Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ruido mercedes clase c w206
#1
Buenas tardes, soy propietario de un Mercedes clase C el último modelo, llevo seis meses con él y resulta de que desde el primer día me sale un un sonido en la parte delantera como la ruedas más en la parte izquierda lo he llevado varias veces al taller y me comentan que bueno que si era normal, que si la rodadura y realmente no es un sonido de rodadura es un sonido extraño su sonido como un balón un ruido a recámara de balón y lo he llevado varias veces y siempre me dice la misma contestación al final me llegaron a decir que bueno que eso posiblemente es tema de de neumáticos que las gomas hacen ruido y bueno que para el próximo cambio de neumático, que buscaríamos otro tipo de goma. Bueno, la cuestión es que sigo con él y ese sonido sobre todo en viajes largos. Cuando llevas mucho rato en el coche es insoportable el coche va súper fino no se oye la rodadura para nada no se oye ni el aire ni el motor solo se oye ese ruido dichoso y se te mete en el cerebro y y te raya totalmente, total que al final decido si realmente son las gomas pues hago la inversión con seis meses con 6000 km el coche y hago la inversión de cambiar los cuatro neumáticos. Me pongo unos goodyear asimétrico seis último modelo me los pongo arranco el coche, Salgo, los neumáticos estupendamente Todo perfecto y mi sorpresa es que el ruido sigue o sea es impresionante!! o sea sigue el mismo ruido claro ahora imaginaros como estoy o sea de conejillo de indias he probado de cambiar neumáticos no hay solución el ruido dichoso sigue y sigue y sigue y yo ya no sé qué hacer porque me dan largas al final no sé no sé, no sé qué es lo que puedo hacer a ver si me podéis ayudar, alguien que entienda un poco de mecánica que me pueda orientar a qué se debe este sonido. Muchas gracia
Responder
#2
Te han mirado los cojinetes de buje/rueda ?
Responder
#3
Que va!! No miran nada, me dicen que eso no puede ser; que un coche nuevo no tiene por que pecar de eso, en fin…. Esta semana voy a ir a otro conce a ver si me dan otra opinión y les comentaré lo que me dices a ver si tienen más ganas de mirar cosas que en el otro concesionario, es fustrante que un coche de 50.000€ haga ese tipo de ruido, los viajes largos son estresantes
Responder
#4
(06-11-2022, 19:33)Victor Parra escribió: Que va!! No miran nada, me dicen que eso no puede ser; que un coche nuevo no tiene por que pecar de eso, en fin…. Esta semana voy a ir a otro conce a ver si me dan otra opinión y les comentaré lo que me dices a ver si tienen más ganas de mirar cosas que en el otro concesionario, es fustrante que un coche de 50.000€ haga ese tipo de ruido, los viajes largos son estresantes


un rodamiento nuevo no debería fallar, pero no es imposible que lo haga

puede haberte tocado la china
Responder
#5
(06-11-2022, 20:16)MotorHooligan escribió: un rodamiento nuevo no debería fallar, pero no es imposible que lo haga

puede haberte tocado la china

iré informando a ver que solución me dan.
Responder
#6
(06-11-2022, 20:16)MotorHooligan escribió: un rodamiento nuevo no debería fallar, pero no es imposible que lo haga

puede haberte tocado la china

iré informando a ver que solución me dan.
Responder
#7
¿Has probado a contactar directamente con Mercedes España? Quizás ellos sepan si hay una campaña o más unidades afectadas.

Desde luego que en un coche nuevo y de ese precio no es admisible.
Responder
#8
(07-11-2022, 16:15)Pokayoke escribió: ¿Has probado a contactar directamente con Mercedes España? Quizás ellos sepan si hay una campaña o más unidades afectadas.

Desde luego que en un coche nuevo y de ese precio no es admisible.

Esta tarde he ido a otro concesionario mercedes, a pedir otra opinión, el mecanico me ha comentado lo mismo que tú dices, que no es normal que haga ningún tipo de ruidos y que además ellos no han recibido queja ninguna de clientes con este problema.
Por las explicaciones que le he dado me comenta que seguro que puede ser tema de cojinete o incluso cambiar el parámetro de alineación, por lo menos este mecanico está más implicado en el problema y hemos quedado para mañana para probarlo en autopista, a ver que tal!!
Responder
#9
Toda la pinta de rodamiento. Que fallen no es normal, pero puede pasar, y mas siendo un modelo nuevo los C W206 actuales, cosas de juventud. Lo que no es normal es la respuesta del concesionario diciendo que es cosa de las ruedas y que ya si eso mas adelante...
Nada, ya verás que en este otro taller te lo van a solucionar sin cambiar parámetros de nada. Cojinete nuevo y a correr.
Responder
#10
(08-11-2022, 00:30)GTI escribió: Toda la pinta de rodamiento. Que fallen no es normal, pero puede pasar, y mas siendo un modelo nuevo los C W206 actuales, cosas de juventud. Lo que no es normal es la respuesta del concesionario diciendo que es cosa de las ruedas y que ya si eso mas adelante...
Nada, ya verás que en este otro taller te lo van a solucionar sin cambiar parámetros de nada. Cojinete nuevo y a correr.

Eso espero, por que ya empiezo a estar arto y encima me como 700e en ruedas ole!!
Responder
#11
(08-11-2022, 09:49)Victor Parra escribió: Eso espero, por que ya empiezo a estar arto y encima me como 700e en ruedas ole!!


Es un coste que en un coche nuevo deberían haber asumido ellos si han querido jugar al cambiapiezas

un cojinete es mucho mas barato que dos ruedas, pero claro, lleva más mano de obra

Cuando te lo solucionen, si acaba siendo un rodamiento, prueba a contactar con mercedes y pon una queja/reclamación. Porque seria muy triste que un mindumdi como yo te diga lo que puede ser sin ver ni probar el coche, y ellos que te venden el coche nuevo y cobran la hora a cojon de pato no sepan verlo


Ya nos dirás en que queda la cosa
Responder
#12
(07-11-2022, 09:17)Victor Parra escribió: iré informando a ver que solución me dan.

Y al final en que quedó la cosa?
Responder


Salto de foro: