Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cosas Absurdas de la imposición del vehículo eléctrico
(17-08-2023, 15:03)Didi H. escribió: Hoy día muchos "hombres" de mantequilla no lo aguantarían, nos hemos vuelto muy burgueses Facepalm

Más que burgueses, la cuestión es que una vez que mejoras en algo, es difícil volver a "lo malo". Toda la vida hasta mis 20 años casi, fui en coches sin aire acondicionado y con más años que la media. Mi padre tuvo un 124, 127, horizon y Ax de finales de los 80 a mediados de los 90. Coches espartanos sin apenas florituras y aguantabamos y viajábamos en ellos porque eran "lo que habia".

En 2003 mi padre compró un Focus, con aire, cierre elevalunas, dirección asistida... y cuando en 2010 me compre mi Kadett para estrenar carnet... la "vuelta atrás" fue demoledora. Intentaba coger solo el Kadett para ir yo solo a donde fuera, evitandolo en cuanto mi padre no usaba el Focus. Aún así el kadett me sirvió de mili en esto y me fogueo.

Pero vamos pasa con todo, si en casa tienes una butaca nueva y cómoda y otra más vieja y dura ¿a cuál vas a sentarte si puedes? A la cómoda. Eso no significa que en la dura no te sientes cuando toque, pero si puedes vas a lo cómodo. Y se aplica también a TVs, Móviles, PCs...

¿A quien se le ocurriría ir de Salamanca a Madrid o a Santander por carretera nacional, teniendo la autovía más rápida y cómoda? Pues es lo mismo. Por disfrutar el vehículo clásico puedes usarlo igual que puedes disfrutar de lo genuino de una carretera nacional y sus baches, sus pueblos cortando el rollo...

Las cosas, por suerte, evolucionan a mejor (aunque a veces nos pensemos, yo el primero, que no) y disfrutar de esa evolución no lo veo de burgués...
Orgulloso de haber viajado desde pequeñito en coches SEAT
Responder


Mensajes en este tema
RE: Cosas Absurdas de la imposición del vehículo eléctrico - por RubénSalamanca - 17-08-2023, 19:21

Salto de foro: