Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Experiencias en Wallapop?
#1
Últimamente leo a gente quejarse de los usuarios que pululan en esta plataforma. En contra de mi experiencia personal, que es 100% buena.

¿Habéis comprado o vendido cosas por esta plataforma? Y si es así ¿cómo fue?

Saludos para todos.
Responder
#2
Yo no he comprado ni vendido nada pero se escuchan bastantes engaños
Responder
#3
(21-12-2022, 16:45)RA. escribió: Yo no he comprado ni vendido nada pero se escuchan bastantes engaños

Por eso abro tema, me llama la atención tanta crítica.

108 tratos como comprador, todos positivos.

1 venta, de un coche. Vendido en media hora, cero problemas.

También es cierto que tengo mis normas. No regateo, ni mareo con preguntas innecesarias, ni compro fuera de la app. Si me cuadra por precio y calidad abro chat, si no ni me molesto.

Lo último me ha llegado esta mañana y perfecto. ¿Por qué tanta crítica?

Saludos para todos.
Responder
#4
(21-12-2022, 17:33)Stig's Cousin escribió: Por eso abro tema, me llama la atención tanta crítica.

108 tratos como comprador, todos positivos.

1 venta, de un coche. Vendido en media hora, cero problemas.

También es cierto que tengo mis normas. No regateo, ni mareo con preguntas innecesarias, ni compro fuera de la app. Si me cuadra por precio y calidad abro chat, si no ni me molesto.

Lo último me ha llegado esta mañana y perfecto. ¿Por qué tanta crítica?

Saludos para todos.



Yo lo que he escuchado yo no uso Wallapop
Responder
#5
Yo también compro y, sobretodo, vendo por Wallapop. Más de 100 votos y en general bien, pero si es cierto que toca aguantar mucha mierda.

También depende mucho de lo que vendas, por ejemplo en fotografía he tratado con gente muy formal. Con relojes parecido, pero en otras cosas se nota que hay más gentucilla.

Tiene mala fama, pero en general es como toda plataforma de compra venta, te toca tratar con desconocidos y hay muchos impresentables.

Vinted no tiene esa mala fama, pero hace tres días acepte una oferta y aún ando esperando a que el comprador formalice el pago.
Responder
#6
Hasta la fecha mi unica queja es con los envios, que desde que empezaron hasta ahora se han subido un poco a la parra

Ademas, debido tambien al envio una cosa me llego rota ppr un golpe. Se notaba que habia sido por el transporte
Responder
#7
Nunca he tenido problemas en los tratos.

Si he tenido problemas con gilipollas y subnormales que no son capaces de entender que no me sale de los cojones hacer envíos
Roto2qtemeto Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
Responder
#8
(21-12-2022, 23:07)Mukita escribió: Nunca he tenido problemas en los tratos.

Si he tenido problemas con gilipollas y subnormales que no son capaces de entender que no me sale de los cojones hacer envíos

Me gusta tu estilo directo.
Responder
#9
(21-12-2022, 23:07)Mukita escribió: Nunca he tenido problemas en los tratos.

Si he tenido problemas con gilipollas y subnormales que no son capaces de entender que no me sale de los cojones hacer envíos

Ola, aces envíos?

Taptap Taptap
Responder
#10
(22-12-2022, 08:43)Pokayoke escribió: Ola, aces envíos?

Taptap Taptap

Real como la vida misma.
Responder
#11
Wallapop es como la vida. Si encuentras a gente seria y coherente, funciona de coña. Si encuentras a subnormales, es un dolor de huevos.
Responder
#12
No me gusta la interfaz de la página web, al final sólo (pero sólo, no compro en ningún otro sitio online) uso ebay y muy de cuando en cuando.
Responder
#13
Mi único y no último antecedente policial tuvo que ver con el Wallapop.

Con eso lo digo todo.
Responder
#14
(23-12-2022, 10:28)GTI escribió: Wallapop es como la vida. Si encuentras a gente seria y coherente, funciona de coña. Si encuentras a subnormales, es un dolor de huevos.

Joder, tienes más razón que un santo Number1 Number1
Responder
#15
(21-12-2022, 23:07)Mukita escribió: Nunca he tenido problemas en los tratos.

Si he tenido problemas con gilipollas y subnormales que no son capaces de entender que no me sale de los cojones hacer envíos

Hola tío, la casualidad que he dado con tu perfil de Wallapop.

Me ha gustado una cosa en concreto... Te envío MP y a ver cómo lo podemos hacer para cuadrar el tema del envío. Si quieres a medias lo hacemos.

Gracias.
Responder
#16
Yo he comprado y vendido y en general bien, intento dejar bien claro en el texto las condiciones y poner bastante fotos.
Responder
#17
(23-12-2022, 11:56)Nuxete escribió: No me gusta la interfaz de la página web, al final sólo (pero sólo, no compro en ningún otro sitio online) uso ebay y muy de cuando en cuando.

Las interfaces web de Wallapop y Milanuncios están diseñadas a propósito para funcionar lentas y de forma desagradable. Lo que se busca es que todo el mundo use la aplicación móvil, ya que genera mucha más adicción. Antes de la última remodelación, la web de Milanuncios iba como un tiro, la actual va mucho peor por lo comentado.
Responder
#18
(27-12-2022, 11:41)EIGHTIES escribió: Las interfaces web de Wallapop y Milanuncios están diseñadas a propósito para funcionar lentas y de forma desagradable. Lo que se busca es que todo el mundo use la aplicación móvil, ya que genera mucha más adicción. Antes de la última remodelación, la web de Milanuncios iba como un tiro, la actual va mucho peor por lo comentado.

Pues yo prefiero la web de milanuncios antes que la app, que no te deja entrar en el perfil del vendedor donde puedes ver el resto de artículos que tiene en venta.
Responder
#19
Wallapop para buscar coches es una basura, no deja filtrar por potencia, faltan modelos....
Roto2qtemeto Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
Responder
#20
(27-12-2022, 12:51)Nuxete escribió: Pues yo prefiero la web de milanuncios antes que la app, que no te deja entrar en el perfil del vendedor donde puedes ver el resto de artículos que tiene en venta.

La APP también deja acceder al perfil del vendedor, al menos desde las últimas actualizaciones.
Responder
#21
Por Wallapop solo he vendido el Megane de mi abuelo. Fue una experiencia soprendentemente normal. Me escribió un señor aparentemente muy normal, de la edad de mis padres, vino a verlo, dio una vuelta por el parking del Carrefour, le dije que si quería sacarlo a carretera y me dijo que no hacía falta, negociamos precio y se lo llevó. Casi 2 años después, aún no me ha llamado cagándose en mis muertos y aún veo el coche por ahí a veces, así que imagino que ni tan mal Qmeparto

Como coche no me entusiasmaba, pero me arrepiento de haberlo vendido al precio que lo vendí... A día de hoy le hubiera sacado más del doble sin mucha complicación Roto2

Cuando anuncié el e36 me escribieron 149 personas. El 95% mareando en plan: "600" (ni hola ni nada), "Voy hoy a por el por 400" "cuanto pides por el volante" y similares. El que parecía más serio me estuvo 1 mes mareando "porque no se fiaba". Yo le dije que el coche no sale de mi garaje hasta que no esté pagado y transferido (creo que no es tan raro), y él quería que se lo enviara en grúa de Valencia a Galicia, que hacía él el cambio de nombre por su cuenta y que cuando le llegara el coche allí me hacía varios bizum Roto2 Roto2 Roto2 Roto2
Opel Corsa 1.6 S '85 ---> Spritmonitor.de
Responder
#22
Todo lo que he comprado o vendido han sido bueno tratos.


Si pillo un monocelular, no suelo hacer ninguna operación.
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#23
Todas las experiencias buenas.

En los tratos siempre suelo ir acompañado de "gente" de confianza que no da a pie a vacilar.
Responder
#24
(27-12-2022, 21:55)Mukita escribió: Wallapop para buscar coches es una basura, no deja filtrar por potencia, faltan modelos....

Hasta donde yo se, te deja escribir el modelo si no esta en la lista
Responder


Salto de foro: