Calificación:
  • 7 voto(s) - 4.43 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DS Automobiles DS7 (2017)
#61
Puf! Que consola transversal mas... poliedrica... 

Barroquismo frances hecho SUV.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#62
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
#63
Primeras imágenes oficiales.

zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
#64
Creo que se les ha ido un poco de la mano, hay detalles que me sobran y que mejorarían el coche, como eso que parecen cristales en los aireadores. También me parecen muy exageradas las texturas, me parece que el diseño es coherente en el coche por dentro y por fuera, pero tal vez menos exagerado hubiera quedado mejor.

La pantalla me parece que baja el nivel de percepción de lujo, al contrario de lo que pasa por ejemplo en un Volvo.

Exteriormente me parece acertado, no me maravilla pero como SUV no está mal.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#65
En plata mejora una barbaridad.

zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
#66
Pues finalmente no me desagrada del todo. Es muy barroco, eso no se puede negar, pero en plata se ve mucho mejor.

El interior en general me convence, pero no se, como el exterior, tiene detalles muy barrocos que se podrían haber ahorrado, como ese reloj, que es :Facepalm

Pero el interior me parece futurista, pero tampoco me parece lujoso del todo, quizás, como han dicho por la forma de integrar la pantalla, que podría haber sido algo mejor. 

En términos generales, le quitaría varios detalles, para hacerlo mas sobrio, pero bueno, me lo esperaba todavía peor, según se veía en las imágenes de las ultimas semanas.
Responder
#67
Interesante: 1.6 THP + 2 motores electricos de 80 kw, uno delante y otro detrás

En cuanto al diseño, no se, veo cosas confusas, cosas sacadas de otras marcas. Necesita tener una identidad, pero empezar cogiendo cosas de otr como que no. Claro que cada vez es mas dificil si está todo diseñado
Responder
#68
En plata esta muy guapo. Otro mundo respecto al naranja.
Y el interior melofo visualmente, por calidad veremos a las pruebas pero creo que andarà a gran nivel.
Horribles los 2 apéndices del volante por la parte de abajo. Con lo top que seria uno de 3 radios.

Citronero e Hidractivo de sentimiento.
Responder
#69
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
#70
Roto2  is all I can say...
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#71
Ese gris oscuro.....palote.
Con el THP 230cv, EAT8, adaptativa, full Led.....
Pero usara eje torsional o multibrazo? Espero para toda la gama el multibrazo......
1.89 de ancho....empaque tendrà seguro.

Citronero e Hidractivo de sentimiento.
Responder
#72
(28-02-2017, 14:23)Eren escribió:
[Imagen: 210.jpg]

Pues este con el interior en negro me gusta, nada que ver con la horterada del resto de imágenes.

Tecnológicamente me parece que han tirado la casa por la ventana, ya iba siendo hora. Motores eléctricos,  autonomía de 60 km en modo eléctrico, motor de gasolina de 200 cv, visión nocturna, faros prometedores...

Habrá que ver si hay versiones más normales y diésel, que será lo que se venda en Europa  Sisi3
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#73
[Imagen: DS-7-Crossback-2017-Vorstellung-1200x800...41e110.jpg]
[Imagen: DS-7-Crossback-2017-Vorstellung-1200x800...29f281.jpg]
[Imagen: DS-7-Crossback-2017-Vorstellung-1200x800...caa6cd.jpg]
[Imagen: DS-7-Crossback-2017-Vorstellung-1200x800...aa4209.jpg]
[Imagen: DS-7-Crossback-2017-Vorstellung-1200x800...3f4bbd.jpg]
[Imagen: DS-7-Crossback-2017-Vorstellung-1200x800...dcafea.jpg]
[Imagen: DS-7-Crossback-2017-Vorstellung-1200x800...ae4aa5.jpg]
[Imagen: DS-7-Crossback-2017-Vorstellung-1200x800...b24aab.jpg]
[Imagen: DS-7-Crossback-2017-Vorstellung-1200x800...751a20.jpg]
[Imagen: DS-7-Crossback-2017-Vorstellung-1200x800...046bb6.jpg]
[Imagen: Citro-n-DS7-2017-Vorschau-1200x800-a9c0d750e591973d.jpg]
[Imagen: DS-7-Crossback-2017-Vorstellung-1200x800...e46990.jpg]
[Imagen: DS-7-Crossback-2017-Vorstellung-1200x800...b6e46e.jpg]

http://www.autobild.de/artikel/ds-7-cros...96299.html
Responder
#74
En plata y gris oscuro me gusta Roto2

El interior es tan barrocamente francés que me encanta.

La versión híbrida muy interesante. Una pena que no lleve Chevrones.
Responder
#75
Hay cosas que me gustan  Roto2

Aunque sigue teniendo carencias imperdonables. Las versiones 4x4 en otro tipo de motorizaciones más sencillas son básicas.
Responder
#76
Me encanta esa tapicería burdeos.
El monitor ese que se han dejado olvidado de la mula de pruebas, no lo termino de ver.
Responder
#77
Joder me encanta.

Citroen se la ha sacado Sisi1
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
#78
Motores

Gasolina
  • 1.2 PureTech130 S&S BVM6
  • 1.6 THP180 S&S EAT8
  • 1.6 THP225 S&S EAT8
Híbrido
  • E·Tense Hybrid 4x4 300cv (1.6 THP200 S&S EAT8 + 2 motores de 80kW)*
Diesel:
  • 1.5 BlueHDi130 S&S BVM6
  • 1.5 BlueHDi130 S&S EAT8
  • 2.0 BlueHDi180 S&S EAT8
*No disponible hasta verano de 2019

Diseño

5 ambientes interiores (Bastille, Rivoli, Faubourg, Opéra y Performance Line)
Salpicadero y paneles recubiertos en cuero, madera o Alcantara dependiendo del ambiente interior
Reloj BRM Chronographs motorizado en consola central

Medidas

Largo/Ancho/Alto (m): 4,57x1,62x1,89
Maletero: 555l
Plataforma EMP2 de PSA con suspensión trasera de tipo multibrazo

Tecnología/Novedades/Equipamiento
  • Faros delanteros DS ACTIVE LED: Adapta el haz de luz dependiendo de la carga, las condiciones de la carretera y la velocidad del vehículo. Cuenta con cinco modos de funcionamiento (Parking, Ciudad, Carretera, Autopista y Clima adverso) que se completan con la función direccional de los LED y la posición de largas.
  • DS NIGHT VISION: Cámara de infrarrojos situada en la parrilla frontal es capaz de detectar objetos, personas y animales en la carretera a distancias de más de 100m.
  • DRIVER ATTENTION MONITORING: Una cámara de infrarrojos situada tras el volante lee la cara del conductor y lo alerta mediante una alarma sonora y señales de alerta en el cuadro de instrumentos en el caso de detectar somnolencia o movimientos extraños.
  • DS ACTIVE SCAN SUSPENSION: Suspensión adaptativa que gracias a una cámara lee la carretera, detecta las irregularidades de ésta a una distancia de 5m por delante del morro del vehículo y se anticipa a éstas adaptando cada amortiguador de forma independiente.
  • DS CONNECTED PILOT: Control de crucero adaptativo ACC Stop&Go + Line Position Assist (LPA). Adapta la velocidad del vehículo con respecto al vehículo que circula por delante y lo mantiene dentro del carril realizando correcciones sobre la dirección. Se activa al superar los 30km/h y funciona a velocidades de entre 0 y 180km/h.
  • DS PARK PILOT : Asistente de aparcamiento automático.
  • Cambio automático EAT8 (Aisin) por convertidor de par
  • Sistema Advanced Traction Control (ATC) y modo Free Wheeling en versiones con cambio EAT8
  • Pantalla táctil de 12" que engloba las principales funciones del coche (Navegador GPS, Park Assist, Cámara de aparcamiento, Teléfono, Limitador-Regulador de velocidad, Climatizador, Servicio Multicity Citroën, etc...)
  • Cockpit digital mediante pantalla de 12" personalizable
  • Tecnología Mirror Screen
  • Sistema de sonido FOCAL Electra HiFi que consta de 14 altavoces
  • Asientos delanteros calefactados, con función masaje y ventilados
  • Asientos delanteros y traseros ajustables eléctricamente, pudiendo variar la inclinación del respaldo de los asientos traseros entre 23º y 32º
  • Iluminación interior de ambiente (8 tonalidades a elegir)

zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
#79
Nota de prensa

[Imagen: 3u05vhD.jpg]
[Imagen: sJfMYBH.jpg]
[Imagen: 5coLHnD.jpg]
[Imagen: hMqMV1s.jpg]
[Imagen: aey3usb.jpg]
[Imagen: GXokXub.jpg]
[Imagen: FSYchjj.jpg]
[Imagen: 7ZpveEo.jpg]
[Imagen: SgaiZbv.jpg]
[Imagen: dVJnbxj.jpg]
[Imagen: OtXX7KE.jpg]
[Imagen: LLWRs79.jpg]
[Imagen: trhlEEQ.jpg]
[Imagen: wVhZeUB.jpg]
[Imagen: XbeaBcd.jpg]
[Imagen: 0Ara2FD.jpg]
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
#80
Versión de lanzamiento denominada La Premiere.

[Imagen: AbHWrES.jpg]
[Imagen: 8vZLij6.jpg]
[Imagen: 0Cs3y48.jpg]
[Imagen: nDOlS5r.jpg]
[Imagen: tGhgY6P.jpg]
[Imagen: pU4aTFU.jpg]
[Imagen: Vq0GBzv.jpg]
[Imagen: fJo42CD.jpg]
[Imagen: ZocUGbD.jpg]
[Imagen: yDYzqCz.jpg]
[Imagen: zvCJsBg.jpg]
[Imagen: TiJ7SGk.jpg]
[Imagen: 22tsB09.jpg]
[Imagen: ghTxpzw.jpg]

[Imagen: CErrOd8.jpg]
[Imagen: 2RqxXtg.jpg]
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
#81
Rivoli

[Imagen: IKvQdCy.jpg]

Opéra Art Basalte

[Imagen: aqorTly.jpg]

Opéra Alezan

[Imagen: xYB5Onf.jpg]

Performance Line

[Imagen: inN6bGD.jpg]

Faubourg

[Imagen: NjHKqWo.jpg]
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
#82
Tengo sentimientos encontrados con este coche.

La verdad es que no me parece feo, pero tampoco puedo decir que me guste. Quizá esté demasiado recargado y que le falte un poco de refinamiento en algunos detalles, aunque en gris tiene mucha mejor pinta.

El interior, por el contrario, me encanta con ese diseño tan peculiar e incluso barroco. Me parece un estilo muy apropiado para un DS, desprendiendo vanguardismo y no siendo nada convencional.

Responder
#83
A ver qué es eso de "DS Scan Active Suspension".
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#84
Exteriormente para ser un Suv no me parece feo del todo, tiene algún detalle de más, pero lo veo bien, en la media de todos los demás del mercado, tampoco veo que aporte nada distinto... un suv más del montón.

Pero por dentro.... a ver cómo lo digo sin ofender.... me parece apocalíptico  Roto2palm, que recargamiento más innecesario de todo, esa pantalla de cine puesta sin integrar en el santo medio, esos ¿cristalitos? Roto2 en las salidas de aire, los botones ultrafuturistas de todo... y luego le clavan un reloj clásico en el centro. 

En fin, en esta vida tiene que haber de todo y todo tipo de gustos.
Mola
Responder
#85
Joder que pasada! a falta de verlo en persona, sobre todo el interior, me gusta bastante!!! Espero que tampoco se les vaya mucho la pinza con el precio.

Una cosa que no veo bien, es que no exista por ejemplo una version 4x4 del HDi 180, creo que es algo que le quitaras bastante ventas, ya que hoy en dia aun hay gente que busca diesel.
Responder
#86
(01-03-2017, 09:20)DILINGER escribió: A ver qué es eso de "DS Scan Active Suspension".
Una càmara que "lee" el estado de la carretera hasta 5m por delante y adapta la suspensión ante baches, resaltos ect y pasarlos con màxima comodidad al estar la suspensión "preparada". Vamos como la que lleva el clase S y como tiene previsto instalar Ford en el Mondeo.

Un DS con multibrazo en toda la gama, al fín. Si ya los 3008, 308, C4 Picasso van muy bien-tienen un gran compromiso estabilidad-aplomo-confort con la EMP2 y llevan eje torsional, este DS7 con multibrazo y suspensión adaptativa.......

Citronero e Hidractivo de sentimiento.
Responder
#87
(01-03-2017, 20:57)RSport escribió: Pues ya si llevara la HN3+ y el sistema SC Car del Activa...

Y a todo ello le sumas unos chevrones en la calandra.
Responder
#88
El interior me parece una auténtica pasada y exteriormente está logrado. No me gustan los suvs pero este coche para mi rezuma calidad
Responder
#89


Responder
#90
Ojala un DS berlina con ese interior (con otro volante), faros delanteros y pilotos traseros....a mas verlo mas me enamora esos 3 aspectos.

Citronero e Hidractivo de sentimiento.
Responder


Salto de foro: