Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Prueba: Audi S3
#1
[Imagen: 8wBFVhU.jpg][Imagen: bRBofgz.jpg][Imagen: 7x6o84H.jpg][Imagen: I8BOg8r.jpg][Imagen: gZtjtiV.jpg]
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#2
Enfrente de casa hay aparcado uno exactamente igual. Es increíblemente atractivo.
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#3
Estos coches van a ser unos grandes clásicos en poco tiempo (no más de 6 años) y valdrán más que de nuevos. Como decía en otro tema... esto es lo que nos hacía tener pasión por los coches en los 90 y 00´s.
Esas primeras unidades eran código APY, que era algo así como un 180 cv repro + 2 IC. El lag de todos estos S3 ya fueran 210 o 225 con turbos K03S (como este) como K04 (mas grande pero sin tener más lag curiosamente) era por culpa de tener un mayor recorrido de los gases antes de llegar al motor. De hecho, mucha gente montaba en lso 150 - 180 cv un turbo K04 y eso cargaba bien abajo sobre 2.200 con ganas y no las 3.000 que dicen en la revista. De hecho estos coches a partir de 2.000 empujan muy bien y a 2.500 ya lo están casi dando todo con más de un 90% de par entre 2.500 y 4.500. Luego hay una baja da de par paulatina pero la curva de potencia hasta 5.500 es constante y de ahí es plana hasta 6.500 sin perder potencia.
Eran algo pesados, pero la calidad y su manejo eran envidiables gracias a ser 4X4. Otros rivales propusieron alternativas como 6 cilindros (alfa 147 GTA), motores turbo con más cilindrada y potencia con ID (Mazda 3 MPS), atmosféricos rabiosos (Civic Type R EP6), delanteras que iban muy muy bien (Megane Sport). Cada uno tenía su propia personalidad y tipo de conductor. Una batalla tanto contra el crono como de sensaciones. Que buenos tiempos.
Responder
#4
Un gran coche, bastante divertido por cierto.

Me acuerdo en un KDD tramera que iba de copiloto y el haldex nos puso los huevos de corbata
Roto2qtemeto Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
Responder


Salto de foro: