Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ya somos 1001 usuarios (ilitri a mamarla)
#31
(24-01-2017, 23:47)Bico escribió: Dinos cual es el truco para conseguirlo  Qmeparto

@108octanos lo pidió y se la borró. A mi también, y a @Globalum... hay que mandar un email a info@forocoches.com solicitando el borrado.

Dejo mensaje donde hice captura de mi solicitud, por si a alguien le es de utilidad: http://www.motorfaq.com/showthread.php?t...6#pid12806

PD. Sugerencia para la moderación. Estaría bien poner una chincheta con la info para solicitar el borrado de cuenta, temas y mensajes en FC. Que lo vea todo baneado, y que decida si le interesa o no. Saludos.
Responder
#32
(24-01-2017, 22:50)DILINGER escribió: Pues es la pataleta.

Por cierto, que le envié un email pidiéndole que me borrase el usuario dilinger y lo ha hecho. Ya no salgo en FC. Ha borrado 10 años de mi vida de un plumazo. Qmeparto

Lo que no he recibido es explicación de porqué me baneó la otra cuenta con la que no hice spam ni nada.

¿ Te la habrá baneado por estar una vinculada con la otra (autoinvitarte) ?

A mi me pasó con la segunda cuenta que me cree.
Responder
#33
(24-01-2017, 23:47)Bico escribió: Dinos cual es el truco para conseguirlo  Qmeparto

Mandé un email pidiendo que lo borrase y ya lo hizo. Pero de la otra cuenta, ni Mu.
Responder
#34
(25-01-2017, 00:05)Nuxete escribió: ¿ Te la habrá baneado por estar una vinculada con la otra (autoinvitarte) ?

A mi me pasó con la segunda cuenta que me cree.

Yo creo que baneó por IP y me tiró todo. Pero en mi casa somos 4 yo no entiendo lo de tirar cuentas que no hacen nada.
Responder
#35
(25-01-2017, 00:10)DILINGER escribió: Mandé un email pidiendo que lo borrase y ya lo hizo. Pero de la otra cuenta, ni Mu.

Solicita el borrado de las dos, si es lo que quieres. A mi me borró cuatro. Un saludo.
Responder
#36
(25-01-2017, 00:18)Matamarcianos escribió: Solicita el borrado de las dos, si es lo que quieres. A mi me borró cuatro. Un saludo.

Ya, si me ha borrado una, lo hará con la otra, pero es que prefiero que me explique porqué y sino me la devuelva.
Responder
#37
(25-01-2017, 00:20)DILINGER escribió: Ya, si me ha borrado una, lo hará con la otra, pero es que prefiero que me explique porqué y sino me la devuelva.

Eso dudo mucho que lo vaya a hacer. Aunque quién sabe. Prueba a mandarle otro email pidiendo explicaciones y la recuperación de la misma. Si te ignora pues... lo que tú veas. Saludos.
Responder
#38
(25-01-2017, 00:12)DILINGER escribió: Yo creo que baneó por IP y me tiró todo. Pero en mi casa somos 4 yo no entiendo lo de tirar cuentas que no hacen nada.

el problema es que en mi caso ni me acuerdo con que correos me registré  Roto2cafe
Responder
#39
(25-01-2017, 00:38)Bico escribió: el problema es que en mi caso ni me acuerdo con que correos me registré  Roto2cafe

Eso da igual, quién va a solicitar la cancelación de tu cuenta baneada si no eres tú, y dudo que lo mire además. Yo se lo he mandado desde la primera cuenta de email que abrí, no sé si aparece en su base de datos o no. Un saludo.
Responder
#40
(24-01-2017, 21:29)GoldenWoman escribió: Eso lo ha resuelto electrick baneando a medio foro. Todos los baneados ya tienen que quedarse aquí XD

electrick se ha pegado un tiro en el pié,
y veremos si se le cura,
o si se queda sin pierna.
El tiempo dirá.
(perdón si alguien se ofende con la comparativa, pero es así, es lo que ha hecho).
carpe diem
Responder
#41
(24-01-2017, 17:20)Matamarcianos escribió: Compañeros, creo que ya deberíamos olvidarnos de Forocoches. Tenemos un hilo ya exprofeso para nuestros asuntos pendientes con Electrik, abrir otros hilos para darle en los morros no nos deja en muy buen lugar. Centrémonos en mejorar el foro y llenarlo de contenido de calidad, aportaciones y opiniones, y ya seguirán viniendo usuarios si es que tienen que venir. No dejemos que Fc siga siendo el centro de nuestras opiniones.

Un saludo para todos.


exacto. motorFAQ es el presente, y quien sabe si el futuro. FC, es el pasado.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#42
(25-01-2017, 00:38)Matamarcianos escribió: Eso dudo mucho que lo vaya a hacer. Aunque quién sabe. Prueba a mandarle otro email pidiendo explicaciones y la recuperación de la misma. Si te ignora pues... lo que tú veas. Saludos.

No la usaba desde 2005 ó 2006, tampoco me preocupa en ese sentido, pero me jode que lo haya hecho.

(25-01-2017, 00:38)Bico escribió: el problema es que en mi caso ni me acuerdo con que correos me registré  Roto2cafe

Yo lo mandé desde un correo que no tenía cuando me registré. Mola
Responder
#43
El éxito de este foro ya es un hecho, no por el número de usuarios, que también, sino por la calidad del contenido que se encuentra en cada hilo y en cada respuesta.
Responder
#44
(25-01-2017, 00:20)DILINGER escribió: Ya, si me ha borrado una, lo hará con la otra, pero es que prefiero que me explique porqué y sino me la devuelva.

3 días llevo yo esperando las explicaciones que he pedido.
Responder
#45
Lo mejor de todo es que son gente que se fue de Fc o fueron baneados


Venga ilitri cargate fc
Responder
#46
(26-01-2017, 00:49)Beloki escribió: Lo mejor de todo es que son gente que se fue de Fc o fueron baneados


Venga ilitri cargate fc

El subforo de coches ya se lo ha cargado él solito.

Podíamos comprarle el dominio,
hacerle una OPA hostil.

es mejor que le llame forogeneral.com o forofawkers.com o forogafaschinas.com

Va a quedarse con tan poca gente su foro, que en vez de regalar invitaciones al foro con la compra de unas gafas, acabará regalando unas gafas a los que se hagan foreros.
carpe diem
Responder
#47
(25-01-2017, 23:56)Orhy escribió: 3 días llevo yo esperando las explicaciones que he pedido.

Por lo que parece evidente que se ha cargado cuentas de manera arbitraria y punto.

(26-01-2017, 02:51)xtrem_gal escribió: El subforo de coches ya se lo ha cargado él solito.

Podíamos comprarle el dominio,
hacerle una OPA hostil.

es mejor que le llame forogeneral.com o forofawkers.com o forogafaschinas.com

Va a quedarse con tan poca gente su foro, que en vez de regalar invitaciones al foro con la compra de unas gafas, acabará regalando unas gafas a los que se hagan foreros.

FC es un foro enorme con muchísimo movimiento, aunque ahora el subforo de coches lo sienta, seguirá entrando gente. Otra cosa será para hacer qué, pero en movimiento o en relación a los negocios de gafas, apuestas y demás, apenas habrá notado la marcha.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#48
(26-01-2017, 02:51)xtrem_gal escribió: El subforo de coches ya se lo ha cargado él solito.

Podíamos comprarle el dominio,
hacerle una OPA hostil.

es mejor que le llame forogeneral.com o forofawkers.com o forogafaschinas.com

Va a quedarse con tan poca gente su foro, que en vez de regalar invitaciones al foro con la compra de unas gafas, acabará regalando unas gafas a los que se hagan foreros.


Lo quiere hacer muy vip su foro...cuando se llena de trolls

Cuando alguien pone cosas buenas se le banea.

Vendiendo gafas de los chinos, ya no es un foro es un negocio.

Seguramente este leyendo este foro. Saludos ilitri
Responder
#49
(24-01-2017, 21:36)GhOsT RiDeR escribió: Lo que no me explico es ese afán de banear a la gente, pero si entrar a forocoches a día de hoy es lo mas fácil del mundo. El propio sinsangre se encarga de dar invitaciones a diestro y siniestro.

Es verdad. Me voy a quedar por aqui
Responder
#50
El subforo de coches ha pegado un bajón bastante importante en apenas unos dias, baja calidad de los temas, solo entra gente a pedir información sobre que coche comprarse, hay más reflotes, poles y más trolls.
Responder
#51
(24-01-2017, 19:49)108octanos escribió: 648, está en la URL de tu perfil Mola

Dónde?
Responder
#52
(26-01-2017, 17:57)Mikel5518 escribió: Dónde?

Vas a tu perfil, en la URL de la barra de direcciones al final tienes un número, es tu número de usuario. En tu caso el 340 Mola
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#53
(26-01-2017, 18:00)108octanos escribió: Vas a tu perfil, en la URL de la barra de direcciones al final tienes un número, es tu número de usuario. En tu caso el 340 Mola

Muchas gracias!
Responder
#54
(26-01-2017, 15:34)Nitram_8 escribió: El subforo de coches ha pegado un bajón bastante importante en apenas unos dias, baja calidad de los temas, solo entra gente a pedir información sobre que coche comprarse, hay más reflotes, poles y más trolls.

si hay movimiento a él le da igual lo que pase
Responder
#55
hueeeeeeeee Mola
Responder
#56
(26-01-2017, 15:34)Nitram_8 escribió: El subforo de coches ha pegado un bajón bastante importante en apenas unos dias, baja calidad de los temas, solo entra gente a pedir información sobre que coche comprarse, hay más reflotes, poles y más trolls.

te crees que le importa lo mas minimo. quedo claro que no
Responder
#57
(27-01-2017, 16:11)duko escribió: te crees que le importa lo mas minimo. quedo claro que no

Se irá a la mierda y la gente dejará de participar de forma seria, evidentemente le da igual, pero a los usuarios que quedan en el subforo no.
Responder
#58
(24-01-2017, 22:50)DILINGER escribió: Pues es la pataleta.

Por cierto, que le envié un email pidiéndole que me borrase el usuario dilinger y lo ha hecho. Ya no salgo en FC. Ha borrado 10 años de mi vida de un plumazo. Qmeparto

Lo que no he recibido es explicación de porqué me baneó la otra cuenta con la que no hice spam ni nada.

Otro por aqui exactamente asi, me meto a forocoches y me sale un mensaje de no se que. Le mando correos, mails y mensajes por facebook para saber el motivo o saber si fue un error y a la semana ya hasta los huevos le mando a pastar y le digo que borre mi usuario y mensajes y eso si lo hace. Pero de la explicacion ni rastro, es flipante lo del gilipollas este venido a mas, antes me daba lastima, ahora pienso que algo habra tenido que ver
Responder
#59
(25-10-2018, 08:49)graniguana escribió: Otro por aqui exactamente asi, me meto a forocoches y me sale un mensaje de no se que. Le mando correos, mails y mensajes por facebook para saber el motivo o saber si fue un error y a la semana ya hasta los huevos le mando a pastar y le digo que borre mi usuario y mensajes y eso si lo hace. Pero de la explicacion ni rastro, es flipante lo del gilipollas este venido a mas, antes me daba lastima, ahora pienso que algo habra tenido que ver

Realmente, como tiene gente que es la que hace esas cosas y ni les pedirá explicaciones ni estarán para nada más que censurar, pues que no te extrañe.

Le da igual, sigue llenando los bolsillos así que.....

Yo va ya camino de dos años que no piso FC y la verdad que ni lo echo de menos ni tengo ganas. No tengo ni cuenta.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#60
(25-01-2017, 02:00)xtrem_gal escribió: electrick se ha pegado un tiro en el pié,
y veremos si se le cura,
o si se queda sin pierna.
El tiempo dirá.
(perdón si alguien se ofende con la comparativa, pero es así, es lo que ha hecho).

Ha sido un tiro premeditado, pues prefiere un foro lleno de niños rata a tener, por puro sentido común, un mínimo de calidad.

Es el whopper de los foros, mítico y lleno de mierda a la par. Aunque corrijo, más que mítico, yo ya lo veo un poco bastante decadente, como si fuese un viejo centro comercial que tuvo su momento de gloria.

MF lo veo mucho más fresco, tanto por diseño como por contenidos y no lo digo porque sea la "novedad". Creo que hacía falta un "pulmón" para respirar, un foro realmente específico en donde la gente se centre de lleno en la actualidad de la industria del automóvil.
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRgA606-kG8yxpqsumgvGa...I&usqp=CAU]
"Es un Golf, pero bien hecho" Bece.

Responder


Salto de foro: