Encuesta: ¿Cuál te mola más?
Esta encuesta esta cerrada.
A
0%
0 0%
Beetle
0%
0 0%
Total 0 voto(s) 0%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mercedes A170 CDI vs Volkswagen Beetle 1.9 TDI
#1
[Imagen: 48U7pUV.jpg][Imagen: 9MXyv5Y.jpg][Imagen: LKfHpzi.jpg][Imagen: DL5xvRT.jpg][Imagen: 0poqb7S.jpg][Imagen: RlnMHO0.jpg]
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#2
Dos de las mayores mierdas estéticamente hablando del siglo XX, aunque luego llegó el Multipla y le dieron el premio de manera vitalicia.
Sobre todo el Mercedes, que era una mierda en todos los sentidos. Calidad, fiabilidad, ruido, y todo Roto2
Responder
#3
(20-09-2022, 19:43)GTI escribió: Dos de las mayores mierdas estéticamente hablando del siglo XX, aunque luego llegó el Multipla y le dieron el premio de manera vitalicia.
Sobre todo el Mercedes, que era una mierda en todos los sentidos. Calidad, fiabilidad, ruido, y todo Roto2

A mí el New Beetle y el Multipla me molan mucho Gnomito
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#4
Si tengo que elegir, elijo muerte... Elrisas
Responder
#5
(20-09-2022, 19:43)GTI escribió: Dos de las mayores mierdas estéticamente hablando del siglo XX, aunque luego llegó el Multipla y le dieron el premio de manera vitalicia.
Sobre todo el Mercedes, que era una mierda en todos los sentidos. Calidad, fiabilidad, ruido, y todo Roto2

Coche asquerosísimo ese Clase A.
Roto2qtemeto Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
Responder
#6
(20-09-2022, 19:51)Sukimimus31 escribió: A mí el New Beetle y el Multipla me molan mucho Gnomito

El múltipla a mi me parece horrible pero va que flipas de bien en carretera para el ladrillo que es, y mas con el JTD el que sea. El Bettle es que nunca me ha entrado, sobre todo con ese extra de la florecita Gaydude aunque la verdad con el tiempo no ha envejecido muy mal.
Responder


Salto de foro: