Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cosas Absurdas de la imposición del vehículo eléctrico
#52
(28-01-2023, 14:50)turbomatix escribió: ¿Creéis que hay una marcha atrás en todo esto? Yo creo que todos los principios son duros. La verdad.... a mi no me gusta el coche eléctrico pero acabará imponiéndose nos guste o no.

Faltan 12 años, que parecen una eternidad pero en términos de leyes e infraestructuras pasan en un parpadeo. Por ejemplo, el Hospital nuevo de Salamanca estuvo esos años de obra y al menos la mitad parado. Hablamos de una obra prioritaria para Castilla y León y para Salamanca y ha estado al menos 6/8 años quieta.

No va a dar tiempo a adecuar la infraestructura al uso que pretende dar el gobierno de "todos con electrico" sobre todo porque la mayoría de los coches actuales duerme en la calle. ¿Dónde cargas esos? ¿Y los garajes privados de 100 o más plazas como los alimentas para cargar 100 coches al tiempo sin colapsar la Red?

Me da la impresión de que esto es un brindis al sol que al final se tendrá que recular por imposición de la lógica.
Orgulloso de haber viajado desde pequeñito en coches SEAT
Responder


Mensajes en este tema
RE: Cosas Absurdas de la imposición del vehículo eléctrico - por RubénSalamanca - 01-02-2023, 06:50

Salto de foro: