Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La maniobra más bestia vista hace mucho tiempo...
#1
Hoy que es festivo, sin que sirva de precedente, he aparcado mi vena troll y escribo enserio.

Soy asiduo visitante del perfil de Socialdrive y ayer vi un clip que me dejó completamente loco.

Ya sabéis, me dedico tanto como profesión como por afición al rosco y en fin... He visto muuuchas y las que me quedan! Pero esto es acojonante!!!

Además me ralla por qué ese tramo paso al menos una vez por semana. .

Visto así desde el sofá, yo hubiera intentado esquivar por la derecha o al menos no detenerme por completo en la autovía (o bien coger el desvío de la izquierda) todo menos pararme en la autovía.

Hablo del coche que graba, el de la caravana es para lapidarlo, eso ni se discute.

Por cierto, hoy me han hecho otra digna de grabar... Voy a coger una salida en la autovía y me pongo con suficiente antelación en el carril derecho para salir, guardo distancia con el vehiculo de delante. Pues si, (era una muchacha) coje y sin venir a cuento frena sola y me hace ponerme a 60x hora en la Autovía!!!!!

No me ha saltado ABS y he controlado la frenada en todo momento pero mi miedo era por si venia alguno por detrás.

Ha puesto mi coche y mi persona en riesgo sin venir a cuento, sin pique previo, sin cruzarse ningún animal, nada!! Y si iba buscando el golpe?? Al coger el carril de salida la he rebasado y pitado mirandola y ni me ha mirado. No descarto el buscar el golpe e indemnización. A mi me la sopla, llevo medio millón de volante y muchas horas también de simulador, que yo le dé a alguien es muy difícil pero me deja vendido por si detrás me zumba alguno.

Dicho esta mierda, os paso el vídeo que me ha dejado helado...

https://mobile.twitter.com/SocialDrive_e...5358558211
Responder
#2
Viendo el vídeo no veo mucho margen como para pasarle por la derecha sin quedarte igualmente casi parado. Las opciones que deja el cabestro de la caravana es seguir por la otra salida o quedarse casi parado.

La muchacha frenó sola? fuerte? No me suele pasar, pero si por la razón que sea no me apetece tener a nadie detrás, levanto el pedal del acelerador para reducir la velocidad y forzar que me adelante, pero nunca frenar (en recta y sin motivo es de inútiles).
Responder
#3
(02-11-2022, 22:18)Pokayoke escribió: Viendo el vídeo no veo mucho margen como para pasarle por la derecha sin quedarte igualmente casi parado. Las opciones que deja el cabestro de la caravana es seguir por la otra salida o quedarse casi parado.

La muchacha frenó sola? fuerte? No me suele pasar, pero si por la razón que sea no me apetece tener a nadie detrás, levanto el pedal del acelerador para reducir la velocidad y forzar que me adelante, pero nunca frenar (en recta y sin motivo es de inútiles).

Frenó sola y fuerte, me clavó frenos sin motivo aparente.

Y no hubo pique previo. Solamente me puse detrás de ella para tomar la salida... Gracias a que soy una persona que le pisa de costumbre pero con distancia... Me salvó sin tener que frenar fuerte del todo y sin saltar ABS.

Pd: aunque en ese momento realmente iba a 110 acercandome a la salida.
Responder
#4
Menudo hdlgp el de la caravana, asco eterno a los equivocasalidas
Roto2qtemeto Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
Responder
#5
Parecido a lo de la caravana me ha pasado un par de veces con camiones que justo en el momento de ponerme a adelantar a dos, decide que se mete aún viéndonos ahí. Y ni mira ni nada, ojo. Y encima si les pitas, o das largas te insultan o amenazan.



Otro susto gordo que tuve fue con un autobús de estos de área metropolitana, que por sus narices decidió meterse en una rotonda a pocos centímetros de mi coche.
Orgulloso de haber viajado desde pequeñito en coches SEAT
Responder
#6
(03-11-2022, 01:16)Mukita escribió: Menudo hdlgp el de la caravana, asco eterno a los equivocasalidas

Un mal conductor nunca se equivoca de salida, y si lo hace da marcha atrás y listo
Responder
#7
(03-11-2022, 13:18)5wiipr29 escribió: Un mal conductor nunca se equivoca de salida, y si lo hace da marcha atrás y listo
Qmeparto Qmeparto Qmeparto
Roto2qtemeto Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
Responder


Salto de foro: