Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CUIDAD VUESTRO FÍSICO
#1
Qué vais de machos?

Luego se os follan a la parienta y os preguntáis por qué. "Yo me rapo al 3 la cabeza todos los meses la auténtica salud, me ahorro en peluquero", "hacerse las cejas es de maricones", "gastarse en perfume es de idiotas, yo compro las del Mercadona que huelen igual", "qué tontería gastarse en ropa, yo me compro unas Skechers -modelo suegro, por supuesto- y me duran cinco años", "si te depilas eres gay" ...

Claro, aparece después el primero que pase bien maqueao, oliendo bien y vestido como un señor y le pega una follada a tu parienta con dos copitas de vino blanco que se le ponen los ojos vueltos. Y a la hora de hacer un mamuki no tiene que apartar unos calzoncillos roñosos marca UOMO y un chándal harapiento marca DOMYOS con más años que la orilla de un río. Y acaba sin ningún pelo en la boca, no como cuando te las hace a ti el día de tu cumpleaños (el único que toca), que parece que se ha peleado a bocados con Chewbacca.

Un saludo y por la sombra.
Responder
#2
¡Qué sabrán los americanos de barbas españolas! Roto2cafe
Responder
#3
Raparse al 3 jajajjajaj, la mejor forma de parecer un Chino.
Roto2qtemeto Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
Responder
#4
Entro pensando que es un tema sobre deporte y nutrición y me doy cuenta de que no
Responder
#5
7/10.

Te ha faltado cash sano, bmw, barra de hierro en el maletero y cafe quijano.

GLORIA A LOS TERCIOS ESPAÑOLES.
Responder
#6
(10-03-2023, 01:57)MotorHooligan escribió: Entro pensando que es un tema sobre deporte y nutrición y me doy cuenta de que no



Si de deporte se trata como desarrollar una vigorosa cornamenta y también nutrición sobre todo calcio, los cuernos están ala orden del día
Responder
#7
(09-03-2023, 21:42)Mukita escribió: Raparse al 3 jajajjajaj, la mejor forma de parecer un Chino.

Precisamente por eso, quién se rapa al 3 todo parejo es un dejado de la vida.

Lo suyo es ir a un barbero que domine el arte del degradado apurado hasta el hueso.

Un Fade bien cabron es lo básico para ir repartiendo feromonas.
Responder
#8
Fotos o reporte Zpalomita
Responder
#9
(16-04-2023, 09:50)Estrujenbajen escribió: Fotos o reporte Zpalomita



Hay la tienes


[Imagen: sexy004.jpg]
Responder


Salto de foro: