Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cosas Absurdas de la imposición del vehículo eléctrico
#46
(28-01-2023, 14:50)turbomatix escribió: ¿Creéis que hay una marcha atrás en todo esto? Yo creo que todos los principios son duros. La verdad.... a mi no me gusta el coche eléctrico pero acabará imponiéndose nos guste o no.

Personalmente pienso que es:

1- inviable porque no hay puntos de carga ni material para cambiar todos los coches actuales por eléctricos

2- Antiecologico porque el hecho de achatarrar coches aún útiles y construir otros nuevos es una soberana estupidez y genera una contaminación increíble

3-Genocida, porque para conseguir los materiales de las baterías genera guerras, esclaviza niños y mata pueblos

4- totalmente absurdo, porque se ha demostrado que si se necesita más electricidad nos exponemos a cortes de suministro y para poder producirla se está usando carbón y gas, con lo que no pueden vender que son coches que no contaminan cuando empiezan contaminando al fabricarlos


Con todo esto sobre la palestra, pienso que el fin de todo esto no es un cambio al eléctrico, sino una destrucción del vehículo térmico para luego poder controlar la circulación que con los eléctricos es muchísimo más sencillo y donde el común de los mortales no tendrán coche en propiedad, dependerán de papá estado para poder hacer cualquier trayecto que previamente deberá ser autorizado




Entonces cuando hablas de marcha atrás, te llamo a una reflexión, cuando destruyes algo(todos los vehículos que se están achatarrando por las normativas, las fábricas que están cerrando, etc...) Luego no se puede crear de nuevo

Estamos viviendo una demolición controlada de europa para el retorno al neomedievo con el que sueñan los eugenistas de las mal llamadas élites que están por encima de los gobiernos e imponen los planes y agendas que los países deben seguir


Pero eso es mi opinión, y poco importa en este mundo orwelliano que nos ha tocado vivir
Responder


Mensajes en este tema
RE: Cosas Absurdas de la imposición del vehículo eléctrico - por MotorHooligan - 28-01-2023, 19:10

Salto de foro: