Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ya somos 1001 usuarios (ilitri a mamarla)
#61
(25-10-2018, 19:48)Barspin escribió: ...yo ya lo veo un poco bastante decadente, como si fuese un viejo centro comercial que tuvo su momento de gloria.

Eso los que sigan entrando, yo ya no sé qué se cuece allí ni me interesa.

Saludos para todos.
Responder
#62
FC da asco, la verdad. Entras en el subforo de coches y no te dan ganas ni de comentar, y si comentas te salen sabelotodos o niños ratas...
Responder
#63
(28-10-2018, 15:01)R-S-B_96 escribió: FC da asco, la verdad. Entras en el subforo de coches y no te dan ganas ni de comentar, y si comentas te salen sabelotodos o niños ratas...

Así es, el nivel da auténtico asco. Tenemos este foro que me parece una maravilla
Responder
#64
En Fc el subforo de motos aun merece la pena, pero por el resto yo me meto por las risas
Responder
#65
(28-10-2018, 15:01)R-S-B_96 escribió: FC da asco, la verdad. Entras en el subforo de coches y no te dan ganas ni de comentar, y si comentas te salen sabelotodos o niños ratas...



Si señor yo cada vez entro menos
Responder
#66
[Imagen: f2d45d6881b6529f23a5a21cff359c7d.jpg]

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
Responder
#67
(30-10-2018, 21:04)306tariffa escribió: [Imagen: f2d45d6881b6529f23a5a21cff359c7d.jpg]

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Kapasao? Han baneado FC del interné?

Saludos para todos.
Responder
#68
(30-10-2018, 22:59)Stig's Cousin escribió: Kapasao? Han baneado FC del interné?

Saludos para todos.

Espero que llegue ese día.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#69
(31-10-2018, 00:43)Jaymz escribió: Espero que llegue ese día.

Difícil lo veo. Es como la tele basura, a nadie le gusta pero todos la ven y no desaparece. Algo tiene que engancha. A mi desde luego no me gusta nada el ambiente del subforo forocoches. Mucho hater, mucha desinformación, cuńados...
Responder
#70
(31-10-2018, 15:21)grinch escribió: Difícil lo veo. Es como la tele basura, a nadie le gusta pero todos la ven y no desaparece. Algo tiene que engancha. A mi desde luego no me gusta nada el ambiente del subforo forocoches. Mucho hater, mucha desinformación, cuńados...

Coincido contigo, no creo que ocurra. No cuando ha llegado al nivel en el que está en la actualidad.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#71
(31-10-2018, 15:21)grinch escribió: Difícil lo veo. Es como la tele basura, a nadie le gusta pero todos la ven y no desaparece. Algo tiene que engancha. A mi desde luego no me gusta nada el ambiente del subforo forocoches. Mucho hater, mucha desinformación, cuńados...

No creo que al administrador le interese mucho ese subforo XD supongo acabara dejando solo el general que es lo que le interesa
Responder
#72
Yo sigo entrando en FC, pero lo cierto es que en el General sólo digo tonterías y trolleos. En el subforo Coches, antaño una sección seria, cada vez da menos ganas de participar.
Responder
#73
En el general de FC sigo entrando habitualmente en los pocos temas en los que estoy suscrito y que me interesan, que son el de Cinéfagos, el rincón de los relojes, el de fragancias, el de vestir bien, y alguno de fotos de viajes.
En el de coches única y exclusivamente al de Rolls Royce del forero Dagoban que es una auténtica joya de hilo.
Responder
#74
"don't look back in anger" que cantaba Oasis a mediados de los 90.

Con el tiempo aprendí que todo tiene un principio y un final.

Me alegro mucho de haber encontrado Motorfaq en mi camino
Responder
#75
(06-11-2018, 02:51)König escribió: En el general de FC sigo entrando habitualmente en los pocos temas en los que estoy suscrito y que me interesan, que son el de Cinéfagos, el rincón de los relojes, el de fragancias, el de vestir bien, y alguno de fotos de viajes.
En el de coches única y exclusivamente al de Rolls Royce del forero Dagoban que es una auténtica joya de hilo.

El rincón de los relojes mola, y culpable de que tenga varios. Y como todos, de vez en cuando entro al general, pero cada vez menos, y a hilos muy concretos, y sin postear.
Responder
#76
Yo lo que veo en el Subforo de coches de FC, es un reflejo de la sociedad actual y la poca cultura del automóvil.

Hay muy poco contenido de calidad de gente expresando su afición, sea a base de preparaciones, tandas, fotografía... hoy día poca juventud se muestra interesada en el mundillo, el coche es un apestado, se ha conseguido dejar totalmente como herramienta y poco práctica y económica incluso. Y por otro lado otros solo lo ven como muestra de estatus.

Esta claro que buscan llevarnos por un camino... Pero si algo me chirría totalmente es que la moda SUV siga al alza, cuando es totalmente contraria a las políticas ecologistas, al avance del vehículo en si como algo más eficiente rápido y seguro.

Yo que solía "comprar" revistas digitales ya ni lo hago, porque para ver cosas que no considero coches... antes al menos los monovolumenes y 4x4 tenian sus revistas a parte, los SUV se han adueñado de las revistas de coches de toda la vida (salvo las puramente pasionales).

Los temas en FC se basan en consultorios de que coche me compro (una cosa es pedir consejo y otra que decidan por ti, nunca entendí esos hilos) críticas de medidas políticas de turno y demás chorradas que parece el general a veces.
Responder
#77
(10-11-2018, 01:15)ViruTypeR escribió: Yo lo que veo en el Subforo de coches de FC, es un reflejo de la sociedad actual y la poca cultura del automóvil.

Hay muy poco contenido de calidad de gente expresando su afición, sea a base de preparaciones, tandas, fotografía... hoy día poca juventud se muestra interesada en el mundillo, el coche es un apestado, se ha conseguido dejar totalmente como herramienta y poco práctica y económica incluso. Y por otro lado otros solo lo ven como muestra de estatus.

Esta claro que buscan llevarnos por un camino... Pero si algo me chirría totalmente es que la moda SUV siga al alza, cuando es totalmente contraria a las políticas ecologistas, al avance del vehículo en si como algo más eficiente rápido y seguro.

Yo que solía "comprar" revistas digitales ya ni lo hago, porque para ver cosas que no considero coches... antes al menos los monovolumenes y 4x4 tenian sus revistas a parte, los SUV se han adueñado de las revistas de coches de toda la vida (salvo las puramente pasionales).

Los temas en FC se basan en consultorios de que coche me compro (una cosa es pedir consejo y otra que decidan por ti, nunca entendí esos hilos) críticas de medidas políticas de turno y demás chorradas que parece el general a veces.

Para mi el problema en gran medida es ese, el cuńadismo además de las faltas de respeto
Responder
#78
(24-01-2017, 17:20)Stig's Cousin escribió: Compañeros, creo que ya deberíamos olvidarnos de Forocoches. Tenemos un hilo ya exprofeso para nuestros asuntos pendientes con Electrik, abrir otros hilos para darle en los morros no nos deja en muy buen lugar. Centrémonos en mejorar el foro y llenarlo de contenido de calidad, aportaciones y opiniones, y ya seguirán viniendo usuarios si es que tienen que venir. No dejemos que Fc siga siendo el centro de nuestras opiniones.

Un saludo para todos.

Sabias palabras si señor.
Donde hay un turbo, hay alegria!!! Roto2cafe
Responder


Salto de foro: