Por lo pronto somos 3 sevillanos, y 3 meganes  Elrisas

Coño, al final el motivo de la kdd es los megane y no por ser de sevilla jajajaja
“Los pilotos verdaderamente buenos tienen los mosquitos pegados en las ventanillas laterales”

Responder
(27-03-2017, 12:00)Fonso26 escribió: Coño, al final el motivo de la kdd es los megane y no por ser de sevilla jajajaja

Pues por mi cuando querais. A ver si se pasan más foreros de la zona Zpalomita
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
(24-03-2017, 20:56)Pochetemix escribió: Me apunto!

pegatina enviada junto a la de fonsi. espero que os gusten.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
@108octanos  las pegatinas las tienes tú? Lo digo porque este finde es probable que esté por sevilla Sisi1
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
(27-03-2017, 13:05)Mr. Barnes escribió: @108octanos  las pegatinas las tienes tú? Lo digo porque este finde es probable que esté por sevilla Sisi1

Eres de Sevilla?

Justo este finde no tengo ninguna, esta mañana las he enviado todas al norte Dale2  hasta que no recoja la siguiente tirada que será la semana que viene, o la siguiente, no lo sé todavía
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
(27-03-2017, 14:20)108octanos escribió: Eres de Sevilla?

Justo este finde no tengo ninguna, esta mañana las he enviado todas al norte Dale2  hasta que no recoja la siguiente tirada que será la semana que viene, o la siguiente, no lo sé todavía


Soy de Almería, te lo dije Elrisas
Pues qué mala pata, lo decía porque quizás me las podías dar y te ahorrabas el envío, pero si no pues ná. No sé si tendré un hueco libre si voy para allá, si eso te aviso y echamos un zumo de cebada si te hace Mola
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
(27-03-2017, 14:26)Mr. Barnes escribió: Soy de Almería, te lo dije Elrisas
Pues qué mala pata, lo decía porque quizás me las podías dar y te ahorrabas el envío, pero si no pues ná. No sé si tendré un hueco libre si voy para allá, si eso te aviso y echamos un zumo de cebada si te hace Mola

Es verdad, cierto Elrisas

Qué mala pata tío, no contaba con dar ninguna y las he enviado todas... Facepalm lo llego a saber y me quedo alguna. Yo estoy con los exámenes de la uni ahora pero avísame, si nos coincide nos tomamos algo Mola
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
(27-03-2017, 14:33)108octanos escribió: Es verdad, cierto Elrisas

Qué mala pata tío, no contaba con dar ninguna y las he enviado todas... Facepalm lo llego a saber y me quedo alguna. Yo estoy con los exámenes de la uni ahora pero avísame, si nos coincide nos tomamos algo Mola


Cojonudo Mola
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
¿las de Madrid como van? no se si se las habéis enviado ya a alguien o estáis esperando nueva remesa y nos contactaréis a los que nos ofrecimos.
Responder
(27-03-2017, 15:46)d4ni escribió: ¿las de Madrid como van? no se si se las habéis enviado ya a alguien o estáis esperando nueva remesa y nos contactaréis a los que nos ofrecimos.

Estoy esperando remesa, se van mandando por orden de petición y donde hay mayor volumen de foreros (o lo intento). Por ahora han ido un par de tiradas al norte (Asturias, Cantabria, Cataluña, algunas al país Vasco), que hay muchos foreros y ya tenía coordinados los envíos y tal. No he mandado más a más sitios porque tardan en hacerlas, ahora mismo no tengo ni una

Esta semana no creo que tenga tiempo suficiente, pero a la siguiente como muy tarde me pondré en contacto con los que os habéis ofrecidos para mandaros. También pienso que es buena idea dejar un poco más de margen para que la gente se entere, y hacer los mínimos envíos posible.


Un saludo Mola
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
ok, perfecto, no quería meter prisa! jejeje sólo para estar informado.

Muchas gracias!
Responder
(27-03-2017, 16:06)d4ni escribió: ok, perfecto, no quería meter prisa! jejeje sólo para estar informado.

Muchas gracias!

Nada tranquilo, es lógico Elrisas 

Te mencionaré a ti y a los demás foreros que se han ofrecido cuando tenga la siguiente tanda


Nada!!
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
Que se sabe de las de Valencia?
No se cambiar la firma Nusenuse
Responder
(28-03-2017, 01:22)Danieloide escribió: Que se sabe de las de Valencia?

Ídem, lo siento pero hasta que no me den más, no puedo enviar más. Las que van a estar disponibles son Asturias Cantabria, Barcelona y país vasco a lo largo de esta semana si todo va bien. 

Siento no poder hacer más envíos ahora mismo, pero esque aunque tuviera tiempo de hacerlos las pegatinas dado su tamaño y diseño son trabajosas y como mucho me dan 100 a la semana. 

Un saludo!
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
(28-03-2017, 01:29)108octanos escribió: Ídem, lo siento pero hasta que no me den más, no puedo enviar más. Las que van a estar disponibles son Asturias Cantabria, Barcelona y país vasco a lo largo de esta semana si todo va bien. 

Siento no poder hacer más envíos ahora mismo, pero esque aunque tuviera tiempo de hacerlos las pegatinas dado su tamaño y diseño son trabajosas y como mucho me dan 100 a la semana. 

Un saludo!


Me refería a finalmente quien se encargará de recibirlas y repartirlas jeje
No se cambiar la firma Nusenuse
Responder
@Pochetemix ya tengo tu pegatina, a ver si te aviso un día de estos en el McDonalds o quedamos y te la doy Elrisas
Responder
(28-03-2017, 12:04)fonsi233 escribió: @Pochetemix ya tengo tu pegatina, a ver si te aviso un día de estos en el McDonalds o quedamos y te la doy Elrisas

Perfecto fonsi!! Esdios Esdios
Save some face, you know you've only got one.
Responder
(28-03-2017, 02:17)Danieloide escribió: Me refería a finalmente quien se encargará de recibirlas y repartirlas jeje

Ah coño Elrisas

El forero @joschelito se ofreció para hacerlo Mola
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
(28-03-2017, 12:53)108octanos escribió: Ah coño Elrisas

El forero @joschelito se ofreció para hacerlo Mola

Mil disculpas compis, pero estoy esta semana de exámenes y hasta que no acabe, iré un poco liado...

El lunes que viene termino y me pondré con ello! Mola
Responder
(29-03-2017, 10:06)joschelito escribió: Mil disculpas compis, pero estoy esta semana de exámenes y hasta que no acabe, iré un poco liado...

El lunes que viene termino y me pondré con ello! Mola

Que ya las has recibido? Yo quiero las primerisimas  Gaydude
No se cambiar la firma Nusenuse
Responder
(29-03-2017, 21:32)Danieloide escribió: Que ya las has recibido? Yo quiero las primerisimas  Gaydude

No no, todavía no se me ha hecho el envío!!

Aprovecho para hacer un llamamiento a los FOREROS DE VALENCIA que quieran pegatinas me lo dejen por aquí puesto, o bien por MP, para organizarnos y saber cuántas más o menos hacen falta Zpalomita
Responder


Salto de foro: