Calificación:
  • 7 voto(s) - 4.43 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DS Automobiles DS7 (2017)
#91





Responder
#92
Parece que tecnológicamente va a estar a buen nivel.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#93




















zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
#94
(01-03-2017, 21:01)Orhy escribió: Y a todo ello le sumas unos chevrones en la calandra.

Din.
Responder
#95
(28-02-2017, 12:05)Eren escribió: En plata mejora una barbaridad.

Mejor en plata que en color mierda cuando tienes la tripa descompuesta, si. Pero no lo hace bonito tampoco, al menos para mí. El frontal es para matar despacio, muy despacio y con insufrible dolor al tío que lo ha diseñado. El interior si que está chulo.
PLATAFORMA FORD Miembro Nº 13
Censo de usuarios, ex-usuarios y simpatizantes del Citroën Xsara/Picasso nº 19



Responder
#96
El interior sí tiene ese glamour tan seductor que tanto me ha gustado de los automóviles franceses en general y de Citroën en concreto (bueno, que ahora ya no es Citroën, sino DS Roto2cafe ) pero el exterior lo encuentro algo más anodino, podría pasar por un Audi o un Mercedes por nombrar dos fabricantes que llevan años en esto de los SUV de la gama donde se encuentra el DS7, sí que tiene muchos detalles en la carrocería que le dan a personalidad francesa empezando por las denominaciones, acabados de faros etc, aspecto en general para resumir.
Habrá que ver qué tal es esa suspensión, pero nada que ver con el feeling de la hidroneumática. Aunque sin utilizarla , Citroën sigue siendo uno de los fabricantes que mejor cuida de los pasajeros tambien en suspensiones convencionales , sacrificando algo la dinámica general en los automóviles de uso familiar, es decir, justificable manifiestamente.

s2 Mola
Responder
#97





zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
#98






Responder
#99
Elrisas
Responder
Por cierto, no sé si lo de hacer marca con DS va cómo esperaban, cuando medios como Auto Bild suben vídeos denominando al modelo como Citroën DS7  Elrisas
Responder
Para mí se han pasado un poco de vueltas en algún detalle, pero no cabe duda que es una apuesta distinta y arriesgada. Con tanto brillo y piel, parece muy enfocado a China, pero no sé si en EEUU por ejemplo, pudiera tener cierta aceptación, aunque le faltarían motores.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
No puedo con ese reloj. La pantalla creo que podría haberse integrado de mejor forma. Pero la verdad es que el resto, llama la atención por ser distinto, y eso no es malo.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
(05-03-2017, 16:16)Jaymz escribió: No puedo con ese reloj. La pantalla creo que podría haberse integrado de mejor forma. Pero la verdad es que el resto, llama la atención por ser distinto, y eso no es malo.

Pues diseño aparte, que parece una carátula de un smartwatch chino de 20 €, podría estar a ras de la pantalla y quitar el horrible botón de start stop que bien podría estar en otro sitio.

También los primeros planos no parece muy buenos algunos mandos, no sé si son las fotos o que se trata de elementos de pre-serie.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
Desprenode calidad, per a mi me gusta mas el minimalismo aséptico de Audi o Volvo , por ejemplo.
Responder
El mando satélite para el control de velocidad es nuevo. Elrisas

[Imagen: ds-7-crossback-usine-sochaux-35-.jpg]
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
(05-03-2017, 23:24)Eren escribió: El mando satélite para el control de velocidad es nuevo. Elrisas

[Imagen: ds-7-crossback-usine-sochaux-35-.jpg]


Pero los de los limpiaparabrisas  y luces deben rozar la veintena  Roto2rie
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
Apenas esta mamando a base de bien Dilinger con el interior Elrisas. Sin irnos del reloj, la marca es prestigiosa y cara. Y luego por materiales y presencia lo mires por donde lo mires humilla a las versiones Initiale de Renault....(sí, ya sé que DS juega en una liga superior, no te arranques)

Tiene alguna cosa que se podria mejorar claro (nadie gracias a dios posee el mismo gusto) pero en conjunto envidia 0 a mods de marcas denominadas premiun.......

Citronero e Hidractivo de sentimiento.
Responder
(28-02-2017, 21:21)Orhy escribió: Hay cosas que me gustan  Roto2

Aunque sigue teniendo carencias imperdonables. Las versiones 4x4 en otro tipo de motorizaciones más sencillas son básicas.

En la nota de prensa solo hace referencia al E·Tense de 300cv, pero por lo que se ve en uno de los videos de la presentación habrá también una variante con motor 1.6 THP de 150cv.

(05-03-2017, 23:46)Jaymz escribió: Pero los de los limpiaparabrisas y luces deben rozar la veintena Roto2rie

No, no. Esas palancas (COM2008) las estrenó el C4 B7 en el 2010, aunque se den un aire no tienen nada que ver con el COM2000 que llevaban los Xsara y 206.
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
(05-03-2017, 23:58)Eren escribió: No, no. Esas palancas (COM2008) las estrenó el C4 B7 en el 2010, aunque se den un aire no tienen nada que ver con el COM2000 que llevaban los Xsara y 206.

Joder pues quién lo diría  Elrisas
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
(06-03-2017, 00:03)Jaymz escribió: Joder pues quién lo diría  Elrisas

En éstas fotos se ven mejor las diferencias. Elrisas

[Imagen: qGH5EEX.jpg]
[Imagen: 1PFgeqs.jpg]

(06-03-2017, 00:04)RSport escribió: ¿Entonces habrá tracción 4x4 para el 1.6 THP? ¿La EMP2 admite 4x4? Roto2rie

Los E·Tense además del térmico llevan dos motores eléctricos, uno en cada eje, por lo que se les considera 4x4. Pero sí, la EMP2 admite tracción a las cuatro ruedas, las SpaceTourer, Traveller y compañía tienen versiones 4x4 desarrolladas junto con Dangel.

[Imagen: NBbfVEH.jpg]
[Imagen: vu1BlU0.jpg]
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
(06-03-2017, 00:30)RSport escribió: Me he perdido un poco Elrisas Sé que el E-Tense tiene tracción 4x4 por los motores eléctricos, ahora bien, ¿el 1.6 THP tendrá una versión 4x4 clásica?

No, lo que le comentaba a @"Orhy" era que al parecer habrá dos variantes del E·Tense, una con el 1.6 THP200 y la otra con el 1.6 THP150. Elrisas
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
(05-03-2017, 23:24)Eren escribió: El mando satélite para el control de velocidad es nuevo. Elrisas

[Imagen: ds-7-crossback-usine-sochaux-35-.jpg]




pues a mi me parecia un mando muy intuitivo a pesar de su diseño tan antiguo
Responder
(06-03-2017, 00:04)RSport escribió: ¿Qué tendrá que ver DS con los Initiale París?  Roto2nuse
Nah, que veo al talirinol por excelencia algo biliosete y vengo a darle motivos para que siga biliandoSisi1

Citronero e Hidractivo de sentimiento.
Responder
(06-03-2017, 00:36)Eren escribió: No, lo que le comentaba a @"Orhy" era que al parecer habrá dos variantes del E·Tense, una con el 1.6 THP200 y la otra con el 1.6 THP150.  Elrisas

No entiendo que sea tan complicado poner un puñetero Haldex todo todos los demás lo ponen.
Responder
Parece un Audi Q chinorris, mezclado con estilo Lexus e Infiniti... Vamos que no hay por donde cogerlo.
Responder
Ya se puede configurar la versión de lanzamiento La Prèmier. En octubre se publican los precios del resto de versiones y a principios de 2018 se realizarán las primeras entregas.

[Imagen: Gj6UatK.jpg]
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
53.000€ Roto2rie
Responder
(06-03-2017, 21:00)Orhy escribió: No entiendo que sea tan complicado poner un puñetero Haldex todo todos los demás lo ponen.

No, si complicado no es, pero hay que costearlo y si el E·Tense hace lo "mismo" y ya está desarrollado...

(07-03-2017, 12:39)R-S-B_96 escribió: 53.000€ Roto2rie

Y 60.200€ el THP a tope de equipamiento. Elrisas Pero hay que tener en cuenta que son versiones de lanzamiento, con equipamiento exclusivo y con prácticamente todo de serie. Las versiones normales serán más baratas.
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
(07-03-2017, 12:28)Eren escribió: Ya se puede configurar la versión de lanzamiento La Prèmier. En octubre se publican los precios del resto de versiones y a principios de 2018 se realizarán las primeras entregas.

[Imagen: Gj6UatK.jpg]

low cost Roto2rie
Responder
https://www.reservationlapremiere.ds7cro...etails.pdf


cierto que va hasta las trancas de equipamiento
Responder


Salto de foro: