Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pandora box un capricho que hace tiempo queria darme
#1
Buenas tardes señores

llevaba ya años con el gusanillo, pero nunca me la pillaba

Que si mejor un pc viejo o una raspberry. Que ya puestos me hacia una recreativa, que si luego no la iba a usar porque paso de perder horas

total que este invierno me he dado el capricho y la verdad es que solo por el primer dia rememorando viejos tiempos ha valido la pena. Y pensándolo fríamente como se que acabara en la caja prefiero que no ocupe y sea un quita y pon sencillo

Ademas, no va a salir de casa, es el tipico trasto que lo tienes criando polvo pero un dia u otro lo usas
Responder
#2
Yo tengo una Raspberry 3 con Retropie y mandos de la primera Xbox, le puse una de las muchas ISO que circulan por internet con todo configurado, juegos incluidos y a jugar. Para mí es super cómoda, ocupa poco espacio, cero ruidos y sobre todo portable, si marcho de viaje por trabajo o de vacaciones la llevo siempre. El único problema ahora es que no hay stock y de segunda mano pide el doble o más de lo que nuevas valían, pasa tanto la 3 como la 4.

Sobre otros "cacharros" te recomiendo este canal youtube, tiene muchos vídeos de análisis de consolas o de como montar algo desde cero usando un pc u otros aparatos.

https://www.youtube.com/@TuberViejuner/playlists
Responder
#3
(15-12-2022, 08:25)miguelxiada escribió: Yo tengo una Raspberry 3 con Retropie y mandos de la primera Xbox, le puse una de las muchas ISO que circulan por internet con todo configurado, juegos incluidos y a jugar. Para mí es super cómoda, ocupa poco espacio, cero ruidos y sobre todo portable, si marcho de viaje por trabajo o de vacaciones la llevo siempre. El único problema ahora es que no hay stock y de segunda mano pide el doble o más de lo que nuevas valían, pasa tanto la 3 como la 4.

Sobre otros "cacharros" te recomiendo este canal youtube, tiene muchos vídeos de análisis de consolas o de como montar algo desde cero usando un pc u otros aparatos.

https://www.youtube.com/@TuberViejuner/playlists


Lo de las Raspberry es para flipar. Y mira que en su dia tuve a mano buenos chollos pero nada.

Esto que he pillado muy portátil no es, porque ocupa bastante. Lo bueno es que es enchufar y jugar y si quieres mas juegos los metes via usb sin desmontar nada

Mi idea era la de meter el tipico mando de recreativa, pero es que al final era liarme y tengo demasiados proyectos abiertos.

Incluso he mirado muebles (bartop) que rondan 100/200 euros y hay de todo tipo, para poner sobre la mesa, en la pared....

Pero es que hace unos años me compre un air hockey de los de verdad, los de recreativa con monedas y al principio jugabamos a diario, ahora esta criando polvo y ocupa mas espacio que una cama de matrimonio


Lo que te puedo decir es que no recordaba que el puto Toki fuera tan dificil. He querido jugar sin trucos, para encabronarme un poco con el y aun ando por la ultima pantalla. Del unico truco que me acordaba era del del mamut, y es que sin truco me da que es imposible

Elrisas

Tambien le estoy dando al metal slug X(vienen todos), al capitan comando y al Cadillacs and dinosaurs 2 gun(tambien estan todos los otros) pero estos los juego en compañia y vamos dejando la partida guardada

Mola porque puedes meter hasta 4 mandos

Echare un ojo a ese canal para ponerme los dientes largos, pero de momento la "base" ya la tengo
Responder
#4
Posiblemente la mejor placa actualmente es la Raspberry Pi 4 de 8GB de memoria RAM. Esta nos ofrece una muy buena potencia y una gran cantidad de memoria RAM, así como posibilidad de conexión a internet mediante WiFi.
Esta joyería lleva muchos años elaborando y vendiendo joyas exclusivas https://pierrejewellery.mx por precio más bajo que otras joyerías famosas.
Responder
#5
La Pandora Box es muy recomendable para aquellos que quieran algo que no ocupe espacio y que sea enchufar y jugar.

Tuvimos una en el local un par de años y lo único criticable es tal vez el caos e el menú para encontrar un juego en concreto. Pero por lo demás muy bien, hicimos buenos torneos.

Disfrútala. Saludos para todos.
Responder


Salto de foro: