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DiRT Rally - Trameando hasta abrirnos las muñecas
#1
[Imagen: a8016fe2cc3f76c75a657018f02a364c.png]


DiRT Rally es el nuevo juego de la popular saga de rallys DiRT de Codemasters. Fue lanzado el 27 de abril del 2015 bajo el formato Early Access de Steam, es decir, una versión anticipada del juego a la que se irán añadiendo nuevos coches, pistas, características y modos de juego. Con este juego, Codemasters quiere capturar la esencia de un rally puro. Actualmente, solo se encuentra disponible en la plataforma digital Steam. El 7 de diciembre del 2015 se lanzó la versión 1.0 en Steam y se anunción que el 5 de Abril del 2016 se lanzará el juego en Playstation 4, Xbox One y en formato físico para PC. El 12 de enero de 2017 se anunció que el juego sería enteramente compatible con Playstation VR, mediante DLC, y que en la pantalla social podrá jugar alguien de copiloto.

  • DiRT RALLY Y LA COMUNIDAD: La comunidad es el copiloto de DiRT Rally y sus comentarios ayudarán a dar forma a la evolución de la experiencia. El equipo de DiRT Rally quiere obtener los comentarios de los jugadores que se unan al juego durante el acceso anticipado y más adelante. Ayudarán a probar teorías y proporcionarán datos fundamentales para pulir DiRT Rally.
  • DISFRUTA DE 8 CIRCUITOS NUEVOS DE RALLY DEL MUNDO REAL DiRT Rally ahora ofrece ocho entornos increíbles y 50 etapas de rally desafiantes y 3 pistas oficiales de World RX, cada una con 2 circuitos junior adicionales. Pronto habrá más disponibles. Participa en ellas durante el día (con tiempo seco, nubes, sol, neblina, humedad, lluvia y nieve) y durante la noche para disfrutar de una experiencia intensa y diferente que desafiará hasta a los más profesionales.
Hell, Noruega: este increíble circuito se ha creado a partir de la roca empleada para crear un depósito de municiones

Holjes, Suecia: uno de los circuitos más atmosféricos ubicado en las profundidades del bosque Värmland.

Lydden Hill, Reino Unido: conocido como el "hogar del Rallycross".

Powys, Gales: etapas con grava mojada y cenagosa y carreras por el bosque con lluvias frecuentes durante el día y la noche.

Monte Carlo, Mónaco: carreteras tortuosas, peligrosas y llenas de curvas, cubiertas de hielo y nieve, que atraviesan los Alpes. La nieve y la niebla afectan a la visibilidad durante el día y la noche.

Argolis, Grecia: recorre etapas con grava polvorienta que causarán estragos hasta en los coches de rally más potentes. A esto se une el intenso calor del Mediterráneo durante el día y la noche.

Pikes Peak, EE. UU. – el famoso ascenso de montaña que combina asfalto y montaña, es una combinación de arrojo y velocidad hasta la cima.

Baumholder, Alemania - La primera pista completamente asfaltada de DiRT Rally que exige un estilo de conducción completamente diferente.
  • PODRÁS CONDUCIR 28 COCHES DE MÁS DE 7 CLASES NUEVAS Y CLÁSICAS: Para un rally es fundamental disponer del coche adecuado y DiRT Rally los tiene todos.
  • NUEVO MODELO DE CONDUCCIÓN: La simulación física de DIRT Rally se ha renovado por completo para capturar de forma perfecta la sensación de correr por superficies que cambian. Las superficies blandas se meten bajo las ruedas durante los deslizamientos laterales, lo que crea una sensación completamente nueva al girar.
  • CAMPEONATOS DE RALLY, RALLY ASÍNCRONO Y PRUEBAS DE RALLY PERSONALIZADAS: Across Rally, Hillclimb and Rallycross, participa en una etapa individual y aprende lo básico en pruebas de rally personalizadas, compite con oponentes con cada vez más habilidades en temporadas de rally o ponte a prueba contra una comunidad de jugadores en desafíos de rally asíncrono.
  • GESTIÓN DEL EQUIPO: Contrata a un máximo de cuatro ingenieros para que trabajen en tu vehículo entre etapas. Estudia a fondo a los candidatos y contrátalos en función de la duración del contrato, las peticiones de salario y sus opiniones de cara a las mejoras de los vehículos. Si renuevas continuamente el contrato de los ingenieros podrás ofrecerles ventajas que les ayudarán a mejorar piezas concretas del vehículo con mayor rapidez.
  • MEJORAS: A medida que conduzcas un vehículo en pruebas, los ingenieros se familiarizarán más con el mismo y buscarán las mejoras que permitirán que alcance todo su potencial. El exhaustivo sistema de mejoras de DiRT Rally aplica mejoras significativas al rendimiento y manejo del coche para permanecer en la competición.
  • PUESTA A PUNTO: DiRT Rally cuenta con el sistema de puesta a punto más exhaustivo de los juegos de DiRT. Permite al jugador adaptar los coches a las condiciones climáticas y las condiciones del vehículo, entre otras, para garantizar el perfeccionamiento de la configuración y obtener la sensación adecuada para los distintos estilos de conducción.
  • DAÑOS Y REPARACIONES: Las carreras todoterreno son duras e implacables. Los vehículos sufren desgaste y daños que el exhaustivo sistema de daños mecánicos de DiRT Rally replica a la perfección. Por suerte, los daños se pueden reparar contratando a ingenieros para que trabajen en el área de servicio del equipo entre etapas. Como ocurre en los juegos de Colin McRae Rally, tendrás una cantidad determinada de tiempo para reparar los coches entre las etapas de rally.
  • AYUDAS BASADAS EN FÍSICA: Ir rápido no solo depende de la velocidad, sino de la habilidad. DiRT Rally permite a los jugadores probar los coches en su forma más pura y también ofrece una selección de ayudas reales similares a las que se ven en vehículos de carretera y carreras. El control de tracción se utiliza para minimizar los giros de las ruedas, el ABS aumenta la capacidad de frenado (evita que las ruedas se bloqueen) y el control de estabilidad evita que el vehículo gire demasiado en las curvas.
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#2
Si nos animamos unos cuantos creamos un torneo!
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#3
¡Pasada de juego, me encanta!
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#4
Lo tengo hace un mes porque me lo recomendó un buen amigo, pero e jugado dos ratos, y no termino de cogerle " el rollo".
No sé muy bien porque, aunque igual es por la configuración del g27. A ver si saco un rato y le doy a ver si le saco punta! Mola
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#5
(24-01-2017, 13:27)Justdrive escribió: Lo tengo hace un mes porque me lo recomendó un buen amigo, pero e jugado dos ratos, y no termino de cogerle " el rollo".
No sé muy bien porque, aunque igual es por la configuración del g27. A ver si saco un rato y le doy a ver si le saco punta! Mola

Eso pense yo cuando empece a jugarlo... pero cuando te mides/picas con alguien a tiempos.... es como las pipas... no puedes parar.




Te paso la configuracion de mi G27:

[Imagen: profiler_zpsd2snw9ky.png~original]

http://www.racedepartment.com/downloads/...back.6603/
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#6
(24-01-2017, 13:39)Jna escribió: Eso pense yo cuando empece a jugarlo... pero cuando te mides/picas con alguien a tiempos.... es como las pipas... no puedes parar.




Te paso la configuracion de mi G27:

[Imagen: profiler_zpsd2snw9ky.png~original]

http://www.racedepartment.com/downloads/...back.6603/
Gracias hombre!! Mola En sacar un ratico lo pruebo a ver qué tal.
Estoy seguro que acabaré viciándome! Gaydude
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#7
intente bajarmelo en stream pero no consegui hacerlo rular una pena
----> La Funebreta


--->mis fotos en Flickr

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#8
(24-01-2017, 15:36)RALLY escribió: intente bajarmelo en stream pero no consegui hacerlo rular una pena

Y eso? Algun error?
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#9
Disfruto mucho de este juego, una pena que sólo pueda jugarlo con teclado  Hmmm
Mi firma  Conducir 
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#10
(24-01-2017, 13:27)Justdrive escribió: Lo tengo hace un mes porque me lo recomendó un buen amigo, pero e jugado dos ratos, y no termino de cogerle " el rollo".
No sé muy bien porque, aunque igual es por la configuración del g27. A ver si saco un rato y le doy a ver si le saco punta! Mola

Estoy como tu. He probado mil configuraciones y nada. Empecé a jugar a este y al assetto a la vez e imagino que ya lo voy a ver condicionado porque como simulador flaquea mucho (quizá nunca hayan querido que lo sea, que puede ser). Eso si, el juego y el sonido son tremendamente inmersivos y en tierra y nieve he pasado momentos francamente buenos.

No se, muchas luces y sombras, al final lo he dejado muy de lado. Pero vamos que si tengo que entrar a fundiros con un Evo X, se entra y listo
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#11
Venga a ver si os animais y creamos una ligilla
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#12
(24-01-2017, 16:06)Jna escribió: Y eso? Algun error?

el error esta encima del teclado  Qmeparto no sabria decir pero no arrancaba , estaba todo instalado y cuando tenia que arrancar el juego nada
----> La Funebreta


--->mis fotos en Flickr

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#13
Mmmm... Me quedo por aquí que es posible que termine pillandomelo! La pena es que no tengo volante para jugar! Alguien que juegue con teclado puede decirme si aún así vale la pena?
"If in doubt, flat out" - Colin McRae
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#14
Estoy deseando probar este juego, he jugado bastante a los anteriores Dirt con mando y mi vetusto volante (Logitech Momo). 
Pero con mi PC de casi una década difícil que funcione  Roto2rie
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
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#15
(24-01-2017, 18:57)Spark escribió: Mmmm... Me quedo por aquí que es posible que termine pillandomelo! La pena es que no tengo volante para jugar! Alguien que juegue con teclado puede decirme si aún así vale la pena?
No es lo mismo, pero se deja jugar. Yo empecé jugándolo con el mando de la play (tenía un adaptador usb de la play 2) y usando motioninjoy pero de un tiempo hasta ahora microsoft ya no comparte los drivers y motioninjoy dejó de funcionar. 
En cuanto pueda me pillo o un mando de xbox o un volante normalillo.
(25-01-2017, 18:48)Jaymz escribió: Estoy deseando probar este juego, he jugado bastante a los anteriores Dirt con mando y mi vetusto volante (Logitech Momo). 
Pero con mi PC de casi una década difícil que funcione  Roto2rie
Todo es configurarlo con respecto al hardware que tengas y mirando bien de cumplir el mínimo de requisitos. 
Yo llevo jugando en un portatil HP desde hace ya 6 o 7 años y he movido juegos complicados (Rust, Ark, GTAV..)
(No lo toméis como referencia)
Mercedes-Benz C200 Kompressor Automático --> [Imagen: 987483.png]
Lexus IS300H --> [Imagen: 1415231.png]

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#16
(25-01-2017, 18:58)Hector.s escribió: No es lo mismo, pero se deja jugar. Yo empecé jugándolo con el mando de la play (tenía un adaptador usb de la play 2) y usando motioninjoy pero de un tiempo hasta ahora microsoft ya no comparte los drivers y motioninjoy dejó de funcionar. 
En cuanto pueda me pillo o un mando de xbox o un volante normalillo.
Todo es configurarlo con respecto al hardware que tengas y mirando bien de cumplir el mínimo de requisitos. 
Yo llevo jugando en un portatil HP desde hace ya 6 o 7 años y he movido juegos complicados (Rust, Ark, GTAV..)

A mi Rust me va a 40 FPS inestables con todo al mínimo y bajones constantes a 12-15 fps, eso sin contar que tarda en cargar como 10 minutos. GTA V funcionaba a unos 15 FPS con todo al mínimo y con fallos gráficos graves. Ark pude "jugar" en modo ventana a 640x480 con todo en mínimo y creo que rondaba los 20 FPS.  Elrisas
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
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#17
(25-01-2017, 19:03)Jaymz escribió: A mi Rust me va a 40 FPS inestables con todo al mínimo y bajones constantes a 12-15 fps, eso sin contar que tarda en cargar como 10 minutos. GTA V funcionaba a unos 15 FPS con todo al mínimo y con fallos gráficos graves. Ark pude "jugar" en modo ventana a 640x480 con todo en mínimo y creo que rondaba los 20 FPS.  Elrisas

A eso me refería con dependiendo del hardware  Qmeparto
Mi pórtatil era de los "top" que vendía HP cuando lo pillé y la verdad es que lo único que ha necesitado una ampliación seria ha sido la ram (ahora con 12Gb no puedo quejarme) y lo próximo un buen SSD de tamaño respetable y a tirar años con él.
(No lo toméis como referencia)
Mercedes-Benz C200 Kompressor Automático --> [Imagen: 987483.png]
Lexus IS300H --> [Imagen: 1415231.png]

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#18
(25-01-2017, 19:12)Hector.s escribió: A eso me refería con dependiendo del hardware  Qmeparto
Mi pórtatil era de los "top" que vendía HP cuando lo pillé y la verdad es que lo único que ha necesitado una ampliación seria ha sido la ram (ahora con 12Gb no puedo quejarme) y lo próximo un buen SSD de tamaño respetable y a tirar años con él.

Nada, si sé lo que tengo y no puedo pedir más. Demasiado lo he exprimido.  Roto2rie
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
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#19
(25-01-2017, 18:58)Hector.s escribió: No es lo mismo, pero se deja jugar. Yo empecé jugándolo con el mando de la play (tenía un adaptador usb de la play 2) y usando motioninjoy pero de un tiempo hasta ahora microsoft ya no comparte los drivers y motioninjoy dejó de funcionar. 
En cuanto pueda me pillo o un mando de xbox o un volante normalillo.
Todo es configurarlo con respecto al hardware que tengas y mirando bien de cumplir el mínimo de requisitos. 
Yo llevo jugando en un portatil HP desde hace ya 6 o 7 años y he movido juegos complicados (Rust, Ark, GTAV..)

Entonces me lo pensare! Muchas gracias!
"If in doubt, flat out" - Colin McRae
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#20
Cuando empecé a jugarlo me gustó mucho y sí que lo jugué mucho, cuando he ido mejorando en otros juegos como Assetto y he vuelto no me ha gustado para nada, el problema que le veo es que el juego no me transmite bien mediante el Force Feedback al volante, además que veo que también no pretende ser un simulador 100%. Pero bueno, es de lo mejores en cuanto a Rally de la actualidad. Me dejó con mejor sabor de boca el Richard Burns Rally con Mods. 
El modo de juego que me ha gustado más cuando lo jugué la última vez es Rallycross, en el Rally normal por etapas voy "al tope" siempre y siempre me acabo quedando sin frenos  Qmeparto
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#21
Yo estoy con el dirt 3. Me gusta mucho pero me faltan circuitos de rallyes y me sobran las bobadas de Ken block. Por lo que veo este será parecido

Echo de menos los juegos de la Play 1 donde tenías todo el campeonato de wrc
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