Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hoy deja de fabricarse el Ford Fiesta.
#1
Pues nada, un utilitario menos.
[Imagen: q8yxJSq.jpg][Imagen: bMPsltw.jpg]
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#2
Dep en rip
Luego hay quejas de que no se venden coches y otros defienden los SUV porque "así hay más opciones y además nadie te obliga a comprarlos"
Responder
#3
(07-07-2023, 11:49)5wiipr29 escribió: Dep en rip
Luego hay quejas de que no se venden coches y otros defienden los SUV porque "así hay más opciones y además nadie te obliga a comprarlos"

Ahora lo que están haciendo es utilitarizando los SUV
Responder
#4
(07-07-2023, 11:49)5wiipr29 escribió: Dep en rip
Luego hay quejas de que no se venden coches y otros defienden los SUV porque "así hay más opciones y además nadie te obliga a comprarlos"




El año pasado casi compro el fiesta cuando estaba casi decidido el modelo que ami me interesa ya no se podía pedir ahora quieren meternos los suv por cojones pues sintiéndolo mucho mi próximo coche no sera un ford
Responder
#5
Una pena.

La última generación no parecía tener demasiado éxito comercial. Y no entiendo muy bien el motivo.
De todos los utilitarios que se venden creo que era el que menos veía.
carpe diem
Responder
#6
(08-07-2023, 12:32)xtrem_gal escribió: Una pena.

La última generación no parecía tener demasiado éxito comercial. Y no entiendo muy bien el motivo.
De todos los utilitarios que se venden creo que era el que menos veía.



Tampoco ford se preocupaba de publicitarlo mucho es como si ford quisiera quitarlo de en medio para vendernos suv hay lo tienes el ford Puma eso si 3.000 o 4.000 euros más caro, yo personalmente descarto ala marca ford para jubilar ami focus
Responder
#7
Parece que obedece a lo que se obliga, a que solo los ricos tengan coches y las marcas tengan amplio margen de beneficio por cada coche vendido. En ese panorama un utilitario barato no pinta nada.
Responder
#8
(08-07-2023, 17:02)MotorHooligan escribió: Parece que obedece a lo que se obliga, a que solo los ricos tengan coches y las marcas tengan amplio margen de beneficio por cada coche vendido. En ese panorama un utilitario barato no pinta nada.




Pues creo que desgraciadamente tienes toda la razón la unión europea se ha empeñado en que no tengamos coche y da igual que sea con motores de combustión o eléctricos, el plan es que no tengamos coche y para ir empezando lo ponemos que muy poca gente se lo pueda permitir cada vez me da mas asco la unión europea
Responder
#9
(08-07-2023, 17:02)MotorHooligan escribió: Parece que obedece a lo que se obliga, a que solo los ricos tengan coches y las marcas tengan amplio margen de beneficio por cada coche vendido. En ese panorama un utilitario barato no pinta nada.

Correcto, a los ricos nos gusta los coches grandes para demostrar poderío y el fruto del duro trabajo.
Responder
#10
Siempre los utilitarios han sido uno de los coches más vendidos, de los modelos recientes uno de los que ,as veo es el 208, y deciden dejar de fabricar el Fiesta? No lo entiendo, por mucha moda suv que haya. Qie, por cierto, los Puma se ven, pero no demasiado en comparación a otros B suv de otras marcas Nusenuse . A saber que está haciendo Ford.
Responder
#11
Es una pena, la invasión de los SUV avanza y avanza.
Responder
#12
D.E.P. Ford Fiesta.

El siguiente el Focus, y la marca, para mi, en su conjunto, muerta. Ha tres salvedades, pero no están a precios para el común de los mortales, y no van a durar eternamente en su catálogo sin electrificarse.
Responder


Salto de foro: