Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Toyota Prius V (2023)
#1
Primeras espías.

[Imagen: 37-C8052-B-966-F-4-F96-9-FB8-2-F2265-C2-DAC5.jpg]
[Imagen: toyota-prius-test-mule-202209-scoop-2.webp]
[Imagen: toyota-prius-test-mule-202209-scoop-1.webp]
[Imagen: toyota-prius-test-mule-202209-scoop-3.jpg]

Renders:

[Imagen: 20220610-P007-013-SCOOP-02-04kiji.jpg]
[Imagen: Captura.png]
Responder
#2
Pues no pintan mal los Renders, la generación anterior fue la única que me llamó la atención.
Responder
#3
Es más bonito que el actual, pero bueno, eso no es muy difícil.
carpe diem
Responder
#4
(21-09-2022, 08:04)RSport escribió: No entiendo que insistan con el Prius como híbrido stand-alone teniendo ya toda la gama hibridada Roto2cafe

Yo creo que es un “icono” y se debe mantener Gaydude. También dicen que sería el Toyota más eficiente “ever”.
Responder
#5
Yo también pienso que es un modelo que tienen que mantener, por ser el origen de los híbridos. Un símbolo.
Y que debe de ser el más eficiente de la gama.
carpe diem
Responder
#6
Pero en un mundo en el que ya casi todo es híbrido o eléctrico, que el estandarte antaño de la hibridación siga igual (sólo híbrido) es lo que denota el mundo de Toyota, que es que se han quedado atrasados, muy atrasados Roto2cafe

Y to'kiski les ha adelantado arrancándole las pegatinas Zpalomita
Responder
#7
(22-09-2022, 09:19)deebass escribió: Pero en un mundo en el que ya casi todo es híbrido o eléctrico, que el estandarte antaño de la hibridación siga igual (sólo híbrido) es lo que denota el mundo de Toyota, que es que se han quedado atrasados, muy atrasados Roto2cafe

Y to'kiski les ha adelantado arrancándole las pegatinas Zpalomita

Para eléctrico ya tienen el sedán que está medio filtrado ya en china.

[Imagen: A792-F0-E6-560-B-4668-AB10-56-AF859-B6355.jpg]

Este se supone que va a tener un sistema híbrido mejorado y un PHEV con una autonomía superior a 100km.


[Imagen: 564-F346-A-F27-B-46-BF-9-B03-A0360-F933878.webp]

[Imagen: 48-A6-FB3-F-2-D4-C-4289-A1-FD-3-CD36-F13728-C.webp]

[Imagen: 30095-BE0-D7-A3-4389-9-CEC-60755-AF277-C6.webp]

[Imagen: 1-E698-C4-D-A244-4467-9-F28-65-B5-CFF979-C2.webp]

[Imagen: 857839-FA-1-F4-C-499-F-9-E27-508-F85-D83868.webp]
Responder
#8
(22-09-2022, 09:19)deebass escribió: Pero en un mundo en el que ya casi todo es híbrido o eléctrico, que el estandarte antaño de la hibridación siga igual (sólo híbrido) es lo que denota el mundo de Toyota, que es que se han quedado atrasados, muy atrasados Roto2cafe

Y to'kiski les ha adelantado arrancándole las pegatinas Zpalomita

Eso de un mundo eléctrico... yo diría más bien una Europa que pretende imponer lo eléctrico a pasos forzados y acelerados... el mundo es mucho más que Europa.
Y a día de hoy yo no la veo mayormente eléctrica y ni siquiera hibrida.

Quizás sea pq. Europa no es su principal mercado mundial y Europa es la que más fuerte está apostando por la electrificación?
O pq. diversifica y apuesta también por otras alternativas?
https://www.motor.es/noticias/toyota-cap...87471.html
Dudo que un gigante como Toyota se quede atrasado o dormido. Quizás lo contrario.

En España desde luego no le va nada mal. Nunca vendió tanto, y es de las marcas más vendidas.
carpe diem
Responder
#9
(21-09-2022, 08:04)RSport escribió: No entiendo que insistan con el Prius como híbrido stand-alone teniendo ya toda la gama hibridada Roto2cafe

En opinión de mi vecino taxista, les falta algo que ocupe el lugar el Prius V (el monovolumen, no el de este hilo Sisi1 )

(22-09-2022, 09:19)deebass escribió: Pero en un mundo en el que ya casi todo es híbrido o eléctrico, que el estandarte antaño de la hibridación siga igual (sólo híbrido) es lo que denota el mundo de Toyota, que es que se han quedado atrasados, muy atrasados Roto2cafe

Y to'kiski les ha adelantado arrancándole las pegatinas Zpalomita

Esa es la lectura que haces tú. Se le puede dar la vuelta a la tortilla y plantearlo a la inversa, el fabricante que empezó a electrificar (hibridar) los coches, cuando nadie se lo planteaba, no está muy convencido de dar el paso a eléctricos puros con la tecnología de baterías actual.

Además diría que su estandarte actual, aunque minoritario, es el Mirai de pila de hidrógeno.
Responder
#10
(22-09-2022, 14:52)Pokayoke escribió: Esa es la lectura que haces tú. Se le puede dar la vuelta a la tortilla y plantearlo a la inversa, el fabricante que empezó a electrificar (hibridar) los coches, cuando nadie se lo planteaba, no está muy convencido de dar el paso a eléctricos puros con la tecnología de baterías actual.

Además diría que su estandarte actual, aunque minoritario, es el Mirai de pila de hidrógeno.

+1

Yo creo que más bien van por ahí las cosas.
Qué Toyota no tiene claro que el futuro del automóvil sea eléctrico.
Y de ahí que no ponga mucho empeño en desarrollarlos. Sinó, creo que tiene potencial de sobra para hacerlo.
Si no lo hace, por algo será.
El tiempo dirá si han hecho bien o no.
De momento tanto aquí como a nivel mundial sus ventas van bien. Así que muy equivocados no creo que estén.
carpe diem
Responder
#11
(22-09-2022, 12:00)xtrem_gal escribió: Eso de un mundo eléctrico... yo diría más bien una Europa que pretende imponer lo eléctrico a pasos forzados y acelerados... el mundo es mucho más que Europa.
Y a día de hoy yo no la veo mayormente eléctrica y ni siquiera hibrida.

Quizás sea pq. Europa no es su principal mercado mundial y Europa es la que más fuerte está apostando por la electrificación?
O pq. diversifica y apuesta también por otras alternativas?
https://www.motor.es/noticias/toyota-cap...87471.html
Dudo que un gigante como Toyota se quede atrasado o dormido. Quizás lo contrario.

En España desde luego no le va nada mal. Nunca vendió tanto, y es de las marcas más vendidas.


Totalmente de acuerdo contigo en Europa es imponer por cojones suerte que Europa no es el resto del mundo
Responder
#12
Ese perfil promete.

(09-11-2022, 22:01)RSport escribió: Parece que será más bonito que el actual, lo que por otro lado no es difícil Elrisas

Totalmente Elrisas
Responder
#13
Interesante el teaser frontal Roto2cafe
Responder
#14
(13-11-2022, 10:04)RSport escribió: Contra todo pronóstico, han despertado mi curiosidad Roto2cafe

Va a ser igual a los renders del primer mensaje
Responder
#15
Zpalomita
Responder
#16
https://www.autonocion.com/imagenes-info...rius-2023/

Me parece muy bonito.

Me alegro que Toyota se deje de lineas llenas de aristas y opte por un diseño mucho más fluido y nada recargado.

Me gusta el interior con el volante pequeño y la instrumentación por encima.

Me gusta que mantenga mandos físicos para el climatizador.

Me gusta que la batería vaya bajo el asiento trasero y no en el maletero.

Y como no todo iba a ser bueno, no me gusta que a España traigan solo la versión enchufable. Pienso que deberían traer también el híbrido no enchufable.
carpe diem
Responder
#17
Pues si es el diseño final, lo cierto es que me gusta mucho
Responder
#18
Me flipa
Responder
#19
Tiene una pinta muy buena, que sus antecesores ni soñaron. Ya existe una gama híbrida completa en Toyota, pero ahora este coche puede ser esa punta de lanza de la tecnología híbrida de la marca de verdad, con una cifra de potencia que ya empieza a ser respetable, con un nivel más alto de diseño, más exclusivo, los clientes lo puedan sentir un poco a otro nivel, no como una lavadora horrible para taxistas como ocurría hasta ahora.
Responder
#20
Interesante análisis del diseño

Responder
#21
(18-11-2022, 12:29)adrianastur escribió: Tiene una pinta muy buena, que sus antecesores ni soñaron. Ya existe una gama híbrida completa en Toyota, pero ahora este coche puede ser esa punta de lanza de la tecnología híbrida de la marca de verdad, con una cifra de potencia que ya empieza a ser respetable, con un nivel más alto de diseño, más exclusivo, los clientes lo puedan sentir un poco a otro nivel, no como una lavadora horrible para taxistas como ocurría hasta ahora.

A ver si lo hacen un poco más divertido, porque los anteriores dicen que son la cosa más aburrida de conducir.
Responder
#22
¿Difiere mucho en relación a las fotos? En mi caso siempre noto "cambios" de cuando los veo en foto y verlos en vivo, por eso lo pregunto.
Responder
#23
(05-12-2022, 12:44)RSport escribió: El otro día estuve en el Kenshiki Forum y lo pude ver en persona. Nos confirmaron que tendrá 69 km WLTP de autonomía, pero aún no saben si llegará a España. Si tenéis alguna duda sobre el coche, disparad Mola

[Imagen: DSA03370_2048px.jpg]

Como lo ves de blanco y con una franja verde en puertas delanteras?

Lo ves dúctil para entrar en el albaicin machacando silentblock por los empedrados y haciendo carreras de 5e?

Por sopesar cuando cambie el Tatsi.
Responder
#24
A mi el pliegue que parte de las taloneras es lo que menos me gusta.
Parece que le has pegado un golpe en los bajos y las has doblado.

Qué no lo traigan en versión híbrida no enchufable no le encuentro sentido.
carpe diem
Responder
#25
(06-12-2022, 19:24)xtrem_gal escribió: A mi el pliegue que parte de las taloneras es lo que menos me gusta.
Parece que le has pegado un golpe en los bajos y las has doblado.

Qué no lo traigan en versión híbrida no enchufable no le encuentro sentido.

Es que ese que has visto es la versión para Tatsi y viene con taras estéticas para que cuando peges un golpe a los bajos el golpe ya esté antes.

Que fue antes el golpe a los bajos o los bajos con golpe?
Responder


Salto de foro: