Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Tenéis síndrome de Diógenes?
#1
Hace ya muchos años que mi enfermedad me ha llevado a acumular vehiculos

Pero me estoy dando cuenta que quizas la peor parte es la que viene después de la compra del zarrio

Y es que en mi retorcida mente parece hasta justificado el acaparar piezas que veo a la venta


Turbos, motores, cajas de cambio, aletas..... hay un armario en casa donde tengo almacenadas centralitas de S2

Roto2


Me da seguridad saber que tengo ese material, y me es tremendamente útil en caso de problemas, pero a veces pienso que es mas obsesión que otra cosa

Hace unos meses me petó el turbo del utilitario y use el de reserva, hoy he comprado otro a buen precio para de nuevo tener reserva

Era una ganga y había que comprarlo me he dicho....


Lo peor de todo es que cuando pueda voy a reparar y dejar nuevo el otro que tengo roto

¿Os pasa algo parecido?
Responder
#2
Lo tendría si tuviera dineros
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#3
Si, pero repartido entre varias aficiones.

Y ahora la de los coches anda en horas bajas
Responder
#4
Si por supuesto. Quizás no en recopilar material pero si en tener coches para usos múltiples.

A mi pesar me voy a quedar con solo 2.

El de trabajo y el de viajes. Aunque también puedo gorronear el de mi novia o padre/madre. Y soy mucho de eso jjj
Responder
#5
No me gusta el diógenes de piezas, lo que saco lo intento vender rápido.

El de coches irá en aumento en consonancia a mi cuenta corriente Roto2cafe
Roto2qtemeto Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
Responder
#6
(31-10-2022, 22:24)Sukimimus31 escribió: Lo tendría si tuviera dineros




Ya somos dos esto de no tener euros Mad
Responder
#7
No lo tengo.
Pero de coches me gustaría tenerlo, si tuviera espacio, tiempo, y dinero.
carpe diem
Responder
#8
Si. Tengo un buen puñado de piezas de golf Mk2, 2 juegos enteros de llantas, un turbo para el gtd. Tambien de herramientas, al ser un desordenado muchas veces compro por duplicado porque cuando lo busco no lo encuentro y tardo menos en ir al Bauhaus o Leroy Merlin Facepalm
Responder
#9
Puede ser un mal común a los que nos corre gasolina por las venas, pero casi nunca se completa por falta de capital y espacio...

Aquí uno más con otras aficiones de coleccionables Roto2palm
Responder
#10
Puf, tengo coches y piezas repartidos por distintos sitios, así que soy un puto diógenes Roto2
Responder
#11
(31-10-2022, 22:24)Sukimimus31 escribió: Lo tendría si tuviera dineros

A mi me pasa mas bien al contrario. No tengo dinero debido a mi síndrome.
Responder
#12
En ocasiones me he referido a mi mismo por el foro con el nombre de "DiógenesClio97" por motivos obvios... Una cosa es pillar unos pilotos originales impecables de tu coche de más de 30 años, porque si te dan un golpe no hay... Pero llegué a un punto en el que me estaba pasando... "Uy, es que este modelo era un acabado raro" "Uy es que está muy bien aunque no sea del mismo color" y cosas así, pero bueno... Ya me he controlado recientemente Roto2 .

Por los trasteros del garaje tengo un tetris perfecto formado por cuadros, asientos, llantas, salpicaderos, volantes, espejos, kits de frenada, suspensiones, aletas, pilotos, radios, moquetas, paneles, escapes, capós, culatas, el motor viejo del Corsa que estará ya gripadísimo y seguramente mucha más mierda que no recuerdo Qmeparto Qmeparto

Tampoco ayuda lo de tener 2 coches viejísimos y un pisapapeles de 1300 Kg ligeramente menos viejísimo Qmeparto
Opel Corsa 1.6 S '85 ---> Spritmonitor.de
Responder


Salto de foro: