Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Anécdota el otro día en un bar de TASISTAS
#1
Voy a contar algo que me pasó el otro día en un bar, tomando un café con hielo y sacarina.

Y muchos pensareis que eso no es cierto, pero os aseguro que los que habían al lado lo observaron y pueden confirmar que así fueron las cosas.
Estaba tomándome un café y vienen un par de... sujetos de unos 40-50 años, bueno, no podría decir la edad que tenían. Con barriga, canosos, sucios...

Evidentemente eran paletas de una obra.
Uno de ellos se dirige a mi, y me dice: "¡Oye tio, tu ta' mu' fuerte!" dice, "pero... seguro que no levantas los sacos de portland como yo"

Yo ya enseguida me di cuenta de que quizá el estado... no era muy normal y que quizá iba bastante embriagado, ya de buena mañana. Porque los cafés con hielo y sacarina van muy bien pero los carajillos... hacen estragos.

Educadamente le contesté, "¡Hombre! seguro que levantas mejor los sacos de portland, digo, porque yo no me dedico a ello, y ni siquiera tengo ganas de hacerlo porque aunque me pagaran, es posible que no me pusiera a trabajar de eso".

Él me mira y me dice, "po' bueno yo me apuesto contigo que levanto... que levanto más sacos de portland que tu"
Ya al final un poco enfadado le dije, sacando la cartera, "creo que llevo unos 275 €, digo, ¿Dónde está la obra?" dice "Noooo, aquí a unos 200 metros" digo "Bueno vamos para la obra y si tu apuestas el mismo dinero que tengo yo a que en 10 minutos... te cargo un camión con mas sacos de portland que tu, lo hacemos", digo, "pero evidentemente para demostrarle algo gratuitamente a una persona de una cierta edad y una condición física deprimente, a más que embriagado, no voy a perder un minuto más contigo."
Su amigo lo miró, le dijo, "No haga' ma' el ridículo, deja a este hombre tomar el café en paz".
Lo saludé atentamente y seguí con mi café... jajajaja
Responder
#2
Mucho cuidado con los albañiles que son unos máquinas se te llegas a poner chulo hoy estarias en Urgencias

[Imagen: ee0d7e65f92ab2cd93c6202238f306fc-youtube-humor.jpg]
Responder
#3
Roto2cafe
Responder
#4
(31-12-2022, 17:41)Didi H. escribió: Roto2cafe

Con sacarina o Carajillo?
Responder
#5
(30-12-2022, 17:56)RA. escribió: Mucho cuidado con los albañiles que son unos máquinas se te llegas a poner chulo hoy estarias en Urgencias

[Imagen: ee0d7e65f92ab2cd93c6202238f306fc-youtube-humor.jpg]

Desprendimiento de retina incoming...
Responder
#6
(31-12-2022, 20:17)Tukarvo escribió: Con sacarina o Carajillo?

Carajillo de ron Pujol... o como decimos por aquí "cigaló" Sisi3
Responder


Salto de foro: