Encuesta: Características de las pegatinas
Esta encuesta esta cerrada.
Letras en blanco
29.32%
56 29.32%
Letras en negro
3.66%
7 3.66%
Para pegar dentro del cristal
19.90%
38 19.90%
Para pegar fuera del cristal, o donde sea
16.75%
32 16.75%
10x4 (cms)
25.65%
49 25.65%
20x8 (cms)
1.57%
3 1.57%
Más pequeñas
2.62%
5 2.62%
Más grandes
0.52%
1 0.52%
Total 191 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 9 voto(s) - 4.44 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pegatinas MotorFAQ
(29-03-2017, 21:32)Danieloide escribió: Que ya las has recibido? Yo quiero las primerisimas  Gaydude

Lo comenté, están empezando a llegar ahora a Asturias, BCN, Cantabria.. Luego se tendrán que poner de acuerdo para repartirlas y tal, lleva bastante tiempo

El problema es que la empresa donde me las hacen es pequeña y me las dan poco a poco, si no fuera por eso... pero bueno, paciencia.
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
Madre mía! Y yo veo esto ahora Facepalm He estado mes y medio fuera y por motivos de cobertura me ha sido muy difícil conectarme.
Yo quiero dos! Una por dentro y otra por fuera, para mis dos cacharros.
Zona Salamanca. Creo que @"GoldenWoman" ha pedido también, no? 
Me ofrezco en la medida de lo posible a echar una mano  Mola
Gracias por este detalle!
1801 f RS
Responder
(30-03-2017, 00:27)Tickford escribió: Madre mía! Y yo veo esto ahora He Facepalm He estado mes y medio fuera y por motivos de cobertura me ha sido muy difícil conectarme.
Yo quiero dos! Una por dentro y otra por fuera, para mis dos cacharros.
Zona Salamanca. Creo que @"GoldenWoman" ha pedido también, no? 
Me ofrezco en la medida de lo posible a echar una mano  Mola
Gracias por este detalle!

Perfecto!! Lo apunto Mola

Se agradece. Si no me equivoco el forero GoldenWoman también se ofreció, lo que yo haría sería mandároslas a uno de los 2, a mi me es indiferente a quien, y luego vosotros os poneis en contacto para dárselas al otro. No sé si habrá más foreros de Salamanca, si sólo sois dos es muy sencillo


A vosotros!! Smile
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
(30-03-2017, 00:32)108octanos escribió: Perfecto!! Lo apunto Mola

Se agradece. Si no me equivoco el forero GoldenWoman también se ofreció, lo que yo haría sería mandároslas a uno de los 2, a mi me es indiferente a quien, y luego vosotros os poneis en contacto para dárselas al otro. No sé si habrá más foreros de Salamanca, si sólo sois dos es muy sencillo


A vosotros!! Smile

Buenas,

Yo no sé cuándo estaré por Salamanca la verdad. Pero si me envías a mi las de @Tickford por ejemplo o alguien mas no me importa enviarle yo luego las suyas a su casa o algo así. Entiendo que quieras repartir los envíos
Responder
(30-03-2017, 03:04)GoldenWoman escribió: Buenas,

Yo no sé cuándo estaré por Salamanca la verdad. Pero si me envías a mi las de @Tickford por ejemplo o alguien mas no me importa enviarle yo luego las suyas a su casa o algo así. Entiendo que quieras repartir los envíos

Si puedes y no es molestia te lo agradezco. Me pondré en contacto contigo cuando tenga el envío listo, por ahora estais tú y @Tickford de la zona, a ver si se pasa alguien más.

Gracias Mola
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
A mí me gustaría tener una pegatina, lo dificil va a ser ir a alguna quedada para conseguir alguna, ¿se pueden pedir por correo y pagar por Paypal o algo?.
Responder
(30-03-2017, 16:26)Senna escribió: A mí me gustaría tener una pegatina, lo dificil va a ser ir a alguna quedada para conseguir alguna, ¿se pueden pedir por correo y pagar por Paypal o algo?.

No es necesario que pagueis nada, no te preocupes. Lo que intentamos es repartir un poco el tema de los envíos, quiero decir: Si hay 10 foreros madrileños (por ejemplo) hacer un envío, en vez de diez, y luego que ellos se las repartan como mejor vean.

Si en Ciudad Real no hay más foreros interesados, te hago el envío a ti y ya está, no hay problema ninguno Smile


Un saludo!
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
Que yo sepa el único de Ciudad Real es Krimey pero no da señales de vida por aquí. Y ya podría pasarse a presentar el M5.
Responder
(30-03-2017, 16:34)Senna escribió: Que yo sepa el único de Ciudad Real es Krimey pero no da señales de vida por aquí. Y ya podría pasarse a presentar el M5.

Tiene un M5 ahora??? Desde que no tengo cuenta allí no entro, y no sé nada. Se le echa en falta por estos lares, era un forero que aportaba mucho, y sus hilos eran un gustazo. Creo que registrado está.. @KrymeyMx219 lo que no sé es si será activo :(

Si te parece ponerte en contacto con él y comentarle que quizás le interese esto.. yo no puedo, si no lo haría.

Y creo que no, que no hay más foreros de por allí. Cuando me llegue la siguiente tanda si no hay más nadie te la mando a ti y ya.
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
Tiene un M5 E39 granate sí.
Responder
(30-03-2017, 16:52)Senna escribió: Tiene un M5 E39 granate sí.

Menudo cochazo.. Pues ese hilo me quedaré sin verlo :(
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
¿Sabéis quién lleva las pegatinas de la zona del País Vasco?
Responder
Venga que me habéis animado con el otro hilo de las pegatinas Gaydude

Me imagino que en Madrid seremos unos cuántos interesados, aunque también estaremos bastante desperdigados.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
(30-03-2017, 16:55)108octanos escribió: Menudo cochazo.. Pues ese hilo me quedaré sin verlo :(

Intentaré localizarlo para las pegatinas y a ver si quiere presentar el M por aquí.
Responder
(30-03-2017, 17:41)tiri escribió: ¿Sabéis quién lleva las pegatinas de la zona del País Vasco?

Pues déjame que confirme, porque tengo un cacao mental con tantas cosas.. Elrisas

Precisamente al País Vasco ya se han mandado, entre otros sitios



(30-03-2017, 18:00)Jaymz escribió: Venga que me habéis animado con el otro hilo de las pegatinas  Gaydude

Me imagino que en Madrid seremos unos cuántos interesados, aunque también estaremos bastante desperdigados.

De Madrid sí que hay más foreros, el forero @d4ni se ofreció a echar una mano. La idea en principio es mandárselas a él, y luego ya os organizais vosotros como veais mejor Mola



(30-03-2017, 18:00)Senna escribió: Intentaré localizarlo para las pegatinas y a ver si quiere presentar el M por aquí.

Muchas gracias!!! Number1
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
mi caja plateada ya lleva su pegatina!! 

[Imagen: i8AMS6ul.jpg]
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
(30-03-2017, 18:11)108octanos escribió: De Madrid sí que hay más foreros, el forero @d4ni se ofreció a echar una mano. La idea en principio es mandárselas a él, y luego ya os organizais vosotros como veais mejor Mola

Correcto, yo creo que lo suyo sería hacer una kdd o algún evento en el Jarama que haya ir coincidiendo.
Iremos viéndolo.
Responder
(30-03-2017, 19:13)d4ni escribió: Correcto, yo creo que lo suyo sería hacer una kdd o algún evento en el Jarama que haya ir coincidiendo.
Iremos viéndolo.

Las pegatinas son una buena excusa para hacer una kdd, sí.

Eso ya a gusto del consumidor Elrisas
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
@SiberiaGasteiz , tú no quieres ninguna?
Responder
(30-03-2017, 17:41)tiri escribió: ¿Sabéis quién lleva las pegatinas de la zona del País Vasco?

Ponte en contacto con el forero @Vectragt

Un saludo Mola
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
(30-03-2017, 19:29)Mikel5518 escribió: @SiberiaGasteiz , tú no quieres ninguna?

Me apunto. Tamaño y precio? Lo siento pero no me voy a leer todo el tema  Elrisas

A ver dónde la pongo en la moto pero algo me inventaré.

La pega es para poner por dentro del coche en el cristal o es normal y se pega en cualquier lado, no sé si me he explicado bien Qmeparto
Responder
(30-03-2017, 19:36)SiberiaGasteiz escribió: Me apunto. Tamaño y precio? Lo siento pero no me voy a leer todo el tema  Elrisas

A ver dónde la pongo en la moto pero algo me inventaré.

Son un detalle de la gente del foro. Lo que pasa que hay que tratar de juntarse gente de cerca, para que @108octanos haga menos envíos. Hay para dentro o para el exterior.
Responder
(30-03-2017, 16:55)108octanos escribió: Menudo cochazo.. Pues ese hilo me quedaré sin verlo :(

Mira que apenas piso el de coches de FC pero casualidad que lo vi y me quede flipando, sorpresa. Es una pena que no se mueva por aquí porque sus hilos son de 10.
Responder
(30-03-2017, 19:36)SiberiaGasteiz escribió: Me apunto. Tamaño y precio? Lo siento pero no me voy a leer todo el tema  Elrisas

A ver dónde la pongo en la moto pero algo me inventaré.

La pega es para poner por dentro del coche en el cristal o es normal y se pega en cualquier lado, no sé si me he explicado bien Qmeparto

Unos 10cms de ancho por 4 de alto, aprox. Precio ninguno, es un regalo Mola

Sí sí, te entiendo, se han hecho de ambos tipos, para pegar por dentro de un cristal, o para pegarlo por fuera, sea cristal, chapa... Asique la que mejor te venga
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
(30-03-2017, 19:41)108octanos escribió: Unos 10cms de ancho por 4 de alto, aprox. Precio ninguno, es un regalo Mola

Sí sí, te entiendo, se han hecho de ambos tipos, para pegar por dentro de un cristal, o para pegarlo por fuera, sea cristal, chapa... Asique la que mejor te venga

Estaba dispuesto a pagar así detallazo por el regalo  Esdios

@Mikel5518 a ver cómo lo hacemos, sólo estamos 2 patateros creo.
Responder
(30-03-2017, 19:40)SiberiaGasteiz escribió: Mira que apenas piso el de coches de FC pero casualidad que lo vi y me quede flipando, sorpresa. Es una pena que no se mueva por aquí porque sus hilos son de 10.

Pero de 10. De lo poquísimo que se salvaba por allí eran sus hilos, unos coches bien guapos siempre (y eso que yo no he llegado a ver el M5 Elrisas ) bien explicado, con muchas fotos.. Registrado está, lo mencioné antes, pero que yo sepa no se pasa. Lo dicho, una pena... Esperemos que se anime algún día.
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
(30-03-2017, 19:42)SiberiaGasteiz escribió: Estaba dispuesto a pagar así detallazo por el regalo  Esdios

@Mikel5518 a ver cómo lo hacemos, sólo estamos 2 patateros creo.

De qué zona sois? Por el País Vasco ya andan pegatas

Nada, es un detalle. Si se reparten un poco los envíos es factible regalarlas, asique en ello estamos, requiere un poco de coordinación pero nada más Elrisas
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
(30-03-2017, 19:42)108octanos escribió: Pero de 10. De lo poquísimo que se salvaba por allí eran sus hilos, unos coches bien guapos siempre (y eso que yo no he llegado a ver el M5 Elrisas ) bien explicado, con muchas fotos.. Registrado está, lo mencioné antes, pero que yo sepa no se pasa. Lo dicho, una pena... Esperemos que se anime algún día.

¿A quién os referís?
Responder
(30-03-2017, 19:45)Mikel5518 escribió: ¿A quién os referís?

Al forero Krymey21 de Forocoches, que tenía un Ibiza cupra, un serie 5 ranchera, un serie 3 descapotable, un ¿328? para tandas, una moto de enduro... y se curraba mucho mucho los hilos. ¿Sabes quién te digo?
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
(30-03-2017, 19:47)108octanos escribió: Al forero Krymey21 de Forocoches, que tenía un Ibiza cupra, un serie 5 ranchera, un serie 3 descapotable, un ¿328? para tandas, una moto de enduro... y se curraba mucho mucho los hilos. ¿Sabes quién te digo?

Me quiere sonar... aunque hay tanta gente...
Responder


Salto de foro: