Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Toyota Prius V (2023)
Primeras espías.

[Imagen: 37-C8052-B-966-F-4-F96-9-FB8-2-F2265-C2-DAC5.jpg]
[Imagen: toyota-prius-test-mule-202209-scoop-2.webp]
[Imagen: toyota-prius-test-mule-202209-scoop-1.webp]
[Imagen: toyota-prius-test-mule-202209-scoop-3.jpg]

Renders:

[Imagen: 20220610-P007-013-SCOOP-02-04kiji.jpg]
[Imagen: Captura.png]
Responder
Pues no pintan mal los Renders, la generación anterior fue la única que me llamó la atención.
Responder
Es más bonito que el actual, pero bueno, eso no es muy difícil.
carpe diem
Responder
No entiendo que insistan con el Prius como híbrido stand-alone teniendo ya toda la gama hibridada Roto2cafe
Responder
(21-09-2022, 08:04)RSport escribió: No entiendo que insistan con el Prius como híbrido stand-alone teniendo ya toda la gama hibridada Roto2cafe

Yo creo que es un “icono” y se debe mantener Gaydude. También dicen que sería el Toyota más eficiente “ever”.
Responder
Yo también pienso que es un modelo que tienen que mantener, por ser el origen de los híbridos. Un símbolo.
Y que debe de ser el más eficiente de la gama.
carpe diem
Responder
Pero en un mundo en el que ya casi todo es híbrido o eléctrico, que el estandarte antaño de la hibridación siga igual (sólo híbrido) es lo que denota el mundo de Toyota, que es que se han quedado atrasados, muy atrasados Roto2cafe

Y to'kiski les ha adelantado arrancándole las pegatinas Zpalomita
Responder
(22-09-2022, 09:19)deebass escribió: Pero en un mundo en el que ya casi todo es híbrido o eléctrico, que el estandarte antaño de la hibridación siga igual (sólo híbrido) es lo que denota el mundo de Toyota, que es que se han quedado atrasados, muy atrasados Roto2cafe

Para eléctrico ya tienen el sedán que está medio filtrado ya en china.

[Imagen: A792-F0-E6-560-B-4668-AB10-56-AF859-B6355.jpg]

Este se supone que va a tener un sistema híbrido mejorado y un PHEV con una autonomía superior a 100km.

[Imagen: 564-F346-A-F27-B-46-BF-9-B03-A0360-F933878.webp]

[Imagen: 48-A6-FB3-F-2-D4-C-4289-A1-FD-3-CD36-F13728-C.webp]

[Imagen: 30095-BE0-D7-A3-4389-9-CEC-60755-AF277-C6.webp]

[Imagen: 1-E698-C4-D-A244-4467-9-F28-65-B5-CFF979-C2.webp]

[Imagen: 857839-FA-1-F4-C-499-F-9-E27-508-F85-D83868.webp]
Responder
(22-09-2022, 09:19)deebass escribió: Pero en un mundo en el que ya casi todo es híbrido o eléctrico, que el estandarte antaño de la hibridación siga igual (sólo híbrido) es lo que denota el mundo de Toyota, que es que se han quedado atrasados, muy atrasados Roto2cafe

Eso de un mundo eléctrico... yo diría más bien una Europa que pretende imponer lo eléctrico a pasos forzados y acelerados... el mundo es mucho más que Europa.
Y a día de hoy yo no la veo mayormente eléctrica y ni siquiera hibrida.

Quizás sea pq. Europa no es su principal mercado mundial y Europa es la que más fuerte está apostando por la electrificación?
O pq. diversifica y apuesta también por otras alternativas?
https://www.motor.es/noticias/toyota-cap...87471.html
Dudo que un gigante como Toyota se quede atrasado o dormido. Quizás lo contrario.

En España desde luego no le va nada mal. Nunca vendió tanto, y es de las marcas más vendidas.
carpe diem
Responder
(21-09-2022, 08:04)RSport escribió: No entiendo que insistan con el Prius como híbrido stand-alone teniendo ya toda la gama hibridada Roto2cafe

En opinión de mi vecino taxista, les falta algo que ocupe el lugar el Prius V (el monovolumen, no el de este hilo Sisi1 )

Esa es la lectura que haces tú. Se le puede dar la vuelta a la tortilla y plantearlo a la inversa, el fabricante que empezó a electrificar (hibridar) los coches, cuando nadie se lo planteaba, no está muy convencido de dar el paso a eléctricos puros con la tecnología de baterías actual.

Además diría que su estandarte actual, aunque minoritario, es el Mirai de pila de hidrógeno.
Responder
(22-09-2022, 14:52)Pokayoke escribió: Esa es la lectura que haces tú. Se le puede dar la vuelta a la tortilla y plantearlo a la inversa, el fabricante que empezó a electrificar (hibridar) los coches, cuando nadie se lo planteaba, no está muy convencido de dar el paso a eléctricos puros con la tecnología de baterías actual.

Además diría que su estandarte actual, aunque minoritario, es el Mirai de pila de hidrógeno.

+1

Yo creo que más bien van por ahí las cosas.
Qué Toyota no tiene claro que el futuro del automóvil sea eléctrico.
Y de ahí que no ponga mucho empeño en desarrollarlos. Sinó, creo que tiene potencial de sobra para hacerlo.
Si no lo hace, por algo será.
El tiempo dirá si han hecho bien o no.
De momento tanto aquí como a nivel mundial sus ventas van bien. Así que muy equivocados no creo que estén.
carpe diem
Responder
(22-09-2022, 12:00)xtrem_gal escribió: Eso de un mundo eléctrico... yo diría más bien una Europa que pretende imponer lo eléctrico a pasos forzados y acelerados... el mundo es mucho más que Europa.
Y a día de hoy yo no la veo mayormente eléctrica y ni siquiera hibrida.

Quizás sea pq. Europa no es su principal mercado mundial y Europa es la que más fuerte está apostando por la electrificación?
O pq. diversifica y apuesta también por otras alternativas?
https://www.motor.es/noticias/toyota-cap...87471.html
Dudo que un gigante como Toyota se quede atrasado o dormido. Quizás lo contrario.

En España desde luego no le va nada mal. Nunca vendió tanto, y es de las marcas más vendidas.

Totalmente de acuerdo contigo en Europa es imponer por cojones suerte que Europa no es el resto del mundo
Responder
(22-09-2022, 14:52)Pokayoke escribió: En opinión de mi vecino taxista, les falta algo que ocupe el lugar el Prius V (el monovolumen, no el de este hilo Sisi1 )

Elrisas

(21-09-2022, 09:36)R-S-B_96 escribió: Yo creo que es un “icono” y se debe mantener Gaydude. También dicen que sería el Toyota más eficiente “ever”.

Yo no creo que teniendo el Corolla y el Camry hibridados tenga mucho sentido mantener el Prius, la verdad. Mucho tiene que mejorar a sus hermanos a nivel de eficiencia para justificar su existencia. Es como si el e-Golf conviviera con el ID.3. Veo un solapamiento difícil de justificar; de hecho, ahí están las ventas de la cuarta generación, paupérrimas respecto a las de segunda y tercera.

(22-09-2022, 15:02)xtrem_gal escribió: +1

Yo creo que más bien van por ahí las cosas.
Qué Toyota no tiene claro que el futuro del automóvil sea eléctrico.
Y de ahí que no ponga mucho empeño en desarrollarlos. Sinó, creo que tiene potencial de sobra para hacerlo.
Si no lo hace, por algo será.
El tiempo dirá si han hecho bien o no.
De momento tanto aquí como a nivel mundial sus ventas van bien. Así que muy equivocados no creo que estén.

Toyota recientemente incrementó su previsión de ventas de BEV (coches eléctricos a baterías) a 3,5 millones de unidades anuales para 2030. Yo creo que lo ven bastante claro.

Además, Matt Harrison, presidente y director ejecutivo de Toyota Motor Europe, dijo sobre los FCEV (hidrógeno) hace poco: "En términos de vehículos de pasajeros, no creo que la pila de combustible suponga una oportunidad significativa, honestamente. Hablamos de unas pocas miles de unidades al año".

No es Europa de forma individual. China y Estados Unidos, los otros dos grandes mercados mundiales, también se están electrificando a lo bestia. Los tres grandes grupos americanos (Ford, GM y Stellantis) están yendo a full con los eléctricos. Los chinos, ídem. La tendencia global es esa, no es algo exclusivo de Europa.
Responder

Salto de foro: