Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Contra la moral y las buenas costumbres
#1
Buenos días.

Abro nuevo hilo para ir relatando los ataques de la progresía a la moral y las buenas costumbres. Que conste que para mí progresía es todo partido de centro izquierda o de izquierda, empezando por el PP y el PSOE (de parecida ideología socialdemócrata) y terminando en las posiciones más extremas de Bildu o las CUP, teniendo en medio a Podemos, ERC, BNG, etc, etc e incluso al PNV (sí, chavales, es lo que tiene ser de derechas, que ves a los que no lo son como socialdemocrácia o izquierda abierta).

En este caso la progresía de PODEMOS en el Gobierno, ha abierto otro melón: DESPENALIZACIÓN DE LA ZOOFILIA. Ya podemos añadir otra letra a las siglas LGTBI+ZP (lo de ZP no viene por el abyecto Zapatero sino por ZOOFILIA y Pedofilia).

La cosa es que han despenalizado la zoofilia como tal, reduciendo el delito a los casos en que los animales sufran lesiones. Dicho de otra manera, ahora es legal follarte a tu perro o tu cabra, si no les haces pupita.

Hasta ahora la Ley (artículo 331.1 del Código Penal) decía esto:

"Será castigado con la pena de tres meses y un día a un año de prisión e inhabilitación especial de un año y un día a tres años para el ejercicio de profesión, oficio o comercio que tenga relación con los animales y para la tenencia de animales, el que por cualquier medio o procedimiento maltrate injustificadamente, causándole lesiones que menoscaben gravemente su salud o sometiéndole a explotación sexual, a un animal doméstico o amansado, un animal de los que habitualmente están domesticados, un animal que temporal o permanentemente vive bajo control humano, o cualquier animal que no viva en estado salvaje."

Pero el nuevo artículo aprobado a iniciativa de la execrable Ione Belarra dice tal que así:

"Será castigado con la pena de prisión de tres a dieciocho meses o multa de seis a doce meses y con la pena de inhabilitación especial de uno a cinco años para el ejercicio de profesión, oficio o comercio que tenga relación con los animales y para la tenencia de animales el que fuera de las actividades legalmente reguladas y por cualquier medio o procedimiento, incluyendo los actos de carácter sexual, cause a un animal vertebrado lesión que requiera tratamiento veterinario para el restablecimiento de su salud."


Lo vamos a decir en román paladino: si te follas a un perrito y no le haces daño, no es delito.

Hace poco veíamos como Irene Montero defendía que los niños se acostasen con quienes quisiesen ellos. Ahora despenalizamos la zoofilia.
En múltiples ocasiones he discutido con activistas LGTBI que si todo lo que no era violencia era válido, ¿cuánto tardaríamos en legitimar la zoofilia o la pedofilia? Muchos activistas LGTBI me han ido respondiendo, en FC y creo que también aquí, que eso no era admisible porque ni un animal ni un niño podían consentir. ¿Qué me decís ahora?

Ya me anticipo a lo que puede contestar algún mugremita: que la prensa mugrosa dice que es un bulo. Bueno, pues seguid con los titulares de http://www.publico.es, que ya se os han dado unos cuantos ZASCAS cuando los citáis.
Responder
#2
Video 


Responder
#3
Nuestro sabio refranero tiene aciertos para todo y, en este caso: "Si quieres conocer a alguien, dale poder"

Por eso los que mandan (o manGan) ahora son unos auténticos dementes Roto2
Responder
#4
(15-02-2023, 17:12)Didi H. escribió: Nuestro sabio refranero tiene aciertos para todo y, en este caso: "Si quieres conocer a alguien, dale poder"

Por eso los que mandan (o manGan) ahora son unos auténticos dementes Roto2

No puedo estar más de acuerdo Aplauso Aplauso

Estamos apañados con la que nos ha caído... Facepalm
Responder
#5
Estamos muchos de acuerdo con ello.
Responder
#6
Yo solo quiero hacer un par de incisos:

1- Mantenemos el sistema con nuestros impuestos
2-Los que votan a cualquiera de sus payasos participan del circo de la "democracia" y aceptan al ganador y sus decisiones porque le otorgan poder para dirigir el circo


Parodia de la votación (cosecha propia y en primicia para Motorfaq):

Se sientan 5 moscas a comer junto a 5 lobos y 5 ovejas. Llegan al consenso de que entre todas deben elegir que comen, y aceptarán a la mayoría. Las 5 moscas deciden comer mierda, los 5 lobos deciden comer oveja, cuatro ovejas que querían comer hierba, viendo que las moscas han votado comer mierda respiran tranquilas y votan comer mierda.....pero una una oveja se levanta y dice que ella no acepta el juego, pasa de comer mierda y se va....

Las moscas comen mierda, los lobos que querían carne de oveja comen mierda a disgusto, y las cuatro ovejas asqueadas comen mierda pero sonríen porque no se las comen a ellas y "han votado la opción menos mala"

Conclusión, todos comerán mierda menos la oveja que no quiere seguir el circo y se ha levantado de la mesa de comemierdas

Mola


¿Que pasa si la mayor parte del pueblo se levanta y los deja comiendo mierda solos?


Un gobierno no electo es un gobierno ilegítimo




Aprovecho para recordar, que en las pasadas elecciones la "opción" más votada fue la de levantarse de la mesa, la abstención, que tuvo más seguidores que ninguno de los partidos pasando, si la memoria no me falla, del 30%. La abstención crece cada vez más ante el descontento de la ciudadanía y por eso surgen más y más partidos buscando un voto que no es otra cosa que un contrato del ciudadano que acepta al gobierno que toca

¿Que pasaría si de repente más de un 50% de la población no vota y por tanto no acepta al gobierno ?

¿Y si pasa eso y a un grupo de locos se les ocurre aplicar esto?


https://es.m.wikipedia.org/wiki/Resistencia_fiscal





Argumentos en favor de la resistencia fiscal

Hay una variedad de argumentos para la resistencia fiscal. Algunos de los argumentos son los siguientes:

El gobierno no tiene derecho legítimo a los frutos de mi trabajo, por lo que la tributación es equivalente a la esclavitud o el robo.
El gobierno se dedica a actividades inmorales, antiéticas y destructivas, como la guerra o la pena capital, y el pago de impuestos, inevitablemente provee de fondos a estas actividades.
El gobierno no es legítimo, es decir, los gobernantes no llegaron al poder en forma legítima.
El reparto del dinero obtenido por el Estado con los impuestos no es democrático, pues no es decidido por los ciudadanos mediante presupuestos participativos o mediante mecanismos de democracia directa.
El régimen de gobierno en el poder es corrupto, atendiendo principalmente a sus propias necesidades y deseos.
El tamaño y el alcance de gobierno ha llegado a niveles mucho más allá de la que se requiere del Estado.
Los ricos, o aquellos en el poder, no pagan su cuota justa.
El gobierno es ineficiente y derrochador, siempre tiene un rendimiento insuficiente de los impuestos recaudados.
Las personas que optaron por no tomar nada del sistema gubernamental (por ejemplo, educación, pensiones, asistencia sanitaria o protección policial no estatales) no tienen por qué pagar en el sistema.
Algunos contribuyentes no son ciudadanos y, por tanto, están sujetos a gravamen sin tener una voz en el gobierno (impuestos sin representación).





¿Hay precedentes de algo similar en España?


https://www.eldiario.es/comunitat-valenc...64703.html


https://www.elconfidencial.com/alma-cora...la_502980/



Esperemos que a nadie le de por hacer eso, o nos quedaremos sin el gobierno más progre, el rey más campechano, la mejor sanidad del mundo y unas jubilaciones seguras
Responder
#7
Vamos con otra de las perlas de la izquierda española contra las buenas costumbres:

Pruebo a ver si se ve el enlace del Tweet:

https://twitter.com/wallstwolverine/stat...EOHKg&s=19

Ángela Rodríguez Pam sobre la educación sexual: “Es escandaloso que haya un 75% de chicas que prefieran la penetración antes que la autoestimulación”.

Para la gorda guarra del Ministerio de turno es escandaloso que el 75% de las mujeres prefieran hacer el amor con un hombre antes que masturbarse.

¿De verdad los necios que votan a estas aberraciones no se dan cuenta de que solo pretenden destruir el orden natural de las cosas?
Responder
#8
Lo de la abstención masiva estaría bien si directamente esa falta de participación se trasladara en igual de escaños vacíos, pero no es así sino que se los reparten entre ellos, con lo que es un timo en toda regla (más todavía con la ley d'Hondt, que no permite que 1 persona = 1 voto, ya que el voto de un sr. de un pueblo perdido de la España profunda valga más que uno del de una gran ciudad).

Así que la "democracia" de partidos que tenemos es una estafa absoluta Roto2cafe
Responder
#9
(02-03-2023, 16:06)Didi H. escribió: Lo de la abstención masiva estaría bien si directamente esa falta de participación se trasladara en igual de escaños vacíos, pero no es así sino que se los reparten entre ellos, con lo que es un timo en toda regla (más todavía con la ley d'Hondt, que no permite que 1 persona = 1 voto, ya que el voto de un sr. de un pueblo perdido de la España profunda valga más que uno del de una gran ciudad).

Así que la "democracia" de partidos que tenemos es una estafa absoluta Roto2cafe

Totalmente de acuerdo.

Es un debate que tengo con @MotorHooligan cuando nos vemos en persona y tomamos unas cañas, o nos llamamos por teléfono. Él dice que hasta VOX es "disidencia controlada" y es probable que tenga razón... pero si no votas a nadie ni siquiera conocen de tu disidencia. La confunden con la holgazanería de quien prefiere no salir de casa ese domingo.
Responder
#10
(01-03-2023, 17:20)MotorHooligan escribió: Yo solo quiero hacer un par de incisos:

1- Mantenemos el sistema con nuestros impuestos
2-Los que votan a cualquiera de sus payasos participan del circo de la "democracia" y aceptan al ganador y sus decisiones porque le otorgan poder para dirigir el circo


Parodia de la votación (cosecha propia y en primicia para Motorfaq):

Se sientan 5 moscas a comer junto a 5 lobos y 5 ovejas. Llegan al consenso de que entre todas deben elegir que comen, y aceptarán a la mayoría. Las 5 moscas deciden comer mierda, los 5 lobos deciden comer oveja, cuatro ovejas que querían comer hierba, viendo que las moscas han votado comer mierda respiran tranquilas y votan comer mierda.....pero una una oveja se levanta y dice que ella no acepta el juego, pasa de comer mierda y se va....

Las moscas comen mierda, los lobos que querían carne de oveja comen mierda a disgusto, y las cuatro ovejas asqueadas comen mierda pero sonríen porque no se las comen a ellas y "han votado la opción menos mala"

Conclusión, todos comerán mierda menos la oveja que no quiere seguir el circo y se ha levantado de la mesa de comemierdas

Mola


¿Que pasa si la mayor parte del pueblo se levanta y los deja comiendo mierda solos?


Un gobierno no electo es un gobierno ilegítimo




Aprovecho para recordar, que en las pasadas elecciones la "opción" más votada fue la de levantarse de la mesa, la abstención, que tuvo más seguidores que ninguno de los partidos pasando, si la memoria no me falla, del 30%. La abstención crece cada vez más ante el descontento de la ciudadanía y por eso surgen más y más partidos buscando un voto que no es otra cosa que un contrato del ciudadano que acepta al gobierno que toca

¿Que pasaría si de repente más de un 50% de la población no vota y por tanto no acepta al gobierno ?

¿Y si pasa eso y a un grupo de locos se les ocurre aplicar esto?


https://es.m.wikipedia.org/wiki/Resistencia_fiscal





Argumentos en favor de la resistencia fiscal

Hay una variedad de argumentos para la resistencia fiscal. Algunos de los argumentos son los siguientes:

El gobierno no tiene derecho legítimo a los frutos de mi trabajo, por lo que la tributación es equivalente a la esclavitud o el robo.
El gobierno se dedica a actividades inmorales, antiéticas y destructivas, como la guerra o la pena capital, y el pago de impuestos, inevitablemente provee de fondos a estas actividades.
El gobierno no es legítimo, es decir, los gobernantes no llegaron al poder en forma legítima.
El reparto del dinero obtenido por el Estado con los impuestos no es democrático, pues no es decidido por los ciudadanos mediante presupuestos participativos o mediante mecanismos de democracia directa.
El régimen de gobierno en el poder es corrupto, atendiendo principalmente a sus propias necesidades y deseos.
El tamaño y el alcance de gobierno ha llegado a niveles mucho más allá de la que se requiere del Estado.
Los ricos, o aquellos en el poder, no pagan su cuota justa.
El gobierno es ineficiente y derrochador, siempre tiene un rendimiento insuficiente de los impuestos recaudados.
Las personas que optaron por no tomar nada del sistema gubernamental (por ejemplo, educación, pensiones, asistencia sanitaria o protección policial no estatales) no tienen por qué pagar en el sistema.
Algunos contribuyentes no son ciudadanos y, por tanto, están sujetos a gravamen sin tener una voz en el gobierno (impuestos sin representación).





¿Hay precedentes de algo similar en España?


https://www.eldiario.es/comunitat-valenc...64703.html


https://www.elconfidencial.com/alma-cora...la_502980/



Esperemos que a nadie le de por hacer eso, o nos quedaremos sin el gobierno más progre, el rey más campechano, la mejor sanidad del mundo y unas jubilaciones seguras


Me encantaría que tu metáfora funcionase, pero me temo que no es así.

A la oveja que no ha votado comer mierda sino hierba, se le mandan los lobos para que se la coman o la esquilen, la bajen de nuevo al corral, y le den de comer mierda. Esta es nuestra sociedad. Esto solo tiene una escapatoria, y es una catástrofe. No sé si natural o causada.
Responder
#11
(02-03-2023, 17:20)Roads escribió: Me encantaría que tu metáfora funcionase, pero me temo que no es así.

A la oveja que no ha votado comer mierda sino hierba, se le mandan los lobos para que se la coman o la esquilen, la bajen de nuevo al corral, y le den de comer mierda. Esta es nuestra sociedad. Esto solo tiene una escapatoria, y es una catástrofe. No sé si natural o causada.

Y sabes que nunca llegaremos a consenso.

Mi metáfora no sabemos si funcionará, pero lo que yo tengo más que claro es que lo que no funciona es el sistema político actual.
Seguir votando a monigotes que solo buscan poder, exprimir al pueblo y a los únicos que hacen caso es al gobierno en las sombras que les dicta el guión.

Da igual que careta de monigote pongas, sea pp, PSOE o quien sea, todos estan ahí porque son parte de lo mismo, sino no llegan, y todos sirven al mismo dueño

Ya sabes esa es mi visión particular del tema, y no gozo de la razón absoluta, probablemente esté equivocado como en muchas otras cosas, pero al menos suelo ser fiel a mis principios

El caso es echar la cerveza a gusto y debatir de cuando en cuando de algo que no sean coches

Mola
Responder


Salto de foro: