Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Richard Burns Rally - Oficial
#1




[Imagen: Richard-burns-rally-logo.png]



Guia de instalacion





Descargar archivos

Descargar archivo Install_RSRBR.exe AQUÍ
Descargar Track Pack AQUÍ : Contiene 7 archivos ejecutables, uno (Install_RSRBR.exe) y 6 archivos .BIN .
Paquetes de descarga de coches (todos, uno, dos ... después de que se use) AQUÍ
Descargar todas las actualizaciones disponibles obligatoria AQUÍ






Instalar el juego y RSRBR
  1. Dos clics en el archivo Install_RSRBR.exe  si la instalacion va lenta, es normal ... por favor espere.
  2. Dos clics en el Install_Pack_Tracks.exe para poner en marcha la instalación: para poner en marcha la instalacion debe tener todos los archivos .bin Contiene 7 archivos ejecutables, uno (Install_RSRBR.exe) y 6 archivos .BIN
  3. Dos clics en el Install_Pack_ALL_Packs.exe para poner en marcha la instalación
  4. Dos clics en el Install_Update_00.exe para poner en marcha la instalación
    Comprobar si hay otras actualizaciones (coches, especiales, etc ...). Por favor, lea correcta y completamente la descarga de mensajes, se dan todas las indicaciones.
Responder
#2
La guía de instalación interesa mucho, que nunca soy capaz Smile
ñ & [Imagen: 990764_5.png]
Responder
#3
Mucho jugué yo a este juego, tenía plugins de un montón de coches y de copi llevaba a Luis Moya. Jugaba torneos en una web checa, la la mayoría con un 106 rallye, ya que con teclado, coches más potentes era bastante más complicado. 


Si haces la guía igual me animo y lo vuelvo a instalar Sisi2

Edito. Esta web http://rbr.onlineracing.cz/index.php
Mola
Responder
#4
(24-01-2017, 12:59)Lud escribió: La guía de instalación interesa mucho, que nunca soy capaz Smile

Yo tampoco pero vamos ha intentarlo y ayudar a los Faqers  Mola
Responder
#5
Ya creo que me lo estoy descargando todo!!! Si funciona y todo os paso los enlaces:

[Imagen: JAdsRjDl.jpg]
Responder
#6
Rbrplus es un blog muy bueno sobre el rbr

Y rbrfachm
Responder
#7
Uffff como se me habia pasado este hilo... aqui un faquero corriendo en liga 1 de RSRBR. Soy mediocrillo, pero he tenido dos equipazos!! Es una pena porque se está estancando bastante y juegos como el assetto le acaban robando tiempo, cada vez juegas menos...

Pero rallies son rallies y acabas volviendo!
Uf

(24-01-2017, 13:02)Merucu escribió: Mucho jugué yo a este juego, tenía plugins de un montón de coches y de copi llevaba a Luis Moya. Jugaba torneos en una web checa, la la mayoría con un 106 rallye, ya que con teclado, coches más potentes era bastante más complicado. 


Si haces la guía igual me animo y lo vuelvo a instalar Sisi2

Edito. Esta web http://rbr.onlineracing.cz/index.php
Las notas de moya eran la polla, pero imprecisas que te vas, gran parte de la informacion era al tun tun, al final un derecha buena mas podia ser igual que una derecha buena menos menos. Y cuando empiezas a ir rapido esas cosas te hacen darte galletones.

Nunca he probado el mod checo... dicen que esta muy bien tambien
(24-01-2017, 13:02)Jna escribió: Yo tampoco pero vamos ha intentarlo y ayudar a los Faqers  Mola


La instalacion, si se siguen los pasos de forum.rallyesim.com es infalible, es compleja si no tienes una guia claro. Si teneis algun problema o algo yo citadme que yo intento ayudaros lo que pueda con lo poco que se...
Responder
#8
En su día jugué mucho hace bastantes años. Luego un día lo intente retomar pero me fue imposible hacerlo funcionar
Responder
#9
A descargar tocan Cantarin
ñ & [Imagen: 990764_5.png]
Responder
#10
Buenas, ya tengo ganas de probarlo, que he jugado a Assetto y LFS principalmente pero me apetecía rallye.
Me sale este problema al intentar instalarlo:
[Imagen: ra41hl.jpg]
 A ver si alguien sabe por qué...

Un saludo.
"Si todo parece bajo control, es que no vas lo suficientemente rápido"
Responder
#11
(05-02-2017, 00:01)XFuera escribió: Buenas, ya tengo ganas de probarlo, que he jugado a Assetto y LFS principalmente pero me apetecía rallye.
Me sale este problema al intentar instalarlo:
[Imagen: ra41hl.jpg]
 A ver si alguien sabe por qué...

Un saludo.

No se como has hecho el proceso, te describo como hay que hacerlo para que funcione:

1-Borras todo, asegúrate de que no queda ninguna carpeta vieja de intentos de instalacion anteriores en el directorio. No está de más limpiar registro etc con el CCleaner
2-Instalas el juego original. NO APLIQUES LA MEDICINA. Desactiva el antivirus y anti lo que tengas por precaucion. Recuerda que NOse puede instalar en:
- C:\Program Files\
- C:\Program file (x86)\
- C:\Utilisateurs\NomDuCompte\
- C:\Programmes
Escoge en su lugar otra ubicacion, como C:\Vagina gigante\Juego to wapoh
3-Instalas las 2 actualizaciones oficiales que hay
4-Aplicas la medicina. En este punto está bien ejecutar el juego para comprobar que funciona y que cualquier error posterior no se debe al mismo
5- Instalas RSRBR (install_RSRBR.exe). Asegurate de instalarlo en el mismo directorio que el juego. Paciencia
6-Instala el track pack. Lo mismo, paciencia
7- Instala los packs de coches que TU quieras. No es necesario el pack tocho que los trae todos. Yo tngo la mayoria, es cierto, pero empecé solo con los que queria conducir: R5, F2000, R4 y R3...

Y a funcionar. Se supone que hay que ejecutarlo todo como admin y eso... yo a veces lo he hecho y otras y no siempre he funcionado igual. Creo que no se me olvida nada, intenta hacerlo tal y como te digo a ver si tienes suerte!
Responder
#12
(05-02-2017, 13:35)GTR escribió: No se como has hecho el proceso, te describo como hay que hacerlo para que funcione:

1-Borras todo, asegúrate de que no queda ninguna carpeta vieja de intentos de instalacion anteriores en el directorio. No está de más limpiar registro etc con el CCleaner
2-Instalas el juego original. NO APLIQUES LA MEDICINA. Desactiva el antivirus y anti lo que tengas por precaucion. Recuerda que NOse puede instalar en:
- C:\Program Files\
- C:\Program file (x86)\
- C:\Utilisateurs\NomDuCompte\
- C:\Programmes
Escoge en su lugar otra ubicacion, como C:\Vagina gigante\Juego to wapoh
3-Instalas las 2 actualizaciones oficiales que hay
4-Aplicas la medicina. En este punto está bien ejecutar el juego para comprobar que funciona y que cualquier error posterior no se debe al mismo
5- Instalas RSRBR (install_RSRBR.exe). Asegurate de instalarlo en el mismo directorio que el juego. Paciencia
6-Instala el track pack. Lo mismo, paciencia
7- Instala los packs de coches que TU quieras. No es necesario el pack tocho que los trae todos. Yo tngo la mayoria, es cierto, pero empecé solo con los que queria conducir: R5, F2000, R4 y R3...

Y a funcionar. Se supone que hay que ejecutarlo todo como admin y eso... yo a veces lo he hecho y otras y no siempre he funcionado igual. Creo que no se me olvida nada, intenta hacerlo tal y como te digo a ver si tienes suerte!

Gracias, a ver creo que me estoy liando, ¿el RSRBR.exe no es el juego original (o sea los puntos 2 y 5 yo creia que era lo mismo)? 

Un saludo.
"Si todo parece bajo control, es que no vas lo suficientemente rápido"
Responder
#13
(05-02-2017, 16:09)XFuera escribió: Gracias, a ver creo que me estoy liando, ¿el RSRBR.exe no es el juego original (o sea los puntos 2 y 5 yo creia que era lo mismo)? 

Un saludo.
No no, está el juego original y antediluviano y luego el mod, que es lo de RSRBR. De ahí el aviso que te da
Responder
#14
Uno de los juegos que mas complicados y errores dan al instalar los mods y por consecuencia de ello, no soy capaz de hacerlo.

¿A estas alturas, tan dificil es hacer los mods sin hacer mil pasos? Nusenuse
Responder
#15
(07-02-2017, 12:59)Shizuka escribió: Uno de los juegos que mas complicados y errores dan al instalar los mods y por consecuencia de ello, no soy capaz de hacerlo.

¿A estas alturas, tan dificil es hacer los mods sin hacer mil pasos? Nusenuse

Pues a mi sinceramente para nada me lo parece. En el mod francés al menos tienes las instrucciones y son sencillas: no instalar en las carpetas que te indican y a partir de ahí, seguir un orden: primero esto, luego aquello, luego lo de mas alla. No tiene perdida

Por cierto @Jna, me acabo de dar cuenta que te he mentido, no solo juego al assetto, también a este. Mil perdones [Imagen: taptap.gif]
Responder
#16
(13-02-2017, 01:39)GTR escribió: Pues a mi sinceramente para nada me lo parece. En el mod francés al menos tienes las instrucciones y son sencillas: no instalar en las carpetas que te indican y a partir de ahí, seguir un orden: primero esto, luego aquello, luego lo de mas alla. No tiene perdida

Por cierto @Jna, me acabo de dar cuenta que te he mentido, no solo juego al assetto, también a este. Mil perdones [Imagen: taptap.gif]

Manifa Manifa Roto2qtemeto Roto2qtemeto


No te lo perdonare jamas @GTR 


Elrisas Elrisas Elrisas Elrisas Elrisas Elrisas Elrisas
Responder
#17
(13-02-2017, 13:11)Jna escribió: Manifa Manifa Roto2qtemeto Roto2qtemeto


No te lo perdonare jamas @GTR 


Elrisas Elrisas Elrisas Elrisas Elrisas Elrisas Elrisas

No te preocupes, esto lo arreglo yo con un triangulito [Imagen: sisi3.gif]

Siento la espantada de ayer, la siguiente no me la pierdo!
Responder
#18
Yo lo he instalado varios años y sin problema.


Empecé este año a correr algún rally, pero claro, empezando de 0 y picándote con los tiempos de los de arriba , entras en flat out y pocas especiales acabas Elrisas
Responder


Salto de foro: