Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cosas Absurdas de la imposición del vehículo eléctrico
(20-05-2023, 08:14)Stig's Cousin escribió: Bueno, me alegra que vieras eso. Aquí lo que veo es a la mayoría becados (no pagaron un duro) o directamente lo pagaron los padres. Si no hay necesidad de currar... pues para qué.

Lo que resalto en negrita, al menos en lo que a mi respecta, siempre fue así.

Para que nos entendamos, de mi círculo los primeros en sacar el carnet y tener coche fuimos otro colega (que también es forero) y yo.

Y bueno, cuestión de prioridades personales. Es decir, unos gastaban en lo que dices y nosotros en el coche. Solo mi colega y yo éramos aficionados a la automoción, a los demás no les llamaba.

Jugué mucho a videojuegos de consola y de ordenador. Al rol. A Warhammer. A un montón de cosas. Era lo que ellos compraban y jugábamos juntos, nunca me pidieron un duro. También yo los llevaba a sitios que no hubieran podido ir de otra manera, y lo mismo, nunca les pedí nada.

Luego las prioridades cambian y la mayoría se fueron sacando el carnet y comprando coche. Como digo cuestión de la necesidad de cada uno. Alguno perdió una oportunidad de oro por no tener en qué moverse.

No sé. Tal vez se entendió mi mensaje anterior como una crítica a los jóvenes, y no lo era. Simplemente algunas cosas cambian, y ahora hay más opciones que antes. También hay menos juventud (crecimiento vegetativo negativo desde hace décadas), comedura de coco con el ecologismo... suma y sigue. Normal que cada año haya menos gente sacándose el carnet.

En fin, no doy más la chapa.

Saludos para todos.

Un apunte, los videojuegos a los que jugábamos tu y yo no tienen nada que ver con los de ahora.

La gente ahora pasa horas en el "metaverso" con sus colegas virtuales

Tengo un caso cercano, persona de más de 45 que vive en casa de sus padres y su día a día es trabajar, y llegar a casa a jugar on line con sus colegas virtuales

El finde lo pasa... atención....comprando una botella de su bebida favorita y tomando cubatas solo en casa mientras juega on line con sus colegas que también hacen lo mismo


A parte del gasto de la consola destina buena parte de su sueldo a cachivaches para jugar on line


Esa es la sociedad que quieren, ciudadanos encerrados en el metaverso sin ganas de formar una familia o comprar casa porque todo es muy caro

Mientras tanto, los menas imponen la ley en las calles
Responder


Mensajes en este tema
RE: Cosas Absurdas de la imposición del vehículo eléctrico - por MotorHooligan - 20-05-2023, 12:08

Salto de foro: