Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cosas Absurdas de la imposición del vehículo eléctrico
(04-04-2024, 09:26)RA. escribió: Ya me lo contarás en el futuro cuando te tengas que desplazar en patinete Taptap

Y como trabajo?? En Pati-Taxi?


(Mejor dicho, trabajarán mis empleados. A los 40 años me retiro y pondré gente a trabajar en mis posesiones. Incluso me hará falta un vigilante de seguridad, haz de caerme bien y tendrás un buen puesto)
Responder
(04-04-2024, 15:12)Pol Makarni escribió: Y como trabajo?? En Pati-Taxi?


(Mejor dicho, trabajarán mis empleados. A los 40 años me retiro y pondré gente a trabajar en mis posesiones. Incluso me hará falta un vigilante de seguridad, haz de caerme bien y tendrás un buen puesto)


Pues averigua que tiene planeado la unión europea por que últimamente solo piensa en joder al ciudadano con prohibiciones etc te veo en bici taxi, no gracias pienso que me tocará el euro millón y me retirare a una isla paradisíaca
Responder
(04-04-2024, 15:11)Pol Makarni escribió: Yo con que sea Vag TDI sin chispazo me sirve. Un TDI es el elixir de los dioses.

En mi entorno ya tenemos 3 y vamos a por el 4. Incluso la familia es más feliz desde que están ellos.

¿Familia TDI, familia feliz?

En tu caso desde luego que si.
Responder
(04-04-2024, 14:54)MotorHooligan escribió: Claro que hablan de prohibir. Prohibir circular con coches viejos, prohibir motos de carretera deportivas, prohibir fabricar vehículos de combustión a partir de determinada fecha, prohibir buscar o extraer gas o petroleo....

Hasta lanzaron un globo sonda sobre prohibir reparar coches

A nosotros ni se nos ocurriría plantear la prohibición de los VE. Sobre ese tema que pregunten a los bomberos, que además debe ir muy bien para la sequía cada vez que se incendia uno

https://soymotor.com/coches/articulos/el...mos-ni-los

Si, si, eso si.
Por eso digo que la transición al eléctrico (si es que al final se lleva a cabo y no se sigue prorrogando y retrasando) debería de hacerse de otra manera, no a base de imposiciones y prohibiciones

Es que theblackmissil me decía que yo prohibiria los eléctricos y yo no dije nada de eso, yo solo hablé de colas en los cargadores y de que menudas vacaciones.... pero allá cada cual, cada uno que compre lo que le de la gaba, sarna con gusto no pica
carpe diem
Responder
(04-04-2024, 17:14)theblackmissil escribió: ¿Familia TDI, familia feliz?

En tu caso desde luego que si.

Efectivamente. Usted sabe.
Responder
(05-04-2024, 07:36)Pol Makarni escribió: Efectivamente. Usted sabe.

Yo soy mas de SP95, pero cada es feliz con lo que quiere.

Lo importante es tener potencia, quererse uno musho.
Responder
Ostras, el peseto Pol dándole a los pedales en un tuk-tuk por las cuestas del Albarracín, al estilo vietnamita Roto2palm

[Imagen: WoO6cmb.jpeg]
Responder
(05-04-2024, 14:59)Didi H. escribió: Ostras, el peseto Pol dándole a los pedales en un tuk-tuk por las cuestas del Albarracín, al estilo vietnamita Roto2palm

[Imagen: WoO6cmb.jpeg]




Se le pondrán unas piernas que sera la envidia
Responder
(05-04-2024, 15:32)RA. escribió: Se le pondrán unas piernas que sera la envidia

Igual de duras que mi Pol... Ya vale tio nos se riáis de mi :(

Turtlepie
Responder
(05-04-2024, 14:59)Didi H. escribió: Ostras, el peseto Pol dándole a los pedales en un tuk-tuk por las cuestas del Albarracín, al estilo vietnamita Roto2palm

[Imagen: WoO6cmb.jpeg]

Pol Gemelos & Polla dura.

Para servirle a usté (y a su señora si tercia)



Pd: últimamente tengo fantasías con Chubbys Sarracenas. Suelen ser guapas de cara, con buenos pechos y un culo más grande que la monumental de Frascuelo.
Responder
(05-04-2024, 08:02)theblackmissil escribió: Yo soy mas de SP95, pero cada es feliz con lo que quiere.

Lo importante es tener potencia, quererse uno musho.

Si, se sabe en Granada e incluso Área Anexa que te gusta la gasolina expedida en Shell del PTS.

Me encantan las gasolineras que mientras te pone los 20 reglamentarios te ofrece el dependiente un set de cuchillos del mismísimo Albacete (Repsol de la Chana en eso es Líder)

O ese olor en la Repsol a pan industrial recién horneado por el mismísimo Lucy y Fer de la salida del Padul
Responder
(05-04-2024, 18:20)Pol Makarni escribió: Si, se sabe en Granada e incluso Área Anexa que te gusta la gasolina expedida en Shell del PTS.

Me encantan las gasolineras que mientras te pone los 20 reglamentarios te ofrece el dependiente un set de cuchillos del mismísimo Albacete (Repsol de la Chana en eso es Líder)

O ese olor en la Repsol a pan industrial recién horneado por el mismísimo Lucy y Fer de la salida del Padul
Que dura es la vida
Elrisas Elrisas Elrisas
Roto2qtemeto Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
Responder
(05-04-2024, 22:38)Mukita escribió: Que dura es la vida
Elrisas Elrisas Elrisas

Momento filosofofo del día de Sr.Mosquito.

(Ahora faltaría un meme de @RA. de cuando empezó Internet)
Responder
(06-04-2024, 07:51)Pol Makarni escribió: Momento filosofofo del día de Sr.Mosquito.

(Ahora faltaría un meme de @RA. de cuando empezó Internet)




Yo me quedo con estas sabías palabras


[Imagen: 51bdbe94cb9a8.jpg]
Responder
Roto2
Responder
Estudio revela que los coches eléctricos deben cambiar los neumáticos en menos kilómetros.

La durabilidad proximada es un 25% inferior.

El caucho no contamina y se ahorra cambiando ruedas

https://www.lavanguardia.com/motor/20240...r-pmv.html
Responder
(09-04-2024, 15:10)MotorHooligan escribió: Estudio revela que los coches eléctricos deben cambiar los neumáticos en menos kilómetros.

La durabilidad proximada es un 25% inferior.

El caucho no contamina y se ahorra cambiando ruedas

https://www.lavanguardia.com/motor/20240...r-pmv.html
Más peso, más aceleración... menos duración de ruedas.
Orgulloso de haber viajado desde pequeñito en coches SEAT
Responder
(09-04-2024, 16:01)RubénSalamanca escribió: Más peso, más aceleración... menos duración de ruedas.

Y sobre todo que maximizan a lo bestia la tracción de las ruedas.

Por algún lado hay que cobrarse el peaje...
Responder
(09-04-2024, 15:10)MotorHooligan escribió: Estudio revela que los coches eléctricos deben cambiar los neumáticos en menos kilómetros.

La durabilidad proximada es un 25% inferior.

El caucho no contamina y se ahorra cambiando ruedas

https://www.lavanguardia.com/motor/20240...r-pmv.html

Que les pongan neumáticos sin cámara, con ruedas macizas como aquellos antediluvianos pioneros de la automoción, o ruedas de hierro al estilo locomóvil Roto2nuse
Responder
(09-04-2024, 16:33)theblackmissil escribió: Y sobre todo que maximizan a lo bestia la tracción de las ruedas.

Por algún lado hay que cobrarse el peaje...

En teoría el neumático se debería degradar menos si van casi al máximo del agarre que si en un momento puntual supera el límite de este.

Tampoco creo que en conducción diaria la gente abuse de eso, más que para vacilar a los amigos.
Responder
Ya solo por la masa y el peso, es normal. Toda la gente que conozco con VE puro, los neumáticos les duran sensiblemente que en los coches con motor de combustión que tenían anteriormente.
Como dicen, es el peaje a pagar. No todo iba a ser "gratis" Sisi1
Responder
(10-04-2024, 17:42)Pokayoke escribió: En teoría el neumático se debería degradar menos si van casi al máximo del agarre que si en un momento puntual supera el límite de este.

Tampoco creo que en conducción diaria la gente abuse de eso, más que para vacilar a los amigos.

Teorícamente es así, pero por como gestiona un motor electrico el agarre (más bien la entrega de potencia) pienso que lo castiga más que un motor de combustión.

Obviamente el peso tambien influye, al final a mayor peso, mayor gasto de ruedas.

Curiosamente híbridos como los nuestros no gastan mucha rueda.
Responder
(11-04-2024, 09:05)theblackmissil escribió: Teorícamente es así, pero por como gestiona un motor electrico el agarre (más bien la entrega de potencia) pienso que lo castiga más que un motor de combustión.

Obviamente el peso tambien influye, al final a mayor peso, mayor gasto de ruedas.

Curiosamente híbridos como los nuestros no gastan mucha rueda.

No pesan demasiado, el motor eléctrico tiene la potencia justa y el térmico es ceposferico. En el caso del tuyo, además cambio cvt. Todo eso va en beneficio de una conducción “suave” que reduce la degradación de las ruedas.

No se está hablando del compuesto del neumático, que yo los tesla que he visto salen de fábrica con gomas deportivas bastante blandas. Eso sin duda influye mucho en una baja duración.
Responder
Es algo simple.

Se gasta, se cambia.

Es que somos ahora expertos en medir el desgaste del neumático? Para que pensar tanto?

Se desgastan más las neuronas que la cuenta del banco. Así que ante la duda, compra y no pienses.
Responder
(12-04-2024, 07:18)Pokayoke escribió: No pesan demasiado, el motor eléctrico tiene la potencia justa y el térmico es ceposferico. En el caso del tuyo, además cambio cvt. Todo eso va en beneficio de una conducción “suave” que reduce la degradación de las ruedas.

No se está hablando del compuesto del neumático, que yo los tesla que he visto salen de fábrica con gomas deportivas bastante blandas. Eso sin duda influye mucho en una baja duración.

Si, la verdad es que todo eso ayuda a que duren.

Los tesla vienen con PS4, si mal no recuerdo, si les pones unas e-primacy duraran más, pero son dos buenas piedras...
Responder
Tesla despedirá a más del 10 % de su plantilla en todo el mundo

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/ec...137963.htm
Responder
(16-04-2024, 22:51)MotorHooligan escribió: Tesla despedirá a más del 10 % de su plantilla en todo el mundo

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/ec...137963.htm
¿Han caído las ventas de lo que habían previsto? Roto2palm
Responder
(16-04-2024, 22:51)MotorHooligan escribió: Tesla despedirá a más del 10 % de su plantilla en todo el mundo

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/ec...137963.htm

Será por lo bien que se venden.
carpe diem
Responder
(17-04-2024, 15:04)xtrem_gal escribió: Será por lo bien que se venden.

No será solo por una razón. Al final Tesla tiene capital de muchos inversores que necesitan rentabilidad. Si no la sacas por volumen de ventas, la tendrás que sacar quitándote gastos. Y Elon es un personaje altamente narcisista, nada asertivo y muy misántropo. Le da exactamente lo mismo.
Es el mercado, amigo.
Responder


Salto de foro: