Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Prueba: Honda HR-V 1.6i
#1
[Imagen: nype1iD.jpg][Imagen: cfKw8Gw.jpg][Imagen: 8LReZMW.jpg][Imagen: 0cBz2gb.jpg][Imagen: m9LgUn6.jpg][Imagen: 65qZQOs.jpg]

[Imagen: aknnadM.jpg][Imagen: iFfGmkd.jpg][Imagen: 6lY3uVL.jpg][Imagen: eIlzqHu.jpg][Imagen: u2I9LPZ.jpg][Imagen: Kwn1vPx.jpg]
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#2
(30-01-2023, 11:24)Sukimimus31 escribió: [Imagen: nype1iD.jpg][Imagen: cfKw8Gw.jpg][Imagen: 8LReZMW.jpg][Imagen: 0cBz2gb.jpg][Imagen: m9LgUn6.jpg][Imagen: 65qZQOs.jpg]

[Imagen: aknnadM.jpg][Imagen: iFfGmkd.jpg][Imagen: 6lY3uVL.jpg][Imagen: eIlzqHu.jpg][Imagen: u2I9LPZ.jpg][Imagen: Kwn1vPx.jpg]
El amarillo con el VTEC y el AWD mola.

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
Responder
#3
Un colega aún tiene uno de esos con mas batallas y kilómetros que un taxi. Es un 125 cv. El motor es todo linealidad no se le notan los cv, es 4x4 5p. Salvo un par de palieres y alguna perdida de aceite sigue yendo como un reloj con más de 300k que tiene. De consumos me decía que entre 8 y 9 es lo normal en uso para todo. Una maravilla, lo lleva a todos lados.
Responder


Salto de foro: