Encuesta: ¿Cuál te quedas?
Esta encuesta esta cerrada.
Bomba rotativa
0%
0 0%
Inyector bomba
100.00%
1 100.00%
Total 1 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Comparativa: Volkswagen Passat TDI Trendline 110 vs Highline 115
#1
[Imagen: 2UpNKeP.jpg][Imagen: 3TiiItu.jpg][Imagen: tj6ke1d.jpg][Imagen: joSY49P.jpg][Imagen: lxlvHHh.jpg][Imagen: SMzYPDy.jpg][Imagen: PreK9Ll.jpg][Imagen: YqM2CvM.jpg]
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#2
Lo bueno del 115 era su cambio de 6 marchas bien escalonadas y una 6º más larga. No me suena que fueran de 5v, o los que yo he conocido no tenían ese handicap. Y con el tiempo se ha visto que el 110 ha sido un motor más fiable (estos 115 cv fueron famosos por redondear levas del arbol y tener que usar el famoso aceite 505.01 para paliarlo), igual de eficiente aunque por temas de contaminación fuera peor. Era el coche abanderado de la época TDI en el mundo de las berlinas, todos querían tener un Passat TDi... que tiempos.
Responder
#3
Un TDI 115CV tuvo mi tio, muy raro, basicote pero con techo, y nacional, estrenado por el.

Un puto misil para la epoca, el rey de la A6 a cruceros de 180, con su puro y la cope escuchando al Real Madrid.

Y por la N-122 tampoco os creais que aflojaba una mierda Elrisas
Responder
#4
En casa tuvimos un TDi 110 plata del '98 durante unos cuantos años, el cual se sustituyó por el C4 que tienen mis padres actualmente. Un gran coche que no dio grandes problemas salvo los típicos del modelo: palieres, tirantes/rótulas eje delantero, entradas de agua, alguna cerradura y cremallera de dirección.

Nunca supe que acabado tenía, en la ficha técnica figuraba como Passat GL, pero hasta donde yo sé esa no era la denominación que usaba VW en España. Elrisas Recuerdo que tenía las molduras exteriores en negro, intermitentes delanteros y laterales transparentes, los tapacubos y tapicería de terciopelo gris con cuadraditos negros típicos de los Passat B5 y de equipamiento ABS, Climatronic, 4 elevalunas eléctricos y poco más.
Responder
#5
Carrazo de la época
Roto2qtemeto Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
Responder
#6
mi tio compro nuevo un 1,8T con una estetica identica al gris de la comparativa (y tambien era gris). De hecho fui yo con el al conce y me dejó "estrenarlo". Buen coche de aquella.
Responder
#7
Dejo por aquí las variantes V6 TDI.
[Imagen: m6K2ikk.jpg][Imagen: uAvpCLl.jpg][Imagen: GMEcbF4.jpg][Imagen: OyNKH31.jpg][Imagen: uBcpwpk.jpg][Imagen: EuxMwG5.jpg]
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder


Salto de foro: