Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cosas Absurdas de la imposición del vehículo eléctrico
(20-05-2023, 07:07)RubénSalamanca escribió: A ver, eso me pasó a mi entre los 18 y los 27... literalmente no podía vivir (me independice a los 18 al entrar a currar) y pagarme la autoescuela y el.coche.

Ahora teniendo en cuenta que los sueldos siguen precarios (un chaval de 18 aspira al SMI, si no vive con papá y mamá no puede ni pagarse un piso alquilado) pues que queremos... los chicos prescinden de lo que tienen más alternativas, es decir la movilidad en ciudades medianas y grandes.


Correcto, la falta de dinero hace que no tengan coche, y al no tener coche no necesitan cobrar más por lo que se conforman con un sueldo precario

Es una cadena

Pero te ha faltado un dato muy importante en la ecuación, y es que por ejemplo yo cuando era chaval, mi primer coche me costó 80.000 pesetas(480 euros), cosa que podía pagar fácilmente.

Tener coche/moto cambia tu vida. Ya no te hacía falta tener una casa para tener un sitio donde follar. Podías conocer chicas de otras ciudades o pueblos cercanos, podías tener colegas afines en otras zonas....

Ahora sí quieres tener coche en Barcelona debes gastarte....¿7.000 euros?...y eso solo en el coche, luego zonas azules, parkings, seguro....

Adiós a follar en el coche, adiós a quedar con gente de otros sitios, la libertad, etc etc

¿Conclusión?

Nueva bajada de la natalidad(de los autóctonos) y aceptación de salarios cada vez más bajos porque tienes menos gastos y tu vida se reduce a....CIUDADES DE 15 MINUTOS
Responder


Mensajes en este tema
RE: Cosas Absurdas de la imposición del vehículo eléctrico - por MotorHooligan - 20-05-2023, 12:03

Salto de foro: