Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cosas Absurdas de la imposición del vehículo eléctrico
(17-08-2023, 19:21)RubénSalamanca escribió: Más que burgueses, la cuestión es que una vez que mejoras en algo, es difícil volver a "lo malo". Toda la vida hasta mis 20 años casi, fui en coches sin aire acondicionado y con más años que la media. Mi padre tuvo un 124, 127, horizon y Ax de finales de los 80 a mediados de los 90. Coches espartanos sin apenas florituras y aguantabamos y viajábamos en ellos porque eran "lo que habia".

En 2003 mi padre compró un Focus, con aire, cierre elevalunas, dirección asistida... y cuando en 2010 me compre mi Kadett para estrenar carnet... la "vuelta atrás" fue demoledora. Intentaba coger solo el Kadett para ir yo solo a donde fuera, evitandolo en cuanto mi padre no usaba el Focus. Aún así el kadett me sirvió de mili en esto y me fogueo.

Pero vamos pasa con todo, si en casa tienes una butaca nueva y cómoda y otra más vieja y dura ¿a cuál vas a sentarte si puedes? A la cómoda. Eso no significa que en la dura no te sientes cuando toque, pero si puedes vas a lo cómodo. Y se aplica también a TVs, Móviles, PCs...

¿A quien se le ocurriría ir de Salamanca a Madrid o a Santander por carretera nacional, teniendo la autovía más rápida y cómoda? Pues es lo mismo. Por disfrutar el vehículo clásico puedes usarlo igual que puedes disfrutar de lo genuino de una carretera nacional y sus baches, sus pueblos cortando el rollo...

Las cosas, por suerte, evolucionan a mejor (aunque a veces nos pensemos, yo el primero, que no) y disfrutar de esa evolución no lo veo de burgués...

Tienes razón, pero eso es en todo. Si te acostumbras a tener un vehículo con una autonomía de 1300 kms para que volver atrás?

Recordemos que en los 80 en España teníamos algunos coches con aire acondicionado, y en América en los 60 era habitual igual que el cambio de marchas automático.


Yo recuerdo ir con una 1000rr en viajes y cuando llegaba la noche las pasaba putas depende de las zonas porque al ser una moto prácticamente de competición y no ir suave, el depósito te duraba 130 kms, y era un suplicio sufrir al llegar a gasolineras cerradas por la noche


Es una involución ir sufriendo de gasolinera a gasolinera y todo el santo día preocupado por la autonomía, y recordemos que en un eléctrico, si pones calefacción o aire acondicionado esa autonomía también se reduce....

Vete pasando frío porque sino no llegas a la siguiente electrolinera

Esto es involución

https://m.youtube.com/watch?v=igZhjCIghl...e=youtu.be
Responder


Mensajes en este tema
RE: Cosas Absurdas de la imposición del vehículo eléctrico - por MotorHooligan - 19-08-2023, 11:50

Salto de foro: