Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cosas Absurdas de la imposición del vehículo eléctrico
(15-02-2023, 13:45)GTI escribió: Que bien, quieren zumbarse coches de hasta 2014 en 2028 jajaja. No se que coño hace la gente que no sale a quemar contenedores... ah no... es mejor tenernos entretenidos con que si progres y que si fachas... en fin.
Cuando yo cobre lo que cobra un Aleman haciendo mi mismo trabajo, que me pongan las leyes que quieran. Hasta entonces, vaya mierda de gobierno que no defiende nada a su pais. Pero los de ahora, y los que vengan, ojo. Todos vendidos hijueputas.

En Barcelona estaba prevista como fecha de prohibición de circular para los etiqueta B el 1 de enero de 2024 pero la han suspendido ante las elecciones municipales de mayo. Ojalá fuese 2028.

Entiendo que no veáis relación entre este tema y el debate de si progres o si fachas, pero yo creo que la prohibición de los coches de combustión o antiguos es política pura:

- Control del Estado sobre los ciudadanos marcando rutas y medios o potestad del ciudadano de moverse.
- Ingeniería social o evolución de la sociedad natural
- Supervisión de la evolución técnica por los políticos o evolución tecnológica espontánea
- Medios de locomoción privados o Públicos
- Mayor diferenciación de clases sociales o igualdad de derechos reales
- Quedar atado de facto a una localización (feudalismo) o libertad de movimientos.

En el fondo el debate es derecha liberalista Vs izquierda estatalista: ¿Tiene derecho el Estado a prohibirme usar mi coche?

Sé que a muchos que hayan sido tradicionalmente de izquierdas, les sabe mal ver que las fuerzas políticas en las que confían les traicionan, pero el debate es tan lícito como siempre. Y lo es para votar en consecuencia. Ni más ni menos.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Cosas Absurdas de la imposición del vehículo eléctrico - por Roads - 15-02-2023, 14:05

Salto de foro: