Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Matrícula "M..."
#1
Me tomo la libertad de crear este hilo para que todo el que quiera comentar aqui sus avistamientos de matrículas muy recientes lo haga.
carpe diem
Responder
#2
Y empiezo yo con el primer avistamiento, hoy vi un Mercedes GLC con matrícula MBB.
Primera matrícula M... que veo.
Responder
#3
Aprovecho el hilo para comentar que he visto en numerosos blogs, y algún que otro periódico digital haciendo clickbaits con titulares como "el cambio normativo que prepara la DGT para las matrículas", y que simplemente era la tontería de decir que empezaban con la letra M. ¿Recordáis que con otros cambios de letra haya habido "noticias" así? A mí no me suena. El periodismo cada vez a peor.
Responder
#4
Yo aún no he visto ninguno con la M, y eso que estoy en la carretera mucho estas semanas (vacaciones). LZZ si he visto varios.
Responder
#5
(10-09-2022, 08:47)Pokayoke escribió: Aprovecho el hilo para comentar que he visto en numerosos blogs, y algún que otro periódico digital haciendo clickbaits con titulares como "el cambio normativo que prepara la DGT para las matrículas", y que simplemente era la tontería de decir que empezaban con la letra M. ¿Recordáis que con otros cambios de letra haya habido "noticias" así? A mí no me suena. El periodismo cada vez a peor.

Ese mismo titular lo leí yo, y me pasó como a tí, entré a leer el artículo a ver qué era lo que iban a cambiar, y me encuentro con lo del pase a la letra M.
Menudo engaño de titulares para que piques.
carpe diem
Responder
#6
(10-09-2022, 11:48)xtrem_gal escribió: Ese mismo titular lo leí yo, y me pasó como a tí, entré a leer el artículo a ver qué era lo que iban a cambiar, y me encuentro con lo del pase a la letra M.
Menudo engaño de titulares para que piques.

La nueva multa con la que la DGT te sablara 200 euros...

En Google Feeds salen muchos así.
Orgulloso de haber viajado desde pequeñito en coches SEAT
Responder
#7
Hoy un Mercedes EQC con letras MBC
carpe diem
Responder
#8
Esta semana pasada recogieron los padres de un amigo un Kia stonic matrícula MBB
Responder
#9
Bueno, pues primera M que me cruzo, y la he podido inmortalizar. La foto tiene calidad de la época M-BB en lugar de MBB, pero me sirve Qmeparto

Visto el sábado desde el asiento trasero de un coche en marcha y a contraluz Qmeparto :

[Imagen: x5CCJ3t.jpg]
Opel Corsa 1.6 S '85 ---> Spritmonitor.de
Responder
#10
Hoy he visto un C4 MBG
carpe diem
Responder
#11
MBJ vi esta tarde en un mazda mx-30
Responder
#12
MBK ya he visto
Responder
#13
(01-10-2022, 22:43)ibon_81 escribió: MBK ya he visto

Recuerdas que coche era?
carpe diem
Responder
#14
Este lo estrenó bien Sisi1

[Imagen: lpLCmAY.jpg]
Responder
#15
Pues si, poco le ha durado entero
carpe diem
Responder
#16
(02-10-2022, 01:13)R-S-B_96 escribió: Este lo estrenó bien Sisi1

[Imagen: lpLCmAY.jpg]

Vaya colleja Roto2rie
Roto2qtemeto Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
Responder
#17
(01-10-2022, 23:47)xtrem_gal escribió: Recuerdas que coche era?

Un Mercedes GLA creo
Responder
#18
Hoy he visto un C-HR granate MBM
carpe diem
Responder
#19
... y un Clase A también MBM
carpe diem
Responder
#20
[Imagen: 0qjRBk0.jpg]
Mola
Responder
#21
Un C4
carpe diem
Responder
#22
(06-10-2022, 11:22)xtrem_gal escribió: Un C4

Si un C4 EB2ADTS...........el ultimo fichaje.... Mola
Responder
#23
(06-10-2022, 11:27)pacocordoba escribió: Si un C4 EB2ADTS...........el ultimo fichaje.... Mola

El de 130 CV no?
carpe diem
Responder
#24
(06-10-2022, 11:57)xtrem_gal escribió: El de 130 CV no?

Si, con caja manual de 6vl Mola
Responder
#25
MBP he visto un camión.
Lleva por lo menos desde el viernes matriculado
Responder
#26
Hoy he visto un MCB en un C4 EB1TDSIXY
Responder
#27
Hoy he visto un bus Setra de 2 pisos MBH en un color verde llamativo, de Monbus

No es una de las últimas matrículas pero me llamó la atención
carpe diem
Responder
#28
(25-10-2022, 10:22)xtrem_gal escribió: Hoy he visto un bus Setra de 2 pisos MBH en un color verde llamativo, de Monbus

No es una de las últimas matrículas pero me llamó la atención

vi justo ayer uno en la ap9, saliendo de vigo, antes de rande.
Responder
#29
(25-10-2022, 20:33)fabiotasa2 escribió: vi justo ayer uno en la ap9, saliendo de vigo, antes de rande.

Pues seguro que es el mismo.
Hace ruta Coruña Santiago Pontevedra Vigo Oporto, eso era lo que indicaba en el luminoso.
Me pareció muy chulo. Y con un frontal bastante aerodinámico para ser 2 pisos.
A mi es que los buses Setra siempre me han gustado.
carpe diem
Responder
#30
Mbs he visto una rifter gt.
Lo que me ha parecido raro es que era diesel creo y pensaba que ya sólo se vendían eléctricas
Responder


Salto de foro: