Encuesta: Características de las pegatinas
Esta encuesta esta cerrada.
Letras en blanco
29.32%
56 29.32%
Letras en negro
3.66%
7 3.66%
Para pegar dentro del cristal
19.90%
38 19.90%
Para pegar fuera del cristal, o donde sea
16.75%
32 16.75%
10x4 (cms)
25.65%
49 25.65%
20x8 (cms)
1.57%
3 1.57%
Más pequeñas
2.62%
5 2.62%
Más grandes
0.52%
1 0.52%
Total 191 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 9 voto(s) - 4.44 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pegatinas MotorFAQ
(30-03-2017, 19:50)Mikel5518 escribió: Me quiere sonar... aunque hay tanta gente...

Este forero es: https://www.forocoches.com/foro/member.php?u=565593
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
(30-03-2017, 19:42)108octanos escribió: Pero de 10. De lo poquísimo que se salvaba por allí eran sus hilos, unos coches bien guapos siempre (y eso que yo no he llegado a ver el M5 Elrisas ) bien explicado, con muchas fotos.. Registrado está, lo mencioné antes, pero que yo sepa no se pasa. Lo dicho, una pena... Esperemos que se anime algún día.

Del M5 todavía no hay post abierto. Sólo hay una foto junto al 530d en el post de este último.
Responder
(30-03-2017, 19:54)Senna escribió: Del M5 todavía no hay post abierto. Sólo hay una foto junto al 530d en el post de este último.

Ese serie 5 sí llegué a verlo.

A ver si lo abre aquí Smile
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
(30-03-2017, 19:53)108octanos escribió: Este forero es: https://www.forocoches.com/foro/member.php?u=565593

Sí que le he leído, sí.

@SiberiaGasteiz como quiera @108octanos o me las envía a mí (o a ti) o esperamos a que sobren las que tiene el forero de Euskadi. Lo que pasa que hay mucho forero de Cantabria/Vizcaya y tendrán bastante demanda.
Responder
(30-03-2017, 20:01)Mikel5518 escribió: Sí que le he leído, sí.

@SiberiaGasteiz como quiera @108octanos o me las envía a mí (o a ti) o esperamos a que sobren las que tiene el forero de Euskadi. Lo que pasa que hay mucho forero de Cantabria/Vizcaya y tendrán bastante demanda.

Tranquilo, como se sabe que tendrán bastante demanda a Cantabria ha ido otro envío aparte. No te sé decir si habrá bastantes con el envío que se ha hecho porque no sé la acogida que tendrán, pero no te preocupes, si se acaban se hace otro envío
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
(30-03-2017, 19:54)Senna escribió: Del M5 todavía no hay post abierto. Sólo hay una foto junto al 530d en el post de este último.

Cierto, pensaba que era el de M5 pero era en el del 530D.
Responder
(30-03-2017, 20:01)Mikel5518 escribió: Sí que le he leído, sí.

@SiberiaGasteiz como quiera @108octanos o me las envía a mí (o a ti) o esperamos a que sobren las que tiene el forero de Euskadi. Lo que pasa que hay mucho forero de Cantabria/Vizcaya y tendrán bastante demanda.

Hablamos con @Vectragt y que nos diga cómo anda y sino esperamos otra remesa.
Responder
Acabo de verla en otro post y me ha gustado la pegatina. ¿Alguna manera para conseguirla en Madrid?
Spritmonitor.de

Presentacion de mi Honda DelSol
Responder
(30-03-2017, 20:37)Gilber escribió: Acabo de verla en otro post y me ha gustado la pegatina. ¿Alguna manera para conseguirla en Madrid?

Claro! De Madrid sois bastantes los foreros interesados. Cuando esté lista la siguiente tirada os mencionaré y me decís si las quereis por dentro o por fuera y tal.
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
(22-03-2017, 17:12)108octanos escribió: Sí claro, los servidores hay que pagarlos periódicamente, y cuanta más gente se registra y más tráfico tiene el foro, hacen falta servidores de mayor capacidad, que son más caros. Hay publi puesta que ayudará a pagarlo, pero con el % de gente que usa AdBlock y tal, me imagino que los ingresos serán mínimos.

No hombre no hace falta, si quieres aportar tu granito de arena puedes desactivar AdBlock en el dominio de motorfaq, pero pagar me parece excesivo. El fin de este proyecto no es el lucro, no te preocupes. Muchísimas gracias Number1


¿De la publicidad de tapatalk ganáis algo? Es que yo casi siempre entro desde este.

Por cierto, una publicidad un pelin desafortunada en este caso , disfrutar de que te lleven Nono[Imagen: 264769c29666300bb37a0a1e0207f175.jpg]

Pd: mi coche lleva las lunas tintadas, así que mejor por fuera.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder
(30-03-2017, 19:33)108octanos escribió: Ponte en contacto con el forero @Vectragt

Un saludo Mola

Muchas gracias, ahora le mando un privado  Mola
Responder
(30-03-2017, 21:50)Pokayoke escribió: ¿De la publicidad de tapatalk ganáis algo? Es que yo casi siempre entro desde este.

Por cierto, una publicidad un pelin desafortunada en este caso , disfrutar de que te lleven Nono[Imagen: 264769c29666300bb37a0a1e0207f175.jpg]

Pd: mi coche lleva las lunas tintadas, así que mejor por fuera.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Pues ni idea, pero creo que no, que de lo único que sale algo para el foro es de la de Google. Pero vamos, no te preocupes, usa lo que mejor te venga e ya. Mola

De acuerdo!
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
Pillo sitio para ver después, ¿quien en Madrid?

Sent from my STV100-4 using Tapatalk
ñ & [Imagen: 990764_5.png]
Responder
Necesito un par, para cada coche, soy de Madrid, como puedo conseguirlas?
Responder
(31-03-2017, 15:36)Lud escribió: Pillo sitio para ver después, ¿quien en Madrid?

Sent from my STV100-4 using Tapatalk

De Madrid sois bastantes foreros, asique sin problema Mola



(31-03-2017, 20:17)MiguelKDM escribió: Necesito un par, para cada coche, soy de Madrid, como puedo conseguirlas?

Sólo tienes que comentarlo por aquí, son un regalo para los foreros. Cuando esté lista la siguiente tirada uno de los sitios a los que se mandará será Madrid

Las querrás para pegar por dentro del cristal, o por fuera?
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
Pues ambas para fuera, ya que en los dos coches llevo laminas solares y no se vería Guiño

Muchas gracias!
Responder
(31-03-2017, 20:33)MiguelKDM escribió: Pues ambas para fuera, ya que en los dos coches llevo laminas solares y no se vería Guiño

Muchas gracias!

Dalo por hecho.

A ti!
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
Hola buenas, me gustaría tener un par de pegatinas para mi coche y para ponérsela también al de mi padre. (para pegar por fuera del cristal)
¿Cómo soléis hacer las entregas?

¡Gracias!
"Si todo parece bajo control, es que no vas lo suficientemente rápido"
Responder
(31-03-2017, 23:29)XFuera escribió: Hola buenas, me gustaría tener un par de pegatinas para mi coche y para ponérsela también al de mi padre. (para pegar por fuera del cristal)
¿Cómo soléis hacer las entregas?

¡Gracias!

Buenas! Te comento, para facilitar un poco la tarea del envío y que no sea tan costoso económicamente lo que estamos haciendo es repartirlas por zona, hacer un envío para todos los foreros de Barcelona, otro para los de Madrid.. etc. Leo que eres de Bilbao, no? Por allí se encarga el forero @Vectragt, él te sabrá decir más exactamente.


A ti! Un saludo Mola
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
(31-03-2017, 23:49)108octanos escribió: Buenas! Te comento, para facilitar un poco la tarea del envío y que no sea tan costoso económicamente lo que estamos haciendo es repartirlas por zona, hacer un envío para todos los foreros de Barcelona, otro para los de Madrid.. etc. Leo que eres de Bilbao, no? Por allí se encarga el forero @Vectragt, él te sabrá decir más exactamente.


A ti! Un saludo Mola

Gracias, ya le mando MP Smile
"Si todo parece bajo control, es que no vas lo suficientemente rápido"
Responder
los de madrid al final donde se queda?  Elboinas

Рай на земле, Бог внутри нас.


Responder
(31-03-2017, 20:26)108octanos escribió: De Madrid sois bastantes foreros, asique sin problema Mola




Sólo tienes que comentarlo por aquí, son un regalo para los foreros. Cuando esté lista la siguiente tirada uno de los sitios a los que se mandará será Madrid

Las querrás para pegar por dentro del cristal, o por fuera?

Pues pìllo sitio nano. Yo la pondría por fuera así que me apunto al siguiente lote Smile
ñ & [Imagen: 990764_5.png]
Responder
Acabo de ver lo de las pegatinas del foro. ¿Cómo puedo conseguirla?
Responder
(01-04-2017, 23:09)pptrrx escribió: Acabo de ver lo de las pegatinas del foro. ¿Cómo puedo conseguirla?

Pues sólo tienes que pedirla, es un regalo Mola


En Galicia no sé como anda la cosa ahora mismo, como todavía falta para que me den las siguientes tiradas hay tiempo para organizarse. Tardarán un poco, porque entre que las hacen, se envían y tal, es lo único.

Las quieres para pegar por dentro o por fuera?
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
(01-04-2017, 23:13)108octanos escribió: Pues sólo tienes que pedirla, es un regalo Mola


En Galicia no sé como anda la cosa ahora mismo, como todavía falta para que me den las siguientes tiradas hay tiempo para organizarse. Tardarán un poco, porque entre que las hacen, se envían y tal, es lo único.

Las quieres para pegar por dentro o por fuera?

No me importa pedir que me la recojan en Madrid (tengo familia Elrisas ), o recogerla  yo en verano cuando vaya Mola 

Pues casi mejor por dentro, para poner en la luna trasera.

¡Muchas gracias!
Responder
(02-04-2017, 00:02)pptrrx escribió: No me importa pedir que me la recojan en Madrid (tengo familia Elrisas ), o recogerla  yo en verano cuando vaya Mola 

Pues casi mejor por dentro, para poner en la luna trasera.

¡Muchas gracias!

Pues como mejor te venga, porque se harán envíos tanto a Galicia como a Madrid.

De acuerdo. A ti! Mola
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
¿Por Jerez es posible? Me gustaría tener una y representar el foro
PLATAFORMA FORD Miembro Nº3

Responder
(02-04-2017, 01:24)Franjose1996 escribió: ¿Por Jerez es posible? Me gustaría tener una y representar el foro

Claro! Si no hay más foreros de la zona te envío una a ti y ya está. Si algún día te acercas por Sevilla, o por alguna otra provincia donde se haya hecho reparto la podrías recoger allí también, como tú veas.
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
(29-03-2017, 22:08)joschelito escribió: No no, todavía no se me ha hecho el envío!!

Aprovecho para hacer un llamamiento a los FOREROS DE VALENCIA que quieran pegatinas me lo dejen por aquí puesto, o bien por MP, para organizarnos y saber cuántas más o menos hacen falta Zpalomita

 Yo aprovecho para decir que la pegatina puede ir acompañada de una cerveza, vecino  Elrisas
Pero me apunto para ponerle una a la tanqueta de diario
(No lo toméis como referencia)
Mercedes-Benz C200 Kompressor Automático --> [Imagen: 987483.png]
Lexus IS300H --> [Imagen: 1415231.png]

Responder
(02-04-2017, 00:03)108octanos escribió: Pues como mejor te venga, porque se harán envíos tanto a Galicia como a Madrid.

De acuerdo. A ti! Mola

Estaré pendiente del  hilo, que si hay envíos a Galicia pues molesto a menos gente Elrisas
Responder


Salto de foro: