Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Agujeros de velocidad ¿se notan?
#1
Se supone que eso tiene la misión de romper el efecto paracaídas que crea el paragolpes trasero cuando entra el aire por debajo.

Yendo en modo rata total, eso puede servir para reducir algunas décimas de consumo en autopista y también mejorar las prestaciones.

¿Qué opináis?

Se lo haría al mío de manera poco estridente.

[Imagen: PsyvQ5z.jpg][Imagen: QG2ZCoP.jpg]
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#2
Pues ya si te pones a agujerear continúa después por quitar el AC, los asientos traseros, la rueda de repuesto, la radio, los altavoces, el techo interior, pones unos backets que tambien ahorran peso, montas unos 155/80/14 bien estrechitos... Roto2
Responder
#3
(18-12-2022, 11:38)GTI escribió: Pues ya si te pones a agujerear continúa después por quitar el AC, los asientos traseros, la rueda de repuesto, la radio, los altavoces, el techo interior, pones unos backets que tambien ahorran peso, montas unos 155/80/14 bien estrechitos... Roto2

Menos sección de neumático me lo planteo, pero lo otro no, bastante poco premium es ya Elrisas
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#4
(18-12-2022, 11:44)Sukimimus31 escribió: Menos sección de neumático me lo planteo, pero lo otro no, bastante poco premium es ya Elrisas
¿Pero cuantos km haces al año para que tengas esos pensamientos tan ratunos? Es que yo solo por seguridad, antes que disminuir sección, la ampliaría. Salvo que vivas en un lugar donde tenga un 50 % del tiempo con nieve y condiciones de lluvía muy adversas casi todo el año.
Responder
#5
(18-12-2022, 11:47)GTI escribió: ¿Pero cuantos km haces al año para que tengas esos pensamientos tan ratunos? Es que yo solo por seguridad, antes que disminuir sección, la ampliaría. Salvo que vivas en un lugar donde tenga un 50 % del tiempo con nieve y condiciones de lluvía muy adversas casi todo el año.

Entre 20 y 30k.

Que va si es por que estoy todo el día pensando en hacer cosas y me motivo Elrisas


Aquí no nieva ni de casualidad Roto2palm


Fíjate que me he planteado cambiar el coche, pero no me quiero gastar dinero. No se Roto2nuse
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#6
(18-12-2022, 12:54)Sukimimus31 escribió: Fíjate que me he planteado cambiar el coche, pero no me quiero gastar dinero. No se Roto2nuse

Is very dificult tot est.

Al hilo, seguramente haciendo esos boquetes consigas los contrario, la aerodinamica no es una cosa como para andar jugando con ella tan alegremente. Es mas, como no calcules bien donde hacer los agujeros de velocidad igual te encuentras con que generas mas levantamiento del coche por autovia, y eso no te va a hacer ni puta gracia.

Hay mejores maneras de reducir la resistencia, poner una goma extra en los bordes de la carroceria para que no se cuele el aire, encintar las juntas, cegar entradas de aire...que no hacer eso.

Por ejemplo donde no llevas nieblas, si no tienes el i/c cerca, es mejor cegar eso, vas a lograr mas que con los agujeros.
Responder
#7
(18-12-2022, 13:51)theblackmissil escribió: Is very dificult tot est.

Al hilo, seguramente haciendo esos boquetes consigas los contrario, la aerodinamica no es una cosa como para andar jugando con ella tan alegremente. Es mas, como no calcules bien donde hacer los agujeros de velocidad igual te encuentras con que generas mas levantamiento del coche por autovia, y eso no te va a hacer ni puta gracia.

Hay mejores maneras de reducir la resistencia, poner una goma extra en los bordes de la carroceria para que no se cuele el aire, encintar las juntas, cegar entradas de aire...que no hacer eso.

Por ejemplo donde no llevas nieblas, si no tienes el i/c cerca, es mejor cegar eso, vas a lograr mas que con los agujeros.

Cierto es, las turbulencias que pueden crear pueden ser peores.

Quiero meterle el lip del Lancer este, pero no se donde comprar eso.

=
Responder
#8
En un TDI es obligatorio hacer dichos agujeros para descargar cómo un semental cuando los inyectores y el turbo están a pleno rendimiento produciendo una erección instantánea.

La alternativa es la mano pero mejor un buen agujero.
Responder
#9
No, lo veo absurdo. No tengo ningún conocimiento técnico ni buscador de Google que me avale pero tiene toda la pinta que es una frikada con poco sentido práctico.
Responder
#10
Me suena de algo


[Imagen: agujerosvelocidad.jpg]

[Imagen: tumblr-kylwpc-Ti6h1qzoz68o1-1280.jpg]
Responder
#11
(18-12-2022, 14:19)Sukimimus31 escribió: Cierto es, las turbulencias que pueden crear pueden ser peores.

Quiero meterle el lip del Lancer este, pero no se donde comprar eso.

=
Un poco de goma rígida y un puñado de remaches... eso sí, la cara del de la ITV al verte llegar será épica Qmeparto
Orgulloso de haber viajado desde pequeñito en coches SEAT
Responder
#12
Que pena que @xM2000 no ande por el foro

Sino te explicaria lo de tapar el radiador y poner cinta americana entre los huecos del capot


Y ahora al hilo de los agujeros me voy a salir por la tangente

¿Eso pasaria itv?
Responder
#13
(18-12-2022, 14:19)Sukimimus31 escribió: Cierto es, las turbulencias que pueden crear pueden ser peores.

Quiero meterle el lip del Lancer este, pero no se donde comprar eso.

=


donde tu ves un lip yo solo puedo ver un turbo. No soy capaz de ver otra cosa en la foto

¿como puede circular con eso?

pajaro, piedra, tierra.....
Responder
#14
(18-12-2022, 11:44)Sukimimus31 escribió: Menos sección de neumático me lo planteo, pero lo otro no, bastante poco premium es ya Elrisas

te es mas sencillo subir presión de neumáticos
Responder
#15
(18-12-2022, 11:47)GTI escribió: ¿Pero cuantos km haces al año para que tengas esos pensamientos tan ratunos? Es que yo solo por seguridad, antes que disminuir sección, la ampliaría. Salvo que vivas en un lugar donde tenga un 50 % del tiempo con nieve y condiciones de lluvía muy adversas casi todo el año.

Que haya llegado 2 pavos el gasoil ha hecho mucho daño
Responder
#16
Monta las llantas y neumáticos del Lupo 3L, ya que las de C5 no te sirven...
Responder
#17
(19-12-2022, 23:30)Nuxete escribió: Monta las llantas y neumáticos del Lupo 3L, ya que las de C5 no te sirven...

Llevo las del A3 de aluminio forjado, pesan unos 6kgs.

Las del 3L son de 4 esparragos, por desgracia.

Y piden una burrada por ellas Elrisas
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#18
(20-12-2022, 00:07)Sukimimus31 escribió: Llevo las del A3 de aluminio forjado, pesan unos 6kgs.

Las del 3L son de 4 esparragos, por desgracia.

Y piden una burrada por ellas Elrisas

Coño, es cierto lo de los espárragos, no me acordaba. El C5 "actual" tenía una versión con llantas de chapa, pero no se si eran tan ligeras como dicen que son las del anterior C5, y serían de 5 espárragos.
Responder


Salto de foro: