Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cosas Absurdas de la imposición del vehículo eléctrico
(20-08-2023, 02:39)RubénSalamanca escribió: Compañero "zocato"... cuanta razón tienes. 20 años currando con herramientas para diestros y enseñado como diestro. Y cuando me ven escribir me dicen "si no se te notaba" y yo : "claro, me enseñas como diestro sin preguntar, me habituo a ello... como te ibas a enterar?"

No sabes lo que es la opresión hasta que te toca acostumbrarte a cortar con la derecha que es tu mano mala porque no existen apenas tijeras para zurdos o no las hacen llegar.

Y lo de los cuadernos y los bolis y la mano siempre manchada de tinta, o los pupitres con mesa plegable que te hacia escribir cruzado si querías escribir algo legible...

Para que luego llegue una loca y diga que oprimen a su hijo porque se cree un gato y el veterinario dice cortésmente que no puede tratarlo (video de tik tok).

De menuda mala hostia me ponen los pupitres esos de mierda.

Por trabajo casi todo lo hago con ordenador, pero aún así, desde pequeño me acostumbre a usar el ratón con la derecha y me veo incapaz de usarlo con la izquierda.

Alguna vez, medio en coña he dicho de comprarme un coche manual con volante a la derecha, para poder usar este con mi mano dominante. No lo descarto si se presenta la oportunidad. En algo de uso exclusivo casi trackday no debería ser tanto engorro.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Cosas Absurdas de la imposición del vehículo eléctrico - por Pokayoke - 20-08-2023, 12:53

Salto de foro: