Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál es el héroe de vuestro coche?
#1
Esa versión más gorda, de producción o no, basada en vuestro coche.

Dejando de lado los de competición, que ya tenemos hilo para ellos.
https://www.motorfaq.com/showthread.php?tid=7506



¿Tenéis el más pepino?






En mi caso, siendo diésel, sería el Cupra TDI 160.
[Imagen: Udc7TyA.jpg][Imagen: ostcgHA.jpg]

Pero basándonos en el modelo en sí, sería el Vaillante. Con el 1.8T del Leon Cupra R, pero con 240cv.
[Imagen: uRgNuKq.jpg][Imagen: LiUq6Lk.jpg]


Recuerdo verlo por primera vez en los inicios de la PSP, y joder, en vivo es brutal.
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#2
Pues en mi caso sería o bien el Schumacher con el jtd de 150 o el Abarth con el 2.4 de 170
[Imagen: TKhtxXk.jpg]
Si no recuerdo mal el Schumacher era una edición limitada
Responder
#3
(07-12-2022, 12:52)RSport escribió: Cómo molaba el Vaillante. Buen pepino nos perdimos.

Supongo que los Citroën Xsara VTS 2.0 16V, Abarth OT 2000 "Berlina Mostra" y Citroën 2CV Dagonet.

[Imagen: Citroen-Xsara-VTS-2000-2.jpg]

[Imagen: 274CC7C973364C8FCEB22B4C8FC9F1.jpg]

[Imagen: 2Oq7vrN.jpeg]

Joder con los viejos Roto2
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#4
La versión tope en Europa del Primera era el mio, el GT ( bueno , según el pais se hicieron otras ediciones como los STW/SportLine/TopSport pero siempre conservando el motor tope de 150cv). Lo que pasa es que mientras aqui solo se traian los SR20DE, en japón y UK contaban con los SR20VE que ya de base desarrollaban 190cv ( aunque asociados a una caja CVT) Asi que creo que de serie, el Primera mas top que te podias pillar era un Primera Camino 2.0 Te-V.

[Imagen: 0703744A30211209W00126.jpg]
[Imagen: 0703744A30211209W00127.jpg]


Y puesto que no hubo ( creo, que yo sepa) una versión Nismo ni Nissan se centró demasiado en este coche ( no como con el Almera/Pulsar N15 que sacaron la version VZR N1 con un motor 1.6 de 200cv) , el Primera P11 del preparador Impul es la versión que se ve más gorda y que daré por hecho que es la más deportiva ( porque de potencia no tengo ni idea) Con el Primera P10 pasó algo parecido pero con el preparador Autech.

[Imagen: tumblr_pf1tmf4bat1tyh5hxo1_500.jpg]
[Imagen: tumblr_pf1tmf4bat1tyh5hxo2_500.jpg]
Responder
#5
En el caso de los Xsara, el que ya tengo, el VTS 167. Sisi1

[Imagen: 51668897409_34b23000cf_h.jpg]

En el caso del C6, el 3.0 V6 HDi 240. Roto2cafe

[Imagen: citroen_c6_3.0_v6_hdi.jpeg]
Responder
#6
Un Black Series Babeando
[Imagen: mercedes_clk63-amg-black-series_r10.jpg]

Un 180 SX original con su kit de fábrica y el SR20DET Sisi1
[Imagen: fpp,small,lustre,wall_texture,product,750x1000.u3.jpg]
Responder
#7
El héroe? Mi unidad con sus 180,000km realizados íntegramente en 6 velocidad mientras los pistones se echan la siesta.



Pd: el Biturbo ese diesel y acabado Vignale.
Responder
#8
Poco más se puede decir...
[Imagen: 89d4a4585a23c265a5dcd3b11b29ea84.jpg]



Bueno si, lastima que la mula vaciada no diese lugar a un RS más pepino...Solo puedo rescatar una foto. Es un phase II, con otras llantas diferentes a las de serie. Se rumoreaba 230cv, aligerado y limitado a 300unidades
[Imagen: renault-clio-rs-r-2011-scoop-10477871esqzq_1759.jpg?v=7]
Responder
#9












Responder
#10
(07-12-2022, 16:19)GTI escribió: Un Black Series Babeando
[Imagen: mercedes_clk63-amg-black-series_r10.jpg]

Un 180 SX original con su kit de fábrica y el SR20DET Sisi1
[Imagen: fpp,small,lustre,wall_texture,product,750x1000.u3.jpg]

Más un Black que un DTM?
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#11
Si no tenemos en cuenta el restyle, tengo el tope de gama que eran los 230 Kompressor, cuando se vendio mi coche, no podias optar a nada mas potente.

En los post, el 32AMG.

[Imagen: big.jpg]
Responder
#12
No, no tengo el “héroe”

[Imagen: XDdPuwM.jpg]
Responder
#13
(07-12-2022, 22:14)Pokayoke escribió: No, no tengo el “héroe”

Da igual, tu ya tienes un muy buen juguete Sisi1 Sisi1
Responder
#14
(07-12-2022, 20:00)Sukimimus31 escribió: Más un Black que un DTM?
No me acordaba de los DTM... con su M113K y 600 cv reales aunque declaraban menos, y un par de camión de 800 Nm... limitados a más de 320 km/h según decían... aligerados como los 911 GT3... demasiado radical así sobre el papel. El BS es un pequeño adelgazamiento más detalles de vias delanteras y traseras más anchas, y ese maravilloso V8 ...
Me basta con el BS. PAra irme a un DTM, me buscaba un 911 GT3. Total ya por soñar Roto2
Responder
#15
(08-12-2022, 01:09)GTI escribió: No me acordaba de los DTM... con su M113K y 600 cv reales aunque declaraban menos, y un par de camión de 800 Nm... limitados a más de 320 km/h según decían... aligerados como los 911 GT3... demasiado radical así sobre el papel. El BS es un pequeño adelgazamiento más detalles de vias delanteras y traseras más anchas, y ese maravilloso V8 ...
Me basta con el BS. PAra irme a un DTM, me buscaba un 911 GT3. Total ya por soñar Roto2

Ilustro Domokun
[Imagen: DXjEjhj.jpg][Imagen: tIG0d2M.jpg]
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#16
En mi caso tengo el "heroe" la edicion Nürburgring del Corsa OPC:

[Imagen: 257777_204676422901389_473188_o.jpg?_nc_...e=63BA724B]

Debo decir que me habria encantando cogerlo del color naranja/cobre, pero no salio la oportunidad, y mi mujer lo odia, asi que al final el elegido fue negro:

[Imagen: B2rny8L.jpg]
Responder
#17
Segun se mire, diria que si.

-Seat 128 1430, estaba disponible con el 1.2 de 67cv y el 1430 de 77.
-Seat 127 primera serie, con su 903 HB y sus rabiosos 47cv.
Si nos quedamos con los primera serie, que yo sepa, fue el mas potente (y único) que se vendió.
Luego llegó el segunda serie con el 1010 de 52cv, y el posterior Fura Crono con el 1430, eso sin contar el Sport italiano con el 1.3 de 70cv.
-BMW M3 e36 286. El mio es de septiembre del 93, si nos quedamos con el que se vendia en su momento, si que lo es.
Si no, pues por encima estan el GT con 295cv y el 3.2 321.
-Renault 4 F6 1.1 del 89, esta no se si antes hubo algún motor mas potente o mas alegre.
Esta lleva el 1.108 de 34cv o 38cv, los R5-R6-R7 si que llevaron a finales de los 70 y primeros de los 80 un 1037 de 50cv, que sustituyeron por el 1.108, pero con una carburacion mas generosa que la de los R4 (Monocuerpo de 32 vs monocuerpo de 28).

Responder
#18
El más especial y exótico sobre los que tengo: Renault Laguna Hartge Biturbo



[Imagen: 55659d3a6a.jpg]

El Renault 21 Turbo de un servidor:
[Imagen: z55gb1b.jpg]

Renault Laguna III Coupe 3.5 V6:
[Imagen: 937x624cut]
Responder


Salto de foro: