Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cosas Absurdas de la imposición del vehículo eléctrico
(01-02-2023, 11:06)Roads escribió: Tesla con autonomía de 150 km... por el frío.

https://www.infotaller.tv/reparacion/Ang...26512.html

El coche del futuro. De un futuro sin coches.

Qmeparto
Responder
(01-02-2023, 16:40)xtrem_gal escribió: Pues para que la gente vea como es la realidad de un eléctrico. Con una berlina de combustión podrías hacer el mismo viaje sin reducir la velocidad ni racionar la calefacción.
Si con lo que se supone una berlina rutera potente no puedes viajar a 120-130 , apaga y vámonos...

Totalmente de acuerdo. Pero vamos que el Gaitán buscaba el video de "me ha hecho llegar tarde el Tesla " se ve a kilómetros.
Orgulloso de haber viajado desde pequeñito en coches SEAT
Responder
(01-02-2023, 16:40)xtrem_gal escribió: Pues para que la gente vea como es la realidad de un eléctrico. Con una berlina de combustión podrías hacer el mismo viaje sin reducir la velocidad ni racionar la calefacción.
Si con lo que se supone una berlina rutera potente no puedes viajar a 120-130 , apaga y vámonos...

Ya te digo.

Una berlina rutera a 120-130 de kilómetros a la hora... Va a ralentí prácticamente y los casquillos de bancada sonando por Tomatito.

Una buena berlina rutera lo que quiere es audacia en el volante y contundencia en el acelerador. Y problema de batería?? Si, cada 5 años a lo mínimo.

A mí que no me engañen, la carretera son para los putos eléctricos de conductor con jersey de cuello alto o para las berlinas dísel de señor encorbatado?
Responder
Yo lo que tengo claro, es que con un Panda voy mas tranquilo de viaje que con una mierda eléctrica de estas. Estar todo el puto día estresado de si a ver que tiempo va a hacer, si tengo un cargador de camino, si se me va a degradar por cargarlo mucho... Roto2
Responder
Alemania estudia limitar las cargas de los vehículos eléctricos

https://motor.elpais.com/coches-electric...lectricos/

Es maravilloso!

Qmeparto

P.D: un extracto genial del artículo. Me ha encantado

"Potencia máxima
La BNetzA propone restringir a 3,7 kW la potencia de carga doméstica para abastecer a los vehículos eléctricos. Esto supondrá que muchas viviendas y edificios de oficinas vean reducida a más de la mitad la potencia que ofrecen sus cargadores.

Si se toma un vehículo urbano eléctrico como referencia, por ejemplo un Nissan Leaf, con una batería de 40 kWh, a una potencia de 3,7 kW necesitaría más de 10 horas para recargarse completamente.

En el caso de un Tesla Model 3, con una batería de 75 kWh, harían falta casi 20 horas de carga a 3,7 kW para llegar al 100%."

Ahora que me llamen loco cuando llevo años diciendo que lo que quieren es LIMITAR LA MOVILIDAD
Responder
Diése'l gustazo:

Responder
(04-02-2023, 16:22)Didi H. escribió: Diése'l gustazo:

Si sube el diesel sube todo

Da igual, seguiremos sin decir nada
Responder
(04-02-2023, 20:51)MotorHooligan escribió: Si sube el diesel sube todo

Da igual, seguiremos sin decir nada

Hombre pero donde crees que vives esto es España aqui nadie dice nada hay que ser buen borrego perdon ciudadano y callarse y obedecer lo que diga nuestro gobierno es por nuestro bien
Responder
https://twitter.com/driveteslaca/status/...-QlIvNWSvQ

Vaya, si hace unos meses leí a unos taliTesla que eso ya no ocurría, que las imágenes de colas para acceder a un supercharger eran fake news de hace dos años.

A veces jode tener razón, pero es que era obvio. Hace años se dijo que, en determinadas situaciones, se producirían colas para cargar y pasa, mientras lo que te llamaban cuñado buscan excusas. Se da circunstancia de que mucha gente realiza grandes desplazamientos en fechas muy concretas, que con un coche eléctrico requerirán cargas intermedias y se me ocurren pocas buenas soluciones para solventar eso.
Responder
Los principales fabricantes de vehículos ya empiezan a dudar del coche eléctrico
"Si usted ya no vende motores de combustión, alguien sí lo hará" reconoce el CEO de BMW.

https://www.libremercado.com/2023-02-05/...o-6982286/
Responder
(05-02-2023, 15:58)Pokayoke escribió: https://twitter.com/driveteslaca/status/...-QlIvNWSvQ

Vaya, si hace unos meses leí a unos taliTesla que eso ya no ocurría, que las imágenes de colas para acceder a un supercharger eran fake news de hace dos años.

A veces jode tener razón, pero es que era obvio. Hace años se dijo que, en determinadas situaciones, se producirían colas para cargar y pasa, mientras lo que te llamaban cuñado buscan excusas. Se da circunstancia de que mucha gente realiza grandes desplazamientos en fechas muy concretas, que con un coche eléctrico requerirán cargas intermedias y se me ocurren pocas buenas soluciones para solventar eso.

Pues espera a que lleguen las restricciones de potencia como plantea Alemania . Será maravilloso

Qmeparto
Responder
(05-02-2023, 23:19)MotorHooligan escribió: Los principales fabricantes de vehículos ya empiezan a dudar del coche eléctrico
"Si usted ya no vende motores de combustión, alguien sí lo hará" reconoce el CEO de BMW.

https://www.libremercado.com/2023-02-05/...o-6982286/

No importa lo que digan, todos son fascistas que quieren matar el planeta y a los gatitos que lo habitan.
Responder
(04-02-2023, 11:36)MotorHooligan escribió: Alemania estudia limitar las cargas de los vehículos eléctricos

https://motor.elpais.com/coches-electric...lectricos/

Es maravilloso!

Qmeparto

P.D: un extracto genial del artículo. Me ha encantado

"Potencia máxima
La BNetzA propone restringir a 3,7 kW la potencia de carga doméstica para abastecer a los vehículos eléctricos. Esto supondrá que muchas viviendas y edificios de oficinas vean reducida a más de la mitad la potencia que ofrecen sus cargadores.

Si se toma un vehículo urbano eléctrico como referencia, por ejemplo un Nissan Leaf, con una batería de 40 kWh, a una potencia de 3,7 kW necesitaría más de 10 horas para recargarse completamente.

En el caso de un Tesla Model 3, con una batería de 75 kWh, harían falta casi 20 horas de carga a 3,7 kW para llegar al 100%."

Ahora que me llamen loco cuando llevo años diciendo que lo que quieren es LIMITAR LA MOVILIDAD

Tienes que saber cómo funciona la red de distribución allí, que ni tiene los mismos factores de concurrencia de España ni los cargos por término de potencia que tenemos aquí.

No es lo mismo una negra en bolas que unas bolas negras... Taptap
Responder
(06-02-2023, 13:52)deebass escribió: Tienes que saber cómo funciona la red de distribución allí, que ni tiene los mismos factores de concurrencia de España ni los cargos por término de potencia que tenemos aquí.

No es lo mismo una negra en bolas que unas bolas negras... Taptap

Lo que quieras, pero 20 horas para cargar un Tesla que tiene 150 kms de autonomía en invierno, eso en España en una zona de poco frío, en Alemania imagina....

Si tienes prisa te sale mejor ir en bici

Es el progreso

Sisi3
Responder
(06-02-2023, 13:58)MotorHooligan escribió: Lo que quieras, pero 20 horas para cargar un Tesla que tiene 150 kms de autonomía en invierno, eso en España en una zona de poco frío, en Alemania imagina....

Es el progreso

Sisi3

Hasta no hace mucho un meme, pronto una opción a considerar seriamente
[Imagen: B7-A45-F57-5366-46-B7-9-D3-C-19-BFB6822-E27.png]

Cuanto más lo pienso, más “lógica” le veo. En el día a día tienes tu coche eléctrico eco que te evita las restricciones en ciudades, si ponen restricciones de carga, enciendes tu generador diésel, y si te vas de viaje, te llevas el generador. ¿Es absurdo y nada ecológico? Pues si, pero…
Responder
(06-02-2023, 13:58)MotorHooligan escribió: Lo que quieras, pero 20 horas para cargar un Tesla que tiene 150 kms de autonomía en invierno, eso en España en una zona de poco frío, en Alemania imagina....

Es el progreso

Sisi3

Subo a 30 en verano mi Corsa-e Elrisas

(puestos a decir gilip*lleces, yo también sé Number1 )
Responder
(06-02-2023, 20:56)deebass escribió: Subo a 30 en verano mi Corsa-e Elrisas

(puestos a decir gilip*lleces, yo también sé Number1 )

Escribe a Rubén Perez y Ángel Gaitán y que te resuelvan tus dudas

Mola
Responder
(06-02-2023, 16:23)Pokayoke escribió: Hasta no hace mucho un meme, pronto una opción a considerar seriamente
[Imagen: B7-A45-F57-5366-46-B7-9-D3-C-19-BFB6822-E27.png]

Cuanto más lo pienso, más “lógica” le veo. En el día a día tienes tu coche eléctrico eco que te evita las restricciones en ciudades, si ponen restricciones de carga, enciendes tu generador diésel, y si te vas de viaje, te llevas el generador. ¿Es absurdo y nada ecológico? Pues si, pero…

Qmeparto

Solo un apunte, como hagas maniobrar con eso al 90% de la población colapsas todas las carreteras de España
Responder
(06-02-2023, 21:09)MotorHooligan escribió: Escribe a Rubén Perez y Ángel Gaitán y que te resuelvan tus dudas

Mola

En todo caso que esos patanes me pregunten a mí Number1
Responder
Los principales mercados de coche eléctrico dan marcha atrás en las ayudas a la compra
Noruega, China y Alemania ya no ven tan necesarios estos estímulos

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2...85282.html
Responder
(04-02-2023, 11:36)MotorHooligan escribió: Ahora que me llamen loco cuando llevo años diciendo que lo que quieren es LIMITAR LA MOVILIDAD

De loco nada; a fin de cuentas lo mejor para las élites son personas con patrones de comportamiento controlables, previsibles y estandarizados. Una persona que apenas se desvíe del itinerario trabajo-casa (eso si no teletrabaja), que compre todo online, que con Netflix y las RRSS ya cubra la mayor parte de su ocio... Que se funda el sueldo sin prácticamente moverse de su cuchitril; impacto mínimo y máxima rentabilidad.
Responder

Salto de foro: