Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Esta es la barbarie que no vemos de las 'bonitas' pelis de perros.
#1
Esta es la barbarie que no vemos de las 'bonitas' pelis de perros.
Imágenes del rodaje de 'A dog's purpose' se estrenará este mes. Via: TMZ






Responder
#2
Menuda tontería tiene la gente, es lo malo de las redes sociales
Responder
#3
(24-01-2017, 12:19)Bico escribió: Menuda tontería tiene la gente, es lo malo de las redes sociales

Has visto el final del video?
Responder
#4
(24-01-2017, 12:33)MotorHooligan escribió: Has visto el final del video?

el vídeo ya lo había visto hace unos días, de ahí que diga que me parece una tontería
Responder
#5
(24-01-2017, 12:39)Bico escribió: el vídeo ya lo había visto hace unos días, de ahí que diga que me parece una tontería

No creo que al perro le parezca una tonteria ser succionado. Pero cada cual tiene su opinion
Responder
#6
Creo que han suspendido el estreno de la película, o me suena haber leído algo. Desde luego pobre animal, como para traumatizarlo de por vida.
Responder
#7
Te parezca una tontería o no, es noticia. La AHA ha cometido un fraude, pues les ha concedido la etiqueta (ningún animal sufrió daños durante el rodaje) y no debería tenerla... Y no es el primer caso según dicen.
Responder
#8
(24-01-2017, 11:55)MotorHooligan escribió: Esta es la barbarie que no vemos de las 'bonitas' pelis de perros.
Imágenes del rodaje de 'A dog's purpose' se estrenará este mes. Via: TMZ







Esto ya lo cuenta creo frank cuesta, con los circos y demas cosas similres, incluso hubo un programa  de los ultimos en tele 5 creo(de animales), que hubo plataformas para que lo quitaran por que cuando se dice que quien ve ese programa es que le gustan los animales, es todo lo contrario, no sabe lo que hay detras, si lo supiese ni se le lo plantearia verlo. Lamentablemente a los que ganan dinero les gusta la gente ignorante.





Lo vi entero, pero no puedo volver a verlo, no lo aguanto, no por la dureza, si no por que me pone de una mala ostia brutal.


Responder
#9
Me cago en la puta... Pobre animal.
Responder
#10
no voy a ver ninguno de los videos por que solo de imaginarlo, me pongo enfermo. hay gente muy desgraciada con los animales.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#11
Opino como R19tsdriver. Agradezco la aportación no me malinterpretes, pero nada gano con ponerme mal cuerpo. Mi más absoluto apoyo a todos los que difundís los malos tratos contra los animales, yo también tengo tres peludos y un suergro en casa. Un saludo.
Responder
#12
(24-01-2017, 22:46)Arturo RS escribió: Esto ya lo cuenta creo frank cuesta, con los circos y demas cosas similres, incluso hubo un programa  de los ultimos en tele 5 creo(de animales), que hubo plataformas para que lo quitaran por que cuando se dice que quien ve ese programa es que le gustan los animales, es todo lo contrario, no sabe lo que hay detras, si lo supiese ni se le lo plantearia verlo. Lamentablemente a los que ganan dinero les gusta la gente ignorante.





Lo vi entero per no puedo volver a verlo, no lo aguanto, no por la dureza, si no por que me pone de una mala ostia brutal.

Muy bueno, no lo habia visto
Responder
#13
Cuando se indaga en los temas, en internet esta casi todo, pero hay que buscarlo. Son cosas que las ves una vez y ya te queda claro.


Responder


Salto de foro: