Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda nuevo coche
#31
(26-10-2022, 14:14)Tukarvo escribió: Por 50e voy mañana mismo, + gasoil a parte desde Granada. Te paso fotos, pruebo el coche y te doy mi opinión. Suelo tener buen ojo, a parte mis manos atesoran bastos kilómetros a bordo de Vag's.

Empiezo en dos semanas como autónomo y tengo que buscarme la vida jajaj

Obviamente si quieres algo fiable mira a ver Need Car Help, ya están en Sevilla... Aunque mi experiencia en Madrid fue regular.

No me lo digas dos veces….
Creo que la calentada sigue adelante pero con dejar al destino a ver si me ayuda a que sea para mi
El lunes estamos allí. Si sigue a primera hora lo vemos, y si está bien… no quiero pensarlo jejeje
Responder
#32
(26-10-2022, 15:48)RA. escribió: Si haces la compra y la revisión en un taller avísame y comenta como fue el proceso que me interesa

Pues esta más menos todo en el aire. Pero si es así, haré fotos para la presentación
Responder
#33
(26-10-2022, 23:03)Enrikemena escribió: Pues esta más menos todo en el aire. Pero si es así, haré fotos para la presentación




Ok comenta el proceso de compra si te llevas sorpresas etc y si llevas el coche a un mecánico etc
Responder
#34
Quedado con él y un taller vecino de ellos para verlo el lunes a las 10

Os dejo enlace a ver qué os parece

https://www.milanuncios.com/skoda-de-seg...567975.htm
Responder
#35
(28-10-2022, 20:52)Enrikemena escribió: Quedado con él y un taller vecino de ellos para verlo el lunes a las 10

Os dejo enlace a ver qué os parece

https://www.milanuncios.com/skoda-de-seg...567975.htm

¿informe de trafico has sacado?
Responder
#36
(28-10-2022, 20:52)Enrikemena escribió: Quedado con él y un taller vecino de ellos para verlo el lunes a las 10

Os dejo enlace a ver qué os parece

https://www.milanuncios.com/skoda-de-seg...567975.htm




Ya dirás que tal sale la cosa, y cuanto te cobra el mecánico por la revisión y que es lo que te mira si lo sube al elevador etc, por si me da ami por hacer una locura algún día
Responder
#37
(28-10-2022, 21:13)theblackmissil escribió: ¿informe de trafico has sacado?

Si. Me paso hoy la matrícula; y con 2 dueños, y limpio de sp y demás

He visto lo de carvertical y demás que se anuncia.
No se que opinión tenéis de ello
Responder
#38
(28-10-2022, 21:34)RA. escribió: Ya dirás que tal sale la cosa, y cuanto te cobra el mecánico por la revisión y que es lo que te mira si lo sube al elevador etc, por si me da ami por hacer una locura algún día

Lo acordado es: revisión elevador y máquina de diagnosis.
yo lo probaré unos kilómetros y si todo ok, pago y nos venimos con el puesto
Responder
#39
(28-10-2022, 22:51)Enrikemena escribió: Lo acordado es: revisión elevador y máquina de diagnosis.
yo lo probaré unos kilómetros y si todo ok, pago y nos venimos con el puesto




Ok si puedes en este hilo o en otro cuenta todo el proceso de compra me interesa ya que los coches que veo están en otras ciudades y me tira para atrás mucho esto, cuenta tu experiencia si te llevas sorpresas etc como fuese la revisión del mecánico
Responder
#40
(29-10-2022, 10:06)RA. escribió: Ok si puedes en este hilo o en otro cuenta todo el proceso de compra me interesa ya que los coches que veo están en otras ciudades y me tira para atrás mucho esto, cuenta tu experiencia si te llevas sorpresas etc como fuese la revisión del mecánico

Sin problema. Por intentar ahorrar un poco lo he organizado yo con el taller.
Pero cualquier taller más menos normal, te revisa un coche mecánicamente, te pasa diagnosis y demás.
Es cuestión de meterse en google, mirar los cercanos al compra venta, y tras llamar a varios, elegir el que más se acerque. Y no decir de donde va a ser el coche que compras, ya que así no sabes si se llevan bien o mal con ellos

Acabamos de llegar a sevilla el marido y yo…. Ya que hoy es nuestro 10 aniversario y el 4o de que le pedí aquí mismo casarnos
Por esto mismo mire un poco el mercado de ocasión por aquí, y apareció este coche
Responder
#41
(29-10-2022, 17:41)Enrikemena escribió: Sin problema. Por intentar ahorrar un poco lo he organizado yo con el taller.
Pero cualquier taller más menos normal, te revisa un coche mecánicamente, te pasa diagnosis y demás.
Es cuestión de meterse en google, mirar los cercanos al compra venta, y tras llamar a varios, elegir el que más se acerque. Y no decir de donde va a ser el coche que compras, ya que así no sabes si se llevan bien o mal con ellos

Acabamos de llegar a sevilla el marido y yo…. Ya que hoy es nuestro 10 aniversario y el 4o de que le pedí aquí mismo casarnos
Por esto mismo mire un poco el mercado de ocasión por aquí, y apareció este coche


Ok gracias te pusieron muchas pegas para poder llevar el coche a revisarlo ya sabes ahora te tienen que dar cita para X día y X hora, pues a disfrutar del aniversario y a pasarlo lo mejor posible
Responder
#42
Bueno
Llego el día!
Vamos de camino ya a ver qué nos encontramos y a las 10:30 cita en el taller
A ver si nos deja hacer fotos
Responder
#43
(31-10-2022, 10:14)Enrikemena escribió: Bueno
Llego el día!
Vamos de camino ya a ver qué nos encontramos y a las 10:30 cita en el taller
A ver si nos deja hacer fotos

A ver si hay suerte y va todo rodado.
“La tristesse durera toujours“  -Vincent Van Gogh.

Cuando vas por el décimo SUV de tamaño pequeño/medio (sobre 4,15 metros de largo), traccionado por un 1.0 Turbo tricilíndrico de inyección directa con 115 a 130 CV, ¿qué vas a decir que no hayas repetido nueve veces? (A. de A.)





Responder
#44
Piratas hay por todos sitios
Según llegó, avisada la chica y con cita…. El coche no arranca.
Dice que estaba el finde solo.
Abrimos capot, y… premio
Lateral con golpe fuerte, botella expansión con superglub y entrada del agua de limpias reventada en cachos

Llame al taller a anular revisión y a seguir buscando
Responder
#45
(31-10-2022, 11:11)Enrikemena escribió: Piratas hay por todos sitios
Según llegó, avisada la chica y con cita…. El coche no arranca.
Dice que estaba el finde solo.
Abrimos capot, y… premio
Lateral con golpe fuerte, botella expansión con superglub y entrada del agua de limpias reventada en cachos

Llame al taller a anular revisión y a seguir buscando

Vaya tela.


Visto el historial, no podéis pedir 4 fotos concretas para así no tener ni que desplazaros?
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#46
(31-10-2022, 12:33)Sukimimus31 escribió: Vaya tela.


Visto el historial, no podéis pedir 4 fotos concretas para así no tener ni que desplazaros?

La verdad que veníamos de puente a sevilla y, al reservar, decidimos mirar aquí coches
Le pedimos fotos de todo, y nos paso unas muy buen estado
Por dentro, impecable y nuevo
Pero por fuera otra cosa
Responder
#47
(31-10-2022, 11:11)Enrikemena escribió: Piratas hay por todos sitios
Según llegó, avisada la chica y con cita…. El coche no arranca.
Dice que estaba el finde solo.
Abrimos capot, y… premio
Lateral con golpe fuerte, botella expansión con superglub y entrada del agua de limpias reventada en cachos

Llame al taller a anular revisión y a seguir buscando



Pues menuda putada menos mal que teníais previsto pasar el día en Sevilla, la próxima vez fotos de todo y a ser posible le pides un video donde salga todo el coche y que se vea el motor etc
Responder
#48
Bueno
Volvemos a la carga de visitas ya que necesito quitarme el crossland de encima (básicamente que mi marido me vacila con los coches todos los días)

Mañana voy a ver un opel corsa d 2008, con 200k km 1.3 90cv
Que tal salieron estos coches? Algo que mirar?
Tiene techo solar, algo que revisar en el?
Responder
#49
(23-11-2022, 21:39)Enrikemena escribió: Bueno
Volvemos a la carga de visitas ya que necesito quitarme el crossland de encima (básicamente que mi marido me vacila con los coches todos los días)

Mañana voy a ver un opel corsa d 2008, con 200k km 1.3 90cv
Que tal salieron estos coches? Algo que mirar?
Tiene techo solar, algo que revisar en el?

Mira que no suene la cadena a bici vieja, y si te pueden dar el historial de revisiones mejor. Esos coches han ido muchos mal mantenidos y acaban rompiendo cadena porque es de juguete Los he visto reventar a partir de esos km que dices que tiene esa unidad. Lo bueno, que no jodes válvulas y solo petan taqués y lo puedes arreglar sin abrir motor. Mira también embrague, que son coches de poca fuerza y muchos les hacen resbalar mas de la cuenta el embrague para salir con alegría. Estos llevan Bimasa.
El resto, son coches facilones, baratos de mantener, gastan poquito y son algo ruidosos. el cambio si es 90 cv creo que ya es 6 marchas. No andan mal para el motorcito que es.
Responder
#50
(23-11-2022, 21:50)GTI escribió: Mira que no suene la cadena a bici vieja, y si te pueden dar el historial de revisiones mejor. Esos coches han ido muchos mal mantenidos y acaban rompiendo cadena porque es de juguete Los he visto reventar a partir de esos km que dices que tiene esa unidad. Lo bueno, que no jodes válvulas y solo petan taqués y lo puedes arreglar sin abrir motor. Mira también embrague, que son coches de poca fuerza y muchos les hacen resbalar mas de la cuenta el embrague para salir con alegría. Estos llevan Bimasa.
El resto, son coches facilones, baratos de mantener, gastan poquito y son algo ruidosos. el cambio si es 90 cv creo que ya es 6 marchas. No andan mal para el motorcito que es.

Creo que tenga todo el historial, ya que es de único dueño y particular (mirado todo con informe ya)

Y si, es el 6 marchas, alto de gama
A ver si esta decente de mecánica y me lo traigo, ya que aunque tenga trabajo que hacer será perfecto para entretenerme
Responder
#51
Vas camino mío, que una gestoría llegó a cobrarme precio de profesional de los cambios de titularidad que hice en un año...
Responder
#52
(24-11-2022, 17:13)Tukarvo escribió: Vas camino mío, que una gestoría llegó a cobrarme precio de profesional de los cambios de titularidad que hice en un año...

Ya he aprendido por suerte a hacerme los cambios en la dgt online….
Hoy al fin, cayó otro cambio que ha sido él corsa

Dejamos avance


[Imagen: XzZBXHF]
Responder


Salto de foro: