Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cosas Absurdas de la imposición del vehículo eléctrico
(16-08-2023, 15:50)Tukarvo escribió: Obviamente H, Didier.

Ni en su momento era buena idea (pero si única opción) de hacer viajes en un 600 y menos aún hoy día.

El placer de esos coches creo que es tenerlos en plan objeto de coleccion. Una vez restaurados como mejor pueden estar es en el garaje y sacándolos esporádicamente para rodar mecánica e ir a alguna concentración.Por qué un 600 no sé qué experiencia de conducción puede dar.

Igual estoy equivocado.

Cierto, pero lo recomendable es sacarlos a que les dé el aire mínimo 1 vez al mes o poco más, si no se anquilosan...

La experiencia del 600, es como ir sentado en una silla sin reposacabezas y con una pierna encogida (por el paso de rueda) y la otra estirada (la del gas), aunque el mío aún lleva "control de crucero" para llanear: un tirador que bloquea el acelerador y mantiene el mismo punto de gas mientras no lo pises...

Según algunos que lo han visto andar, tiene "mala leche" en el arranque (reprís) aunque luego se lo comen vivo Roto2palm

En la época no había otra cosa, y había que tirar con él como fuera y aprovechándolo al máximo, recuérdense los eternos viajes de vacaciones al pueblo cargado hasta los topes más baca, a 60-70 km/h como mucho por aquellas carreteras que atravesaban todos los pueblos, sin aire acondicionado, ruido ensordecedor y saliendo de madrugada para intentar evitar las horas de sol, teniendo que parar a menudo para evitar calentones que podrían arruinar la excursión...
Responder


Mensajes en este tema
RE: Cosas Absurdas de la imposición del vehículo eléctrico - por Didi H. - 17-08-2023, 15:02

Salto de foro: